Champions | Real Madrid 2 - 0 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8300
Registrado: Jul-2014

#521Mensaje

Kuja87 escribió:¿Buen resultado? Pues depende de cómo se mire, por las circunstancias del partido diría que ha sido corto, me voy insatisfecho, hemos permitido que la elimatoria siga viva y tenemos que ir a Stamford Bridge. Tan solo un descuido (propio del Madrid) un gol tempranero allí y otra vez a sufrir. No estoy contento, ha sido un desperdicio.
No hay ni un escenario en el que ganar 2-0 en una eliminatoria de champions sea mal resultado, ni uno.

Que se te quede corto ya es otra cosa, pero la realidad es que a partir de la expulsion el madrid no ha generado peligro claro y sino es por asensio esto acaba 1-0.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#522Mensaje

Hay que dar por bueno el 2-0, ellos también tuvieron ocasiones claras. Grande Rudiger, salvando un gol a Mount al final.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#523Mensaje

j30madr escribió:
myrecks escribió:Van a la vuelta sin su mejor central y sin chílwell. Tienen que meter dos y no encajar. Son un equipo que no le meten un gol al arcoíris. Siendo serios esta eliminatoria esa acabada.
Eso no se dice ,no está acabada
Acabada no, todavía les vamos a meter otros cinco allí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Brasileiro
Mensajes: 1560
Registrado: Dic-2018

#524Mensaje

Me pueden cobrar, el partido de vuelta serán 3 o más goles de diferencia a favor del Real Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#525Mensaje

La vuelta a remontar el Real Madrid en Londres. :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#526Mensaje

Brasileiro escribió:Me pueden cobrar, el partido de vuelta serán 3 o más goles de diferencia a favor del Real Madrid.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

El Madrid juega mucho mejor fuera que dentro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#527Mensaje

Buen resultado pero este Madrid no es favorito para mí ahora mismo.

Hoy el City coge a este Chelsea y le mete 5 tranquilamente, y nosotros sólo 2.

City son los favoritos para ganar la Champions, tienen más pegada que nosotros, es lo que hay.
Brasileiro
Mensajes: 1560
Registrado: Dic-2018

#528Mensaje

RM juega mejor fuera de casa porque el adversario va a correr riesgos y cometerá errores
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#529Mensaje

Brasileiro escribió:
Blanco Polar escribió: Vini ha querido marcar su gol y ha tomado decisiones muy malas.
Vini siempre malo... y siempre el que gana los partidos.
Nunca malo, soy muy de Vini y le perdono todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#530Mensaje

A ver, el resultado es buenísimo. El equipo ha dominado, presionado muy bien su salida, hemos tenido desborde, seguridad atrás salvo un par de momentos, intensidad, bien.

Nos queda algo de mal sabor porque la verdad... el Chelsea ha sido una banda defendiendo. Han perdido tropomil balones en su campo saliendo y encima se quedan con 10 media hora. La sensación es de haberlos dejado vivos. Pero hemos finalizado mal un chorro de ataques.

Partidazo de Kroos y Carvajal, renacidos. Muy bien Valverde y Militao. Vinicius ha hecho cosas muy potentes pero ha errado en algunas jugadas para acabar de coronarse. Bastante bien Fede con intensidad clave en taparles y robarles en zona preligrosa.

Mal Camavinga sobre todo en la 1ª parte. Luego tapo mejor, pero se le nota no ser lateral ante rivales que tienen profundidad en bandas. Sobrevivió a la amarilla temprana. Errores en la entrega. Mal Rodrygo que aún así provoca la expulsión, pero decidió mal casi siempre.

El resto bastante correctos. Karim empujó la suya y alguna asociación. Modric por ráfagas. Courtois su parada clave. Alaba bien sin alardes.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#531Mensaje

rreder escribió:
Kuja87 escribió:¿Buen resultado? Pues depende de cómo se mire, por las circunstancias del partido diría que ha sido corto, me voy insatisfecho, hemos permitido que la elimatoria siga viva y tenemos que ir a Stamford Bridge. Tan solo un descuido (propio del Madrid) un gol tempranero allí y otra vez a sufrir. No estoy contento, ha sido un desperdicio.
No hay ni un escenario en el que ganar 2-0 en una eliminatoria de champions sea mal resultado, ni uno.

