Copa del Rey | Barcelona 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid baila hasta la final

El equipo blanco estará en La Cartuja tras despedazar a un Barça que desapareció con 0-1. Partidazo de Camavinga, exhibición de Modric y hat-trick de Benzema.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Jue Abr 06, 2023 12:45 am, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Otro chorreo del Barcelona
Asllani
Mensajes: 4270
Registrado: Oct-2019

#3Mensaje

j30madr escribió:Otro chorreo del Barcelona
Los Negreira boys a escena,
si el barsa no puede por juego ya está preparado el árbitro y si hace falta el Var llamará a Roures para que editen la jugada en fuera de juego.

Por plantilla deberíamos ganar bien, pero sino es así hay que cesar inmediatamente al Carletto. Florentino aprende del Bayern nada más perder el liderato echan al entrenador, como debe ser.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4Mensaje

Manifiesto de un desengañado:
No he visto casi ningún partido de estos puercos indecentes (Sólo los grabados y perdidos de esta impúdica bandera del catalanismo) y menos voy a ver esta pantomima de partido porque al final el que va a decidir el encuentro que no la eliminatoria porque venía perdida desde Madrid, va a ser el colegiado que aún, ni me importa saberlo, no sé quién lo va a arbitrar. Yo no voy a participar estúpidamente en este show montados por indecentes y rastreros mafiosos que compran árbitros de la poco ya fiable CTA del menos confiable Rubiales y cía. NO, no pienso entrar en ese juego de estos facinerosos independentistas con el valga lo que valga como emblema. Que os aproveche. 8-) 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#5Mensaje

Este título nos interesa...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6Mensaje

michael37 escribió:Este título nos interesa...
¿Para? Qué más da sí los que deciden se los van a dar, sí o sí. Ordenan que los mafiosos van a ganar un triplete y apuesto que lo van a hacer. Lo malo es que ya lo hacen sin disimular a la vista de millones de testigos Creo que estos impúdicos árbitros piensan más en los pro (Muchísimos por lo visto) que en los contra y en liga lo vimos hace unas pocas semanas. No me espero otra opereta distinta a aquella :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4078
Registrado: Ago-2012

#7Mensaje

Creí en el partido de ida y más viendo los primeros 10 minutos que pasaríamos y sin problemas incluso que la Liga era posible ,luego ya se vio lo que pasó y en el partido de Liga contra ellos y los 12 puntos actuales

Ya no me fío absolutamente de nada ,me creo más una goleada suya que una remontada nuestra...
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Solo la copa le valdria q Ancelotti para seguir?
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#9Mensaje

j30madr escribió:Otro chorreo del Barcelona
Pues en el partido de liga no fue así, el Madrid debió ganar, lo digo sinceramente, y antes de la jugada del gol anulado, Gavi pataditas tuvo que ser expulsado por agresión a Ceballos, la imagen es clarísima.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10Mensaje

Munuera Montero de árbitro y González González en el VAR: no se corta el Varcelona de Negreira y el mafias Laporta. ¡A roVAR!
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11Mensaje

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:Otro chorreo del Barcelona
Pues en el partido de liga no fue así, el Madrid debió ganar, lo digo sinceramente, y antes de la jugada del gol anulado, Gavi pataditas tuvo que ser expulsado por agresión a Ceballos, la imagen es clarísima.
No cites a los trolls del Varcelona de Negreira. :sisi:
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#12Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Este título nos interesa...
¿Para? Qué más da sí los que deciden se los van a dar, sí o sí. Ordenan que los mafiosos van a ganar un triplete y apuesto que lo van a hacer. Lo malo es que ya lo hacen sin disimular a la vista de millones de testigos Creo que estos impúdicos árbitros piensan más en los pro (Muchísimos por lo visto) que en los contra y en liga lo vimos hace unas pocas semanas. No me espero otra opereta distinta a aquella :sisi: :sisi: :sisi:
La liga está difícil y la champions tenemos opciones pero mucha competencia.

Un doblete del Farsalona no sería lo más conveniente.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

tito Florentino escribió:
somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:Otro chorreo del Barcelona
Pues en el partido de liga no fue así, el Madrid debió ganar, lo digo sinceramente, y antes de la jugada del gol anulado, Gavi pataditas tuvo que ser expulsado por agresión a Ceballos, la imagen es clarísima.
No cites a los trolls del Varcelona de Negreira. :sisi:
Del barcelona serás tu ,imb
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#14Mensaje

tito Florentino escribió:
somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:Otro chorreo del Barcelona
Pues en el partido de liga no fue así, el Madrid debió ganar, lo digo sinceramente, y antes de la jugada del gol anulado, Gavi pataditas tuvo que ser expulsado por agresión a Ceballos, la imagen es clarísima.
No cites a los trolls del Varcelona de Negreira. :sisi:
Es que me cuesta creer que vengan al foro aficionados de los Mafiosos, de verdad, sería bastante triste para ellos.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

somoselmadrid escribió:
tito Florentino escribió:
somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:Otro chorreo del Barcelona
Pues en el partido de liga no fue así, el Madrid debió ganar, lo digo sinceramente, y antes de la jugada del gol anulado, Gavi pataditas tuvo que ser expulsado por agresión a Ceballos, la imagen es clarísima.
No cites a los trolls del Varcelona de Negreira. :sisi:
Es que me cuesta creer que vengan al foro aficionados de los Mafiosos, de verdad, sería bastante triste para ellos.
Como voy a ser del Barcelona ,dije chorreo pq sin sus mejores jugadores nos ganaron

Llevo aquí años en el foro para oír estupideces
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1760
Registrado: May-2022

#16Mensaje

Pues yo, para cambiar, voy a ser positivo y creo que vamos a ganar por la minima y luego ganamos por penaltis

Siempre es dificil jugar contra 12 pero no es algo nuevo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Pues yo, para cambiar, voy a ser positivo y creo que vamos a ganar por la minima y luego ganamos por penaltis

Siempre es dificil jugar contra 12 pero no es algo nuevo
Son +3 en el campo y el VAR. :facepalm:
Michel-8
Mensajes: 2209
Registrado: Mar-2023

#18Mensaje

Ya se me había pasado un poco el encabronamiento por el partido de ida... ahora vuelve con fuerza.

Entiendo que no juegan Pedri ni De Jong (ni Christensen ni Dembele). Si quiere jugar con 4 en el medio, no van a ir sobrados de calidad. A ver qué hace Ancelotti. Doy por hecho que jugarán Modric y Valverde, con Camavinga. No sé si habrá 4° centrocampista, con la obligación de ganar por 2 igual sale con 3 arriba (Kroos jugó el partido completo ayer, dudo que ponga a Ceballos con Modric de salida... ¿Tchouameni?).

Veremos lo que pasa por la cabeza del italiano y si hay algo de suerte, porque ganar por 2 no es fácil (qué cagada en la ida, es que ni siquiera se puede decir que "mereció ganar el Madrid". Fue un partido de empate, de hecho la ocasión más clara sin contar el autogol fue suya, cuando debía de haber sido una victoria por más de 1 gol del Madrid, por bajas y planteamiento. Lo voy superando).
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#19Mensaje

La Damm, el Sant Andreu etc..merecen más respeto a su historia q este club de tramposos.

Ojalá les metamos 5 por justicia deportiva
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20Mensaje

Habría que hacer una porra de cuantos goles legales le anulan al Real Madrid y cuantos penaltis a favor no le pitan.

Qué Gavi reparta estopa y no se lleve ni amarilla ya se da por descontado.
Responder