Copa del Rey | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1178
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Mucha gresca y poco fútbol

Un autogol de rebote que se repartieron Militao y Nacho decide un partido para olvidar. Al Madrid le pudo la histeria inicial. El Barça solo supo defenderse.

Imagen fuente: as.com
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#2Mensaje

Hay que machacar y sentenciar la eliminatoria
Avatar de Usuario
Osiris
Mensajes: 70
Registrado: Feb-2022

#3Mensaje

Partido trampa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

apmart oditraP.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Bueno, llegó el momento de seguir con lo que hemos empezado contra el Liverpool, a nuestro juego contra equipos que, sea como sea, dejan jugar, y se supone además que llegaremos un poco más descansados. Tienen bajas muy muy importantes, hay que aprovecharlo y, con toda la cautela atrás, salir a hacerles daño. Hala Madrid, Hasta el Final, Vamos Real!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

Ahora, con lo de Enríquez Negreira, cuando oigo a alguien decir "¿quién querría una liga sin el barsa?", me dan ganas de patearle. ¡Yo querría una liga sin el barsa, una Champions sin barsa, un mundo sin Barsa!

Que no me gustan los pvtos clásicos, que en tiempos de mouricio y juanola llego a dar un asco supremo jugar esas mierdas y que luego la cosa se serenó pero siguen dando náuseas.

Yo tengo envidia del pvtísimo bayern, que viven solos ahí arriba, tan ricamente, sin nada con cara y ojos a lo que llamarle "eterno rival", y envidiaba a la Juve hasta que cometió el error de llevarse a Cristiano y firmar su decadencia y no envidio al PSG porque dan casi tanto asco como el barsa.

Que sí, que yo me apaño con el alético de madrí o el sevilla como animales de compañía y estos que se vayan a tomar por culo, a jugar partidos de la máxima con el nastic y el sant andreu de los coxones.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7Mensaje

Munuera Montero el árbitro, ascendido por Negreira en 2016, y González González en el VAR, ascendido por Negreira en 2017: todo ok Jose Luis. :facepalm:

Continua la mafia del Varcelona con Rubiales + Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

degas escribió:apmart oditraP.
Is ,solle nav noc sajab y on somedop rilas sodimrod omoc erpmeis
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Sinceramente J, me voy a bajar una botella de Rioja para ver las cosas mejor, ahora vuelvo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#10Mensaje

Parece que los culés no les gusta Munuera Montera, que arbitrará el jueves, con él el Madrid tiene un balance favorable.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... opero.html
Hay que leer los comentarios, lo llaman hasta merengón :meparto:
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#11Mensaje

Bajas confirmadas: Pedri, Dembele y Lewandowski. Ansu en teoría tampoco llega.

Arriba solo tienen a Rapinha y Ferran Torres. Tiene que jugar con 4 en el medio (Busquets, Gavi, FdJ, Kessie) o tirar a Gavi arriba con los otros dos.

Abajo seguramente jueguen Kounde, Araujo, Christensen/Eric Gracias, Balde

Hay que aprovechar la ida para marcar una diferencia importante.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

Es hora de hacerles un roto y bajarles la moral al suelo. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

benosteles escribió:Es hora de hacerles un roto y bajarles la moral al suelo. :sisi:
Nunca les hacemos un roto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Si salimos con colmillo afilado podemos ganarles por lo menos 3-1 o algo similar, pero nunca lo hacemos
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

Rodrigo no llega no???
Courtois -Carva- Militao - Rudiguer- Nacho- Camavinga- Ceballos- Modric-Valverde - Vini - Benzema
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

DelBosque escribió:Si salimos con colmillo afilado podemos ganarles por lo menos 3-1 o algo similar, pero nunca lo hacemos
Nunca
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17Mensaje

DelBosque escribió:Si salimos con colmillo afilado podemos ganarles por lo menos 3-1 o algo similar, pero nunca lo hacemos
El Madrid jamás en su historia ha salido a jugar así excepto cuando le tocaba remontar varios goles.

Saldremos a especular, como siempre. De hecho creo que Ancelotti firma el empate encantado de la vida.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Salvo el 5-0 de hace muchísimos años ,no recuerdo nunca salir a tope contra ellos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Son tres clásicos en un mes con una eliminatoria de Champions y varios encuentros de Liga por medio. Por mucha ansiedad que tengamos los aficionados, nada se va a solucionar en los 20 primeros minutos.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Apostata escribió:Son tres clásicos en un mes con una eliminatoria de Champions y varios encuentros de Liga por medio. Por mucha ansiedad que tengamos los aficionados, nada se va a solucionar en los 20 primeros minutos.
Si no lo intentan desde luego que no ,
Responder