Copa del Rey | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#661Mensaje

j30madr escribió:Robo total ,pero jugamos muy mal
Las dos cosas por la poca responsabilidad del ñoño presidente madridista. No está moviendo un dedo por que las dos cosa se soluciones y aún continúa en la presidencia. La masa social lamentándose y él respondiendo con el mutis. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

https://www.marca.com/podcast/2023/03/2 ... b458a.html

Constatado el basurero que es esta liga española. Su señorías de Cataluña por mi se pueden ir a donde ellos quieran pero a mí no me engañan. No van a hacer nada y menos por la limpieza de este deporte y estando por medio el Farcelona principal suciedad de este fútbol español. Perdonad que sea tan incrédulo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Mar 21, 2023 11:10 am, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#662Mensaje

Lo vuelvo a decir como el partido del otro día.

Nos la van a preparar otra vez.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#663Mensaje

michael37 escribió:Lo vuelvo a decir como el partido del otro día.

Nos la van a preparar otra vez.
¿Y quién lo iba a impedir? Es todo ya descarado y nadie mueve un dedo pues blanco y en botella... :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#664Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Lo vuelvo a decir como el partido del otro día.

Nos la van a preparar otra vez.
¿Y quién lo iba a impedir? Es todo ya descarado y nadie mueve un dedo pues blanco y en botella... :sisi: :sisi: :sisi:
Si metemos muchos goles no pueden anularlos todos ,por eso Ancelotti tiene mucha culpa
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#665Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Lo vuelvo a decir como el partido del otro día.

Nos la van a preparar otra vez.
¿Y quién lo iba a impedir? Es todo ya descarado y nadie mueve un dedo pues blanco y en botella... :sisi: :sisi: :sisi:
Si metemos muchos goles no pueden anularlos todos ,por eso Ancelotti tiene mucha culpa
:lol: :lol: :lol: :lol:

De veras me matais. Pero ¿quién podría estar pensando en este partido viendo lo que pasó el domíngo?, hay que ser sinceros, en las dos facetas, la increíble endeblez del equipo en muchos años y la descarada inclinación arbitral hacia el Farsa y su VAR. Volverá a pasar un tanto de lo mismo y tú y yo con caras de tontos , de nuevo. En fin , paso de esta mierda que hoy día es el futbol y que pase lo que tenga que pasar. El que tenga un mínimo de cerebro lo pensará porque de otra forma o manera es "sufrir" estúpidamente ante algo que interesa sea así. 8-) 8-) 8-)
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#666Mensaje

El Barcelona ya es finalista de la Copa del Rey, eso lo sabe cualquiera. Si yo fuera Ancelotti sacaba todo chavales con la premisa de defender o mejor aun cometia una alineación indebida, a continuación avisaba al árbitro para que parase el partido y diera la eliminatoria por concluida y a pensar en el Chelsea, que es lo importante. Lo demas es gastar energias y desgaste en algo que ya sabemos como va a terminar.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#667Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Lo vuelvo a decir como el partido del otro día.

Nos la van a preparar otra vez.
¿Y quién lo iba a impedir? Es todo ya descarado y nadie mueve un dedo pues blanco y en botella... :sisi: :sisi: :sisi:
Si metemos muchos goles no pueden anularlos todos ,por eso Ancelotti tiene mucha culpa
:lol: :lol: :lol: :lol:

De veras me matais. Pero ¿quién podría estar pensando en este partido viendo lo que pasó el domíngo?, hay que ser sinceros, en las dos facetas, la increíble endeblez del equipo en muchos años y la descarada inclinación arbitral hacia el Farsa y su VAR. Volverá a pasar un tanto de lo mismo y tú y yo con caras de tontos , de nuevo. En fin , paso de esta mierda que hoy día es el futbol y que pase lo que tenga que pasar. El que tenga un mínimo de cerebro lo pensará porque de otra forma o manera es "sufrir" estúpidamente ante algo que interesa sea así. 8-) 8-) 8-)
La cantidad de faltas no pitadas, las doble amarillas de S. roberto y Gavi. el gol anulado etc....

Ya desde el tufillo argentino del mundial con 5 penaltys a favor, y cantidad de faltas no pitadas, hasta una mano intencionada de Messi contra Holanda que hubiese supuesto perderse semis etc...Tiene todo un "tufillo" maloliente que ya no extraña que los chavales ni hablen de fútbol. Ven el resumen por tik tok en minuto y medio y a otra cosa.

Los únicos que lo están haciendo bien son la Premier, Bundelisga y serie A. Ellos sí han sancionado para evitar estas injusticias y son ligas más justas para el aficionado y más atractivas.

la Serie A con el Milán campeón, el próximo el Napoli etc...se está volviendo una competición atractiva otra vez.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#668Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Lo vuelvo a decir como el partido del otro día.

