Champions | Liverpool 2 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#661Mensaje

La clave hoy: no poner a Kroos-Modric juntos desde el inicio. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3124
Registrado: Nov-2012

#662Mensaje

Bonita noche nos regalaron hoy, no me imaginé este resultado
Krim
Mensajes: 540
Registrado: May-2018

#663Mensaje

El Madrid con espacios es una apisonadora, increíble este equipo !!! Gracias. =D> =D>
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#664Mensaje

Muy bueno ésto :D
Adjuntos
20230222_002633.jpg
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17611
Registrado: Mar-2011

#665Mensaje

Stiffmeister escribió:Ellos son una banda en defenda, lo que es seguro es que será un partido divertido y me espero entre 5 y 7 goles
Ni tan mal, aunque admito que me esperaba un reparto más equitativo de los goles
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#666Mensaje

El tontolapolla del día
[tweet]1628142211811491841[/tweet]
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#667Mensaje

Esto aleja a kloop de entrenar al real Madrid
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#668Mensaje

Serán 6,5 millones los que nos llevemos por pasar a cuartos
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#669Mensaje

Que buen partido ,de los que hacen afición
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11203
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#670Mensaje

El fútbol sigue ridiculizando a los pitonisos de la debacle. Ellos lo saben todo. Saben el resultado semanas antes de de que se jueguen los partidos. Saben el resultado a los 5 minutos de iniciarse el partido... y así hasta el infinito del ridículo.

Luego vienen a festejar, sin ser conscientes de cuánta vergüenza ajena han dejado en los primeros mensajes.

No aprenden.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#671Mensaje

Una de esas noches nuestras casi diría inexplicables de Champions como la final contra la Juve donde contra todo pronóstico les pasamos por encima de una manera escandalosa.
Pero cuidado porque nosotros sabemos remontar lo que no sabemos es jugar con el marcador a favor y ya hemos llegado alguna vez al Bernabéu con algún resultado así el año pasado contra el Chelsea y contra la misma Juve también otra vez y en las dos hemos sufrido.

Partido escandaloso de Vinicius y una segunda mitad de Modric y Benzema a la altura de sus mejores noches.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#672Mensaje

Creo que nos ha venido bien tener partidos tan embarrados en la Liga, cuando el Liverpool con 2-0 han rebajado la presión el equipo ha jugado muy suelto y con mucho ímpetu. Vini se ha notado liberado y sueltísimo. A partir del 2-2 (con otro error de portero rival, curioso) el Liverpool ha entrado en depresión. Y el 3º nada más salir del descanso ha sido definitivo.

Necesita una buena reforma este Liverpool.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11203
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#673Mensaje

Si el Madrid llega a la final, será el favorito, como siempre, pero con equipos ruleta-rusa como el Liverpool puede pasar cualquier cosa. Así que mejor no hacer pronósticos y esperar a que acabe el partido del Bernabéu.
unde
Mensajes: 4077
Registrado: Ago-2022

#674Mensaje

Sinceramente es algo que nunca voy a entender como dependemos de estar por debajo para sacarnos un partido de proporciones épicas y que todo funcione bien, cuando hace 2 minutos funcionaba todo mal.

Si les soy sincero, preferiría ganar de igual a igual y no depender de estas remontadas porque no siempre van a pasar. Pero uno no puede no sentirse contento con el resultado. Sobre todo viendo lo mucho que juega el Liverpool.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#675Mensaje

unde escribió:Sinceramente es algo que nunca voy a entender como dependemos de estar por debajo para sacarnos un partido de proporciones épicas y que todo funcione bien, cuando hace 2 minutos funcionaba todo mal.

Si les soy sincero, preferiría ganar de igual a igual y no depender de estas remontadas porque no siempre van a pasar. Pero uno no puede no sentirse contento con el resultado. Sobre todo viendo lo mucho que juega el Liverpool.

No estoy de acuerdo amigo, ¿y la emoción de remontar un partido? El corazón de los madridistas está hecho de hierro, entrenado a base de sustos y disgustos en lo que finalmente se convierten en remontadas épicas donde las emociones ponen q prueba tu corazón, gritos , saltos , abrazos por doquier,… esto es la esencia del Real Madrid , es único y no lo encontrarás en ningún otro equipo del mundo. No tiene precio poder sentir esa sensación de remontada, brutal.

Yo al menos no lo cambio de ningún modo, eso sí, quiero que jueguen bien, pero sobretodo que ganen, ese es nuestro gen.

Al menos eso pienso yo :)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#676Mensaje

Los cinco goles en Anfield ya forman parte de la historia,como madridista es una satisfaccion el partido de ayer que da continuidad a las remontadas de la pasada Champions.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4290
Registrado: Sep-2009

#677Mensaje

zam escribió:Creo que nos ha venido bien tener partidos tan embarrados en la Liga, cuando el Liverpool con 2-0 han rebajado la presión el equipo ha jugado muy suelto y con mucho ímpetu. Vini se ha notado liberado y sueltísimo. A partir del 2-2 (con otro error de portero rival, curioso) el Liverpool ha entrado en depresión. Y el 3º nada más salir del descanso ha sido definitivo.

Necesita una buena reforma este Liverpool.
Por eso la Champions se nos da tan bien. En la liga cada partido es una batalla campal contra rivales, publico y arbitros. En Europa jugamos liberados y es donde imponemos nuestro futbol.

Al Barsa le pasa al contrario. Llegan a Europa acostumbrados a la alfombra que les ponen los rivales y a las ayuditas arbitrales y se pegan el hostion en cuanto un equipo les mete presion :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4285
Registrado: Jul-2015

#678Mensaje

Paul Breitner escribió:El fútbol sigue ridiculizando a los pitonisos de la debacle. Ellos lo saben todo. Saben el resultado semanas antes de de que se jueguen los partidos. Saben el resultado a los 5 minutos de iniciarse el partido... y así hasta el infinito del ridículo.

Luego vienen a festejar, sin ser conscientes de cuánta vergüenza ajena han dejado en los primeros mensajes.

No aprenden.
nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#679Mensaje

El primer gol de Vini nos metió en un partido que tenía muy mala pinta. A partir de ahí dejamos de ser el flan desastroso en defensa y fuimos dominando en todas las facetas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#680Mensaje

[youtube]XtxLAe-fKj8[/youtube]
[youtube]-VqdQkHn6w8[/youtube]
[youtube]IlCYmgzyIj8[/youtube]
[youtube]NDcR17WWXgY[/youtube]
[youtube]or8uiuSraSk[/youtube]
Responder