Que se te quede corto ya es otra cosa, pero la realidad es que a partir de la expulsion el madrid no ha generado peligro claro y sino es por asensio esto acaba 1-0.
Creo que sin pretenderlo vienes a darme la razón compañero, el Madrid no ha sabido gestionar el partido jugando con uno mas, no hemos sido capaces de marcar un tercero, y a poco nos marcan ellos uno al final, tu mismo dices que de no ser por Asensio nos quedamos con un 1-0, y por lo visto en la primera mitad, no hacía justicia.

No sé cómo llamas tu a eso, pero para mí es un desperdicio, en este escenario el resultado es corto y deja un pelín frío. Tampoco me voy a echar a llorar por "solo" ganar 2-0, pero...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5131
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#532Mensaje

Madrid mentalmente sólido, el Chelsea es una broma
en la vuelta a defender y ellos no marcan dos goles ni en dos vidas
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#533Mensaje

el madrid tiene un pie y medio ya en semis.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3298
Registrado: Ago-2017

#534Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Es normal que con 2 a 0 no asumas riesgos aunque juegues contra 10. Maldini ni caso que es gilipollas, es muy fácil criticar pero si te meten el 2 a 1 te quedas con cara de tonto.
Maldini no soportaba el 2-0 y quería la opción del 2-1.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8300
Registrado: Jul-2014

#535Mensaje

Kuja87 escribió:
rreder escribió:
Kuja87 escribió:¿Buen resultado? Pues depende de cómo se mire, por las circunstancias del partido diría que ha sido corto, me voy insatisfecho, hemos permitido que la elimatoria siga viva y tenemos que ir a Stamford Bridge. Tan solo un descuido (propio del Madrid) un gol tempranero allí y otra vez a sufrir. No estoy contento, ha sido un desperdicio.
No hay ni un escenario en el que ganar 2-0 en una eliminatoria de champions sea mal resultado, ni uno.

Que se te quede corto ya es otra cosa, pero la realidad es que a partir de la expulsion el madrid no ha generado peligro claro y sino es por asensio esto acaba 1-0.
Creo que sin pretenderlo vienes a darme la razón compañero, el Madrid no ha sabido gestionar el partido jugando con uno mas, no hemos sido capaces de marcar un tercero, y a poco nos marcan ellos uno al final, tu mismo dices que de no ser por Asensio nos quedamos con un 1-0, y por lo visto en la primera mitad, no hacía justicia.

No sé cómo llamas tu a eso, pero para mí es un desperdicio, en este escenario el resultado es corto y deja un pelín frío. Tampoco me voy a echar a llorar por "solo" ganar 2-0, pero...
Como te voy a dar la razon si te estoy diciendo lo contrario... no hay un escenario en el que esto sea un mal resultado con lo que se ha visto sobre el campo. Lo dices como si en la segunda parte el madrid hubiera fallado 5 claras, la unica clarisima es la de benzema en el descuento, el resto nada.

Que el madrid podría haber apretado mas? seguro, pero no lo ha hecho ya sea por cansacio, falta de frescura o relajacion

Si te ciñes a lo que ha sucedido en la segunda parte, el partido era de 1-0, meter el segundo en esa jugada de corner es una bendicion porque el equipo estaba atascado
Última edición por rreder el Mié Abr 12, 2023 11:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4285
Registrado: Jul-2015

#536Mensaje

resultado corto.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#537Mensaje

el 2 a 0 es buen resultado ellos deben de meter dos para empatar la serie y van a dejar muchos espacios y ahi hay que aprovechar las contras
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#538Mensaje

Brasileiro escribió:RM juega mejor fuera de casa porque el adversario va a correr riesgos y cometerá errores
Y dejará muchos espacios atrás y el Madrid éso lo aprovecha como nadie y así ganó la 14ª :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#539Mensaje

Elugandito escribió:el 2 a 0 es buen resultado ellos deben de meter dos para empatar la serie y van a dejar muchos espacios y ahi hay que aprovechar las contras
El escenario es perfecto, dejarán huecos y tampoco es un equipo con demasiado gol aunque tenga mucha calidad.

Obviamente habrá que sufrir, pero esto es la champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#540Mensaje

No he entendido el partido del Chelsea. No salieron mal, luego reciben el 1-0 y pareciera que les quedara 10 minutos de eliminatoria, dejando muchos espacios y precipitándose sobre todo en la salida de pelota. Hoy han equivocado completamente el planteamiento que debe hacerse ante el Madrid... y con 2-0 bastante bien han salido.
Responder