Nos la van a preparar otra vez.
¿Y quién lo iba a impedir? Es todo ya descarado y nadie mueve un dedo pues blanco y en botella... :sisi: :sisi: :sisi:
Si metemos muchos goles no pueden anularlos todos ,por eso Ancelotti tiene mucha culpa
:lol: :lol: :lol: :lol:

De veras me matais. Pero ¿quién podría estar pensando en este partido viendo lo que pasó el domíngo?, hay que ser sinceros, en las dos facetas, la increíble endeblez del equipo en muchos años y la descarada inclinación arbitral hacia el Farsa y su VAR. Volverá a pasar un tanto de lo mismo y tú y yo con caras de tontos , de nuevo. En fin , paso de esta mierda que hoy día es el futbol y que pase lo que tenga que pasar. El que tenga un mínimo de cerebro lo pensará porque de otra forma o manera es "sufrir" estúpidamente ante algo que interesa sea así. 8-) 8-) 8-)
La cantidad de faltas no pitadas, las doble amarillas de S. roberto y Gavi. el gol anulado etc....

Ya desde el tufillo argentino del mundial con 5 penaltys a favor, y cantidad de faltas no pitadas, hasta una mano intencionada de Messi contra Holanda que hubiese supuesto perderse semis etc...Tiene todo un "tufillo" maloliente que ya no extraña que los chavales ni hablen de fútbol. Ven el resumen por tik tok en minuto y medio y a otra cosa.

Los únicos que lo están haciendo bien son la Premier, Bundelisga y serie A. Ellos sí han sancionado para evitar estas injusticias y son ligas más justas para el aficionado y más atractivas.

la Serie A con el Milán campeón, el próximo el Napoli etc...se está volviendo una competición atractiva otra vez.
Ante tantas mierdas en esos campeonatos, sobre todo la Serie A, digno de admiración, han barrido la basura y ahora, y por ahora, se huele a limpio y gana el que se merece ganar y en España, despedimos un pestazo a mierda que nos huelen en toda Europa. Yo creo que la dictadura del "mal" :mrgreen: :mrgreen: ha comenzado. Y los "republicanos" del foro, tan campantes viendo el panorama e incluso hasta dibujando una cínica sonrisa al leer mis comentarios. Puede que estén muy acostumbrados a estas escena que en mi opinión no debería acaparar ninguna ideología y si expulsarla al menos indicio de asomo por el útero maternal y en este caso del fútbol, ya tiene todo el cuerpo afuera. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#669Mensaje

Lo mas importante de todo esto, el arbitro va a ser hernandez hernandez, sotor grado o el tolili de la semana pasada?
Yo creo que lo correcto, es enviar al cadete a competir, es un desgaste sin sentido
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#670Mensaje

rreder escribió:Lo mas importante de todo esto, el arbitro va a ser hernandez hernandez, sotor grado o el tolili de la semana pasada?
Yo creo que lo correcto, es enviar al cadete a competir, es un desgaste sin sentido
¿No querías sopa? Pues toma cuatro tazas. Esto no un es abuso, es chulería a un club polichinela que ha dejado de ser serio y se ha resignado a su suerte. RIP por el Madrid. Al fin los catalanistas lo han conseguido y vaya de antemanos mi más sincera admiración por cómo lo han hecho. Como a Boabdil abandonando Granada y nuestro miserable presidente llorará, en su momento, lo que no supo defender como un anciano 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#671Mensaje

Es como la falta de Bilbao antes del gol, esa acción para el fútbol es una bala cargada que permite cualquier tipo de manipulación.

La falta de Lewandowsky a Carvajal en el taconazo antes del gol fue igual. Otra bala cargada que en este caso no se usó.

El fútbol actual está lleno de incertidumbres y cada vez más sospechas. Un insulto a los aficionados.

Lo más flagrante de todo es que lo de Bilbao demuestra que se puede cargar la pistola de la manipulación al gusto del consumidor.

Consecuencia....de estar a 4-5 puntos a estar a 12. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#672Mensaje

michael37 escribió:Es como la falta de Bilbao antes del gol, esa acción para el fútbol es una bala cargada que permite cualquier tipo de manipulación.

La falta de Lewandowsky a Carvajal en el taconazo antes del gol fue igual. Otra bala cargada que en este caso no se usó.

El fútbol actual está lleno de incertidumbres y cada vez más sospechas. Un insulto a los aficionados.

Lo más flagrante de todo es que lo de Bilbao demuestra que se puede cargar la pistola de la manipulación al gusto del consumidor.

