Copa del Rey | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8300
Registrado: Jul-2014

#681Mensaje

pepex31 escribió:
FrankDux escribió:
rreder escribió:Lo mas importante de todo esto, el arbitro va a ser hernandez hernandez, sotor grado o el tolili de la semana pasada?
Yo creo que lo correcto, es enviar al cadete a competir, es un desgaste sin sentido

Cuando veo a aficionados de mi club hablar de los árbitros por sus nombres, como si fueran estrellas, es síntoma que la cosa está jodida.

No os aburre el tema arbitral? Cada semana sale un entrenador a quejars y pedir respeto para su club , su afición y su ciudad. Es la eterna excusa para justificar fracasos.


Centrémonos en la vuelta de semis de Copa que es un partido a vida o muerte y de trascendencia máxima.
A mi lo que me aburre es que los errores arbitrales vayan siempre en la misma dirección. Y si, el equipo hay competido francamente mal en la liga, y aun es mas, te compro que sin errores arbitrales esta liga seguramente igual la ganaria el Barcelona, pero una de las grandes causas de que un equipo de Europa league nos haya dejado sin opciones en marzo han sido las actuaciones arbitrales, de eso no me cabe ninguna duda. No estaria mal que de aqui a final de liga, el Bernabéu se convierta en un estadio incomodo para los árbitros y se lleven unas bn buenas pitadas aunque ahpra lo hagan bien, que compensaran, no me extrañaria ahora que ya han conseguido su objetivo que vean que prevariquar y corromperse no les sale gratis.
No te preocupes, pepe, que por lo que sea, cuando la liga ya este decidida esos errores arbitrales se van a repartir.

Verás al var pitar algun penaltito a la palanca mecánica como el que no le pitaron el dia del valencia o le sacaran alguna roja al chihuaha de gavi para hacer ver que no es el futbolista como mas bula arbitral de la historia de primera división.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#682Mensaje

Ojalá podamos centrarnos solo en el fútbol y en los 11-s.

No me quiero imaginar si nosotros fuésemos los pagadores de Negreira. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#683Mensaje

Quitando los robos, que sin duda son un escándalo mundial. Que el Robalona te haga un parcial en la segunda vuelta de 15 puntos es para que el payaso de Floper dimita inmediatamente
Responder