Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#41Mensaje

David774 escribió:Alineación para mañana:

Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouameni, Kroos, Camavinga; Valverde, Benzema, Vini.
Espero que no. Tchou y Cama juntos en el medio campo se estorban y es contraproducente. Ahi si, corremos riesgo de encajar goles rapido
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

Henderson y Bajcetic son bajas en el Liverpool para mañana.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#43Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
David774 escribió:Alineación para mañana:

Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouameni, Kroos, Camavinga; Valverde, Benzema, Vini.
Espero que no. Tchou y Cama juntos en el medio campo se estorban y es contraproducente. Ahi si, corremos riesgo de encajar goles rapido
Dicen que jugaran Modric y Kroos.
Sangre Blanca
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#44Mensaje

David774 escribió:Henderson y Bajcetic son bajas en el Liverpool para mañana.
Amigo en serio serán titulares kroos y chumino que son la peor pareja de medios porque juntos hacen el juegoaq lento para el Madrid y lo peor camavinga de interior suvpeor
Sangre Blanca
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#45Mensaje

Sangre Blanca escribió:
David774 escribió:Henderson y Bajcetic son bajas en el Liverpool para mañana.
Amigo en serio serán titulares kroos y chumino que son la peor pareja de medios porque juntos hacen el juegoaq lento para el Madrid y lo peor camavinga de interior su peor posicion en lugar de ser el 5 titular y otra vez valverde de extremo que es un parche alli, osea se puede mascar la tragedia con esa alineación titular la peor que puede sacar el Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

[youtube]PNedz0DwN7k[/youtube]
[youtube]ZJAOMWjIcrM[/youtube]
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#47Mensaje

tito Florentino escribió:Ceferin y tito Rubi han decidido poner de árbitro al alemán Felix Zwayer, condenado en 2005 a 6 meses de inhabilitación por amaño. :facepalm:

Así es Felix Zwayer, el árbitro del Real Madrid - Liverpool de Champions sancionado por corrupción

El también agente inmobiliario fue castigado en 2005 con seis meses de suspensión por amaño de partidos en la Segunda de Alemania.
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 605_0.html
El colegiado no estará solo en el Santiago Bernabéu. Su compatriota Marco Fritz estará al frente del VAR, mientras que sus asistentes serán los también alemanes Christian Dingert, Stefan Lupp y Marco Achmüller. Sven Jablonski actuará como cuarto árbitro.
Árbitro y asistentes alemanes, ¿son amigos de Kloop?

Peor en el Manchester City vs Leipzig, Slavko Vincic, Slavko Vinčić:
en 2020, fue detenido en una cabaña en Bijeljina, Bosnia y Herzegovina, por presunta vinculación con una red de prostitución, de tráfico de drogas y armas. Donde se encontraba, la policía descubrió a nueve mujeres, 26 hombres, 14 paquetes de cocaína, 10 armas de fuego, tres chalecos antibalas y más de 10 mil euros.

"No tengo nada que ver con eso. Acepté una invitación para almorzar, que resultó ser mi mayor error. Me arrepiento de ello. Estaba sentado en una mesa con mi compañía, de repente vino la policía y sucedió lo que sucedió"
https://bolavip.com/uefa/Quien-es-Slavk ... -0021.html

¿No se le ocurrió esa excusa a tito Berni? Me invitaron a almorzar. :meparto:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#48Mensaje

degas escribió:De mañana no sé ni qué esperarme la verdad, puede pasar cualquier cosa con este equipo. Podemos ganar bien, pero probablemente suframos más de lo debido, para variar. Pero es que si nos eliminan de Champions, se acabó la temporada.
Es que si nos eliminan remontando una desventaja de 3 goles y con semejantes paquetes, sería un ridículo inconcebible que debería provocar la destitución inmediata de Chicletto.
Imagen
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#49Mensaje

Sin Thiago, Henderson y Bajcetic, el medio campo disponible del Liverpool da pena de verdad

Yo es que no me imagino no pasar a la siguiente fase
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#50Mensaje

Me pido Inter, Milán o Benfica en ese orden. Pero con la mala suerte que tenemos últimamente ya sabemos que Bayern, City o Chelsea. Nápoles es un termino medio
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#51Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Sin Thiago, Henderson y Bajcetic, el medio campo disponible del Liverpool da pena de verdad

Yo es que no me imagino no pasar a la siguiente fase

Los precedentes en situaciones asi ya sabemos cómo fueron, Chelsea el año pasado y Juve años atrás.

Si salimos dormidos y nos marcan antes de la media hora vamos a sufrir seguro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#52Mensaje

Lo normal sería

Courtois
Carvajal
Militao
Rudiger
Nacho
Camavinga
Kross o Luka
Tchouameni
Valverde
Vini
Benzema

El otro día Tchouameni fue suplente y Kross y Luka titulares, así que se supone que hoy uno no sale de inicio. El resto es lo que hay, Mendy no va a ser titular aún.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

El 11 tipo con Valverde en banda. La duda el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Lo estoy visualizando en los restos del té verde.
MVP del partido: Courtois
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#55Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Me pido Inter, Milán o Benfica en ese orden. Pero con la mala suerte que tenemos últimamente ya sabemos que Bayern, City o Chelsea. Nápoles es un termino medio
Estas subestimando este Napoles. Yo prefiero el Chelsea al Napoles. Lo demas estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#56Mensaje

Por favor, solo no quiero un 0:1 en los primeros 10 minutos. Por favor un partido tranquilo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

Peberto escribió:Por favor, solo no quiero un 0:1 en los primeros 10 minutos. Por favor un partido tranquilo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya pides tú mucho. Yo aguardo no ir palmando 0-2 al descanso. Con eso me conformo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Camavinga lateral
Valverde banda
Ceballos banquillo
Hanga base
Somos versátiles
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#59Mensaje

David774 escribió:Henderson y Bajcetic son bajas en el Liverpool para mañana.
Bajas importantes.

A ver si no salimos con la caraja y llegamos al descanso con un buen resultado porque ya lo tendríamos en el bote.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#60Mensaje

Nada es más obvio en imaginar que el Liverpool se va a exponer. El Liverpool sabe que tendrá que exponerse y el Real Madrid también lo sabe. El Liverpool no tiene alternativa. El Real Madrid debe entrar al campo con un solo pensamiento, que no hay ventaja, que la disputa está 0-0 y que debe explotar la velocidad de Vinicius en los contraataques.
Responder