Consecuencia....de estar a 4-5 puntos a estar a 12. :facepalm:
Está clarísimo, éso sí, nosotros también hemos ayudado con nuestras miserias de jugadores ya en taca taca y cargándoles con responsabilidades que deberían ser para gente ya más joven, y no me olvido del put... italiano y su servilismo que no aporta nada de imaginación y sobre todo de currase a los canteranos y quién sabe si lo hubiese hecho estaríamos contentos con otros fenómenos como Valverde, Vini o Rodrygo. Falla todo en este Madrid, no sólo hay que mirar al CTA y sí también a nuestra inutil gente del plano directivo y técnico. Lamentable y horroroso este Madrid 2023 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#673Mensaje

Para mí es fuera de juego , aunque dudoso , que tardaran dos minutos en sacarlo es como mínimo raro .

Y lo de Carvajal lo siento pero no es falta .
El mononeuronal en esos momentos no sabía ni dónde estaba .
FrankDux
Mensajes: 610
Registrado: Dic-2022

#674Mensaje

rreder escribió:Lo mas importante de todo esto, el arbitro va a ser hernandez hernandez, sotor grado o el tolili de la semana pasada?
Yo creo que lo correcto, es enviar al cadete a competir, es un desgaste sin sentido

Cuando veo a aficionados de mi club hablar de los árbitros por sus nombres, como si fueran estrellas, es síntoma que la cosa está jodida.

No os aburre el tema arbitral? Cada semana sale un entrenador a quejars y pedir respeto para su club , su afición y su ciudad. Es la eterna excusa para justificar fracasos.


Centrémonos en la vuelta de semis de Copa que es un partido a vida o muerte y de trascendencia máxima.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#675Mensaje

FrankDux escribió:
rreder escribió:Lo mas importante de todo esto, el arbitro va a ser hernandez hernandez, sotor grado o el tolili de la semana pasada?
Yo creo que lo correcto, es enviar al cadete a competir, es un desgaste sin sentido

Cuando veo a aficionados de mi club hablar de los árbitros por sus nombres, como si fueran estrellas, es síntoma que la cosa está jodida.

No os aburre el tema arbitral? Cada semana sale un entrenador a quejars y pedir respeto para su club , su afición y su ciudad. Es la eterna excusa para justificar fracasos.


Centrémonos en la vuelta de semis de Copa que es un partido a vida o muerte y de trascendencia máxima.
Como entenderás lo que pienses me importa 3 cojones :sisi:

El arbitro es igual de relevante que el once titular que vaya a sacar el madrid, mas cuando van a calzon quitado desde hace semanas y estan decidiendo los partidos desde el var

A ver que el madrid lleva 7 partidos ganados de 16 y no es por los arbitros, pero que igual sin la bula arbitral que tienen en narnia el madrid estaba a 5 puntos y no a 12.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#676Mensaje

Poquita ilusión en este partido,y en lo que queda de temporada.

Espero que el Madrid haga limpia y haga fichajes, no podemos seguir así.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#677Mensaje

Bueno y despues de lo de capitan negreira como para no hablar de los arbitros, 20 años de corrupcion, como el que saca el perro a pasear.

No se como hay gente todavía cree en la legitimidad de una competición española.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#678Mensaje

FrankDux escribió:
rreder escribió:Lo mas importante de todo esto, el arbitro va a ser hernandez hernandez, sotor grado o el tolili de la semana pasada?
Yo creo que lo correcto, es enviar al cadete a competir, es un desgaste sin sentido

Cuando veo a aficionados de mi club hablar de los árbitros por sus nombres, como si fueran estrellas, es síntoma que la cosa está jodida.

No os aburre el tema arbitral? Cada semana sale un entrenador a quejars y pedir respeto para su club , su afición y su ciudad. Es la eterna excusa para justificar fracasos.


Centrémonos en la vuelta de semis de Copa que es un partido a vida o muerte y de trascendencia máxima.
A mi lo que me aburre es que los errores arbitrales vayan siempre en la misma dirección. Y si, el equipo hay competido francamente mal en la liga, y aun es mas, te compro que sin errores arbitrales esta liga seguramente igual la ganaria el Barcelona, pero una de las grandes causas de que un equipo de Europa league nos haya dejado sin opciones en marzo han sido las actuaciones arbitrales, de eso no me cabe ninguna duda. No estaria mal que de aqui a final de liga, el Bernabéu se convierta en un estadio incomodo para los árbitros y se lleven unas bn buenas pitadas aunque ahpra lo hagan bien, que compensaran, no me extrañaria ahora que ya han conseguido su objetivo que vean que prevariquar y corromperse no les sale gratis.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#679Mensaje

nos van a ganar la vuelta por lo civil o lo criminal, en las competiciones españolas lo tenemos jodido con estos árbitros de mierda
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#680Mensaje

A la vuelta imagino estarán ya Dembelé y Pedri.
En el fútbol nunca se sabe, más tratándose del Madrid, pero en ese partido saldrán con mejor equipo que en el de ida.
Responder