Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21Mensaje

DelBosque escribió:Madrid en modo Autobús Champions en 3,2,1.....
Para poner autobús hace falta que tengas una defensa potente y la nuestra es de rifa manipulada que se le ve las costras. No por mucho apilar gente arriba puedes hacerla efectiva. Tiene que haber calidad y ésta brilla por su ausencia :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#22Mensaje

Ceferin y tito Rubi han decidido poner de árbitro al alemán Felix Zwayer, condenado en 2005 a 6 meses de inhabilitación por amaño. :facepalm:

Así es Felix Zwayer, el árbitro del Real Madrid - Liverpool de Champions sancionado por corrupción

El también agente inmobiliario fue castigado en 2005 con seis meses de suspensión por amaño de partidos en la Segunda de Alemania.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 605_0.html
El colegiado no estará solo en el Santiago Bernabéu. Su compatriota Marco Fritz estará al frente del VAR, mientras que sus asistentes serán los también alemanes Christian Dingert, Stefan Lupp y Marco Achmüller. Sven Jablonski actuará como cuarto árbitro.
Árbitro y asistentes alemanes, ¿son amigos de Kloop?
Última edición por tito Florentino el Lun Mar 13, 2023 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:Madrid en modo Autobús Champions en 3,2,1.....
Para poner autobús hace falta que tengas una defensa potente y la nuestra es de rifa manipulada que se le ve las costras. No por mucho apilar gente arriba puedes hacerla efectiva tiene que haber calidad y ésta brilla por su ausencia en la defensa del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Estoy de acuerdo pero nos aculamos igualmente. Es lo que tiene un equipo cuando se siente inferior. Y no olvidemos que así ganamos la 14
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Muy fuerte que un árbitro de pasado corrupto sea un árbitro internacional. Incluso que solo sea árbitro.

Es como poner a un pedófilo-pederasta a dirigir un parque infantil.

En la UEFA, como en la RFEF, todo huele a pozo negro.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5269
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#25Mensaje

te pueden remontar un 2-5 solo si te llamas FC VARçelona
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

forzainter escribió:te pueden remontar un 2-5 solo si te llamas FC VARçelona
Al Real Madrid, Bayern y Liverpool no les den por muertos en Champions.

Mañana con poquito que salgamos sobrados y nos llevamos una pesima noche.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

De mañana no sé ni qué esperarme la verdad, puede pasar cualquier cosa con este equipo. Podemos ganar bien, pero probablemente suframos más de lo debido, para variar. Pero es que si nos eliminan de Champions, se acabó la temporada.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#28Mensaje

Si pasa el Liverpool me voy a llevar una pasta gansa, pero soy madridista antes que nada. Así que por favor, no la caguéis.

Aunque las penas con pan..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

[tweet]1635645703690022914[/tweet]
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#30Mensaje

Curtois

Carvajal
Militao
Rudiger
Nacho
Cama
Kroos
Modric
Fede
Vini
Benzema

Yo creo que sale con ese equipo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#31Mensaje

Bala esquivada sin Alaba
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#32Mensaje

Quedan más de 90 minutos de partido, es mucho tiempo y los partidos hay qur jugarlos. Mañana lo pasaremos mal en algún momento
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#33Mensaje

Veo un 8 - 7 a favor del Onteniente.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#34Mensaje

degas escribió:De mañana no sé ni qué esperarme la verdad, puede pasar cualquier cosa con este equipo. Podemos ganar bien, pero probablemente suframos más de lo debido, para variar. Pero es que si nos eliminan de Champions, se acabó la temporada.
Esperate lo de siempre, degas. Especular hasta el 0-3, luego salir a la desesperada por el 1-3, y que dios decida si pasamos a cuartos o no. :lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Qué tiempos aquellos en los que el Madrid perdía 3-1 o 4-1 en la ida y TODO el mundo tenía claro que se remontaría en el Bernabéu sin ninguna duda.

Hoy, con un 2-5, la gente duerme mal, se estriñe, sufre episodios de ansiedad, brotes psicóticos y pensamientos suicidas.

Voy a tomarme un cóctel de Noctamid, Evacuol, Tranxilium y Clozapina con un Crystal Head Vodka antes de llamar al 024.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#36Mensaje

Blanco Polar escribió:Qué tiempos aquellos en los que el Madrid perdía 3-1 o 4-1 en la ida y TODO el mundo tenía claro que se remontaría en el Bernabéu sin ninguna duda.

Hoy, con un 2-5, la gente duerme mal, se estriñe, sufre episodios de ansiedad, brotes psicóticos y pensamientos suicidas.

Voy a tomarme un cóctel de Noctamid, Evacuol, Tranxilium y Clozapina con un Crystal Head Vodka antes de llamar al 024.
Sinceramente, creo más en una remontada complicada que no en conservar un buen resultado de la ida. Si nuestro papel es el de que no nos remonten es cuando me preocupa O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

FG_Guti escribió:
degas escribió:De mañana no sé ni qué esperarme la verdad, puede pasar cualquier cosa con este equipo. Podemos ganar bien, pero probablemente suframos más de lo debido, para variar. Pero es que si nos eliminan de Champions, se acabó la temporada.
Esperate lo de siempre, degas. Especular hasta el 0-3, luego salir a la desesperada por el 1-3, y que dios decida si pasamos a cuartos o no. :lol:
Imagen
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

Alineación para mañana:

Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouameni, Kroos, Camavinga; Valverde, Benzema, Vini.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Conociendo a Ancelotti es capaz de Modric, Kroos, Mendy y Benzema todo mañana...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#40Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo, Mariano y Álvaro.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -liverpool
Responder