Copa del Rey | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

zam escribió:Imagen
esto debe ser histórico

entre jugadores que no tienen garantizada su continuidad la próxima temporada (cuando ya hemos pasado el mes de enero) y aquellos que no cuentan absolutamente para nada me salen la friolera de 8 de 24 convocados

todo un record de planificación vomitiva

aun así a carletto le sobraran jugadores, yo creo que el estaría a gusto en la kings league con equipos de 7
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Apostata escribió:
unde escribió:
Centraltotal escribió:Christensen tocado,entraría en el once Eric Garcia.

Más a huevo no lo podemos tener.

Otra cosa que hagamos el idiota o salgamos con la empanada o al toque y no tiremos ni a portería hasta el minuto 70.

Pero en teoría se pone de cara.
Dicen que va a jugar igual.
Abro paraguas: a mí este señor que ha venido haciéndose pasar por Rudiger no me parece mejor que Eric García.
pues esto lo cambia todo e iguala absolutamente la cosa :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#63Mensaje

Sinceramente, todo lo que no sea ganar a esta gente de forma convicente será una señal muy clara de que la temporada se va al garete. No puedes tener un contexto mas favorable antes de un clásico.. No tienen a sus 3 mejores futbolistas en ataque y son un equipo ramplon que gana por la minima semana tras semana.

Mañana es un punto de inflexión para el madrid. Si por alguna razón se pierde el partido es que la plantilla es incluso mas penosa de lo que algunos pensabamos.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#64Mensaje

Sabiendo como es el Madrid, nos meten 3 aquí y en la vuelta remontamos metiéndoles 4. Esto es más probable que ganar con normalidad :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

rreder escribió:Sinceramente, todo lo que no sea ganar a esta gente de forma convicente será una señal muy clara de que la temporada se va al garete. No puedes tener un contexto mas favorable antes de un clásico.. No tienen a sus 3 mejores futbolistas en ataque y son un equipo ramplon que gana por la minima semana tras semana.

Mañana es un punto de inflexión para el madrid. Si por alguna razón se pierde el partido es que la plantilla es incluso mas penosa de lo que algunos pensabamos.
o lo es el entrenador no te olvides
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Sin lewan pedri dembele ,y en casa ,hay que ganar bien y por mucho ,si no estamos eliminados en la vuelta pq recuperan a todos
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Si no llegamos con 2 o más goles de diferencia,estamos eliminados
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68Mensaje

El que marque más goles ganará el partido.
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#69Mensaje

Hay que machacarlos
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Berto69 escribió:Hay que machacarlos
Nunca lo hicimos lo hacemos ni lo haremos ,somos tolais flojos etc
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#71Mensaje

González González en el Var.

Qué pasa, que no hay otros árbitros para ejercer esa labor?
Este angelito desde su poltrona en la sala Var, no ha dejado de perjudicar al Madrid partido sí partido también.

Es que es un descaro...
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#72Mensaje

Si pensais que hoy va a ser un paseo, mejor apagad el televisor...
Va a ser un partido parejo que yo creo lo gana el Madrid por un gol de diferencia y ya
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#73Mensaje

Es un partido que puede marcar lo que resta de temporada, tenemos que salir a morder Vamosssss!!!! y espero que no vuelva a cometer el error de poner otra vez juntos a Modric y Kross
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#74Mensaje

Poner a Camavinga en marcaje casi individual con DE Jong (que para mi es el jugador que nos puede hacer más daño con sus transiciones) para mi sería una buena opción
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#75Mensaje

Yo creo que no hay que volverse loco, pero sí hacer un partido intenso y tratar de noquearlos, para mí es un partido clave en la temporada, primero porque creo que ahora mismo es el título más cercano que tenemos y ellos vienen con bajas y segundo porque así les hará dudar en la liga.
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#76Mensaje

Yo apuesto a que van a jugar con un 4-4-2 en rombo. La defensa y delantera estoy seguro de como saldra, pero el medio inicial puede variar. Indiferentemente, Gavi va a ponerlo para subir todo el tiempo y tirarse hacia la izquierda de extremo, haciendo que Ferran Torres se vaya mas para el medio y Raphinha intercambie posiciones.
Busquets y Frenkie intercalan subir y quedarse para la contra.

Personalmente opino que la mejor opción de juego que nos puede tocar (porque esto se ensaya pero luego veras como funciona en el partido en vivo...) es que no aparezca mucho Vini desde el principio o Araujo lo va a bloquear. En cambio necesitamos que Frenkie suba, ante la falta de poder ofensivo, y que el que se quede atrás sea Busquets. En esa aprovechamos nuestra velocidad para superar la media, encarar por la derecha y cambiar la banda para no luchar en velocidad contra Kounde y Balde que son los mas rápidos. Generar un 1vs1 Vini Araujo/Christensen con espacios para irse.
Luego me levanto de la cama y me acuerdo que no tengo licencia de DT.



‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Ter Stegen

Araujo‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Christensen‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Kounde‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Balde

‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Busquets
‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Kessie‏‏‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎FdJ
‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Gavi

‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Raphinha ‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏Ferran Torres



Y nosotros deberíamos salir:

‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‎Courtois
Carvajal‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Militao‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Rudiger‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Nacho

‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏Camavinga
‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Valverde‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Modric

‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Rodrygo‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Benzema‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎Vini


Tengo mis dudas Modric o Ceballos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#77Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:
unde escribió:
Centraltotal escribió:Christensen tocado,entraría en el once Eric Garcia.

Más a huevo no lo podemos tener.

Otra cosa que hagamos el idiota o salgamos con la empanada o al toque y no tiremos ni a portería hasta el minuto 70.

Pero en teoría se pone de cara.
Dicen que va a jugar igual.
Abro paraguas: a mí este señor que ha venido haciéndose pasar por Rudiger no me parece mejor que Eric García.
pues esto lo cambia todo e iguala absolutamente la cosa :facepalm:
Pero es que es verdad. Nos estamos mofando de la defensa del Barcelona y en nuestra convocatoria, salvo Nacho y Militao, el resto de los defensas no tienen a día de hoy nivel suficiente para un Real Madrid Club De Fútbol y menos para un clásico.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9225
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#78Mensaje

Pues llegado el día mis expectativas son relativamente altas, pero seguramente se me quitara tras ver los primeros minutos y comprobar que somos tan torpes e incapaces como ellos. Aún así de momento dejadme pensar que hoy les hacemos un roto con la mejor version de los nuestros.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#79Mensaje

Espero que hoy el Madrid salga con el colmillo torcido. Con suerte, si se sale así, se podría cerrar hoy la eliminatoria

Yo saldría con el mismo 11 con el que jugamos contra el Liverpool
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#80Mensaje

Parece, me cuesta creerlo, que llevamos cincuenta años sin ganar en el Bernabeu al Farsa en copa del rey. Pero la maldición está para romperla y sólo espero que sea hoy. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder