Champions | Chelsea 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#421Mensaje

El Chelsea se ha gastado un pastizal y no tiene un 9 goleador, muchos mediapuntas y jugadores de banda tienen.

Han fichado tantos jugadores que no podían inscribir a todos, como Badiashile por ejemplo.

Un desastre de equipo.

El Chelsea más plano y vulgar que he visto.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6369
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#422Mensaje

[youtube]Gt91j2MgNco[/youtube]

Para pasar un buen rato. Es divertido.... y largo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#423Mensaje

Por cierto, tal y como dije, Enzo es un paquete atroz.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#424Mensaje

Estamos eufóricos y es lógico pero a mí el partido no me gustó.

Durante la primera parte, la banda de Camavinga fue un calvario, James hacía lo que quería, Kanté se tiraba hacia ese costado, Vinicius no echaba una manoq, a Camavinga le faltaban fundamentos posicionales para defender esa situación y, para como, se liaba en la salida, conduciendo en exceso y eligiendo pases muy arriesgados. La segunda parte fue más tranquila, pero el parche, esta vez, pudo costar muy caro.

Por otra parte, el Chelsea tuvo ocasiones clamorosas con el 0-0 que podían haber cambiado el partido. Canté fue un amigo en el remate y Courtois nos salvó el culo con paradas antológicas.

Y luego está la amarilla de Militao en una falta innecesaria que nos va a dejar sin nuestro mejor defensa para el partido más importante y más chungo de la temporada.

Una vez que te pones 0-2 ya se te pasan todos los sustos, te creces y te pones en modo "rey de europa", y está bien porque el fútbol es para disfrutarlo, pero eso no quita que durante demasiado tiempo no fuimos capaces de controlar el encuentro y estuvimos a merced del rival.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#425Mensaje

A mi tampoco me gusta el partido que hicimos. Eso si, para sufrir y salir vencedores somos los mejores.

Si eso vale la 15 habrá que rendirse a FlorenVeteYa, aunque lo normal es que gane el City
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#426Mensaje

Yo también digo una cosa, pese a que Kanté tuvo las suyas y que Courtois sacó un par de ellas, ¿qué esperábamos? ¿Meter 3 goles al descanso? El Chelsea es una banda porque sus jugadores no tienen ni idea de qué tienen que hacer, pero no porque sean malos. Hay gente ahí que tiene muchísima calidad como Harvertz, Kovacic o el propio James, y otros que tienen muchísima potencia física como Fofana o Chalobah, después salió Sterling, que no es cojo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#427Mensaje

El Chelsea ya ve que tiene un problema con el puesto de 9 y está acelerando para fichar a Vitor Roque y quitárselo al Palancas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#428Mensaje

degas escribió:Yo también digo una cosa, pese a que Kanté tuvo las suyas y que Courtois sacó un par de ellas, ¿qué esperábamos? ¿Meter 3 goles al descanso? El Chelsea es una banda porque sus jugadores no tienen ni idea de qué tienen que hacer, pero no porque sean malos. Hay gente ahí que tiene muchísima calidad como Harvertz, Kovacic o el propio James, y otros que tienen muchísima potencia física como Fofana o Chalobah, después salió Sterling, que no es cojo.
Si no sabes a lo que juegas como si le metes a CR y Messi en su esplendor. Y encima en ese estado depresivo que andan en el que ya no les va a salir nada cuando les tiene que salir.

El Madrid tuvo momentos de zozobra porque es normal que el rival en su casa, teniendo que remontar, tenga arrebatos. Lo que pasa que acababa rematando Kanté, lo cual es significativo. Nosotros nos apoyamos en Courtois y a aprovechar los espacios. Y no marcamos antes porque ayer faltó fluidez entre los de arriba hasta casi el gol.

Trámite cumplido con nota, porque el Madrid llegaba con muchas dudas también a este cruce, y a esperar al gran rival de esta Champions.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

Centraltotal escribió:El Chelsea ya ve que tiene un problema con el puesto de 9 y está acelerando para fichar a Vitor Roque y quitárselo al Palancas.
A que fichan a kane ,lo veo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#430Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:El Chelsea ya ve que tiene un problema con el puesto de 9 y está acelerando para fichar a Vitor Roque y quitárselo al Palancas.
A que fichan a kane ,lo veo
Yo creo que Kane renovará con el Tottenham.

Pudo unirse al City el año pasado, que li pidió meacolonias, y no se fue y es el mejor equipo de la Premier actualmente.

Si saliera Kane solo le veo en el United que parece que le tira.
No le veo jugando fuera de Inglaterra además.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#431Mensaje

degas escribió:Por cierto, tal y como dije, Enzo es un paquete atroz.

El tipico paquete que se ficha tras el Mundial. Al menos no lo fichamos nosotros esta vez.


Sobre el partido de ayer, pienso que estuvimos bien, dentro de nuestras posibilidades.


Hemos ganado la eliminatoria con mucha solvencia. Benzemá y Vini no estuvieron del todo bien. Lo de Benzemá es esperable, porque el hombre tiene una edad y los milagros solo pasan una vez.

La peor noticia, de largo, es la de Militao. La segunda peor baja posible, tras Vinicius.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#432Mensaje

Kane es el sucesor de Van Persie, un ni fú ni fá al que todo el mundo codiciaba porque no había otra cosa, pero que se quedó muy cortito en cuanto aparecieron grandes delanteros.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#433Mensaje

Apostata escribió:Kane es el sucesor de Van Persie, un ni fú ni fá al que todo el mundo codiciaba porque no había otra cosa, pero que se quedó muy cortito en cuanto aparecieron grandes delanteros.

A Kane le ha pasado lo que le pasa a todo el mundo que se empantana en un club donde no puede evolucionar.

Cualidades tiene para ser un grande de verdad. Creo que en la liga española hubiera triunfado muy a lo grande. Sea como fuere, ya es tarde para comprobarlo, salvo que fuera un gangazo para darle tiempo a Endrick un par de añitos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#434Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:Kane es el sucesor de Van Persie, un ni fú ni fá al que todo el mundo codiciaba porque no había otra cosa, pero que se quedó muy cortito en cuanto aparecieron grandes delanteros.

A Kane le ha pasado lo que le pasa a todo el mundo que se empantana en un club donde no puede evolucionar.

Cualidades tiene para ser un grande de verdad. Creo que en la liga española hubiera triunfado muy a lo grande. Sea como fuere, ya es tarde para comprobarlo, salvo que fuera un gangazo para darle tiempo a Endrick un par de añitos.
Yo entiendo que los grandes jugadores tengan malos años, pero nunca entenderé que tengan malas carreras.

Yo no me imagino a Cristiano, a Mensi, a Mbappé o a Haaland empantanados de por vida en no sé qué equipo hasta tirar su carrera a la basura. A los grandes jugadores se los rifan, van donde les da la gana, marcan diferencias y, si tiene la fortuna de nacer en un país medianamente competitivo, aún tienen la bala de poder liderar su selección.

Hay centenares de casos de jugadores con "mala suerte", que supuestamente podrían haber sido figuras en lugar adecuado, pero que yo, personalmente, creo que estaban en el lugar que se merecían por su actitud y por su talento, y Kane es uno de ellos. Si no se mueve de los Spurs, será por algo, y si no le da a Inglaterra el empujoncito que le hace falta para levantar un título, es porque no le da para tanto.

Y no estoy diciendo que sea mal jugador, yo baratito lo firmo con los ojos cerrados. Pero está un par de peldaños abajo de esos grandes futbolistas que sí te marcan la diferencia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#435Mensaje

Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:Kane es el sucesor de Van Persie, un ni fú ni fá al que todo el mundo codiciaba porque no había otra cosa, pero que se quedó muy cortito en cuanto aparecieron grandes delanteros.

A Kane le ha pasado lo que le pasa a todo el mundo que se empantana en un club donde no puede evolucionar.

Cualidades tiene para ser un grande de verdad. Creo que en la liga española hubiera triunfado muy a lo grande. Sea como fuere, ya es tarde para comprobarlo, salvo que fuera un gangazo para darle tiempo a Endrick un par de añitos.
Yo entiendo que los grandes jugadores tengan malos años, pero nunca entenderé que tengan malas carreras.

Yo no me imagino a Cristiano, a Mensi, a Mbappé o a Haaland empantanados de por vida en no sé qué equipo hasta tirar su carrera a la basura. A los grandes jugadores se los rifan, van donde les da la gana, marcan diferencias y, si tiene la fortuna de nacer en un país medianamente competitivo, aún tienen la bala de poder liderar su selección.

Hay centenares de casos de jugadores con "mala suerte", que supuestamente podrían haber sido figuras en lugar adecuado, pero que yo, personalmente, creo que estaban en el lugar que se merecían por su actitud y por su talento, y Kane es uno de ellos. Si no se mueve de los Spurs, será por algo, y si no le da a Inglaterra el empujoncito que le hace falta para levantar un título, es porque no le da para tanto.

Y no estoy diciendo que sea mal jugador, yo baratito lo firmo con los ojos cerrados. Pero está un par de peldaños abajo de esos grandes futbolistas que sí te marcan la diferencia.


El caso de Julen Guerrero es un paradigma de esto.


De la actualidad, Mbappe me huele también a lo mismo, que por no salir del PSG cuando debió, ha permitido que Haaland le pase por la derecha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#436Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:Kane es el sucesor de Van Persie, un ni fú ni fá al que todo el mundo codiciaba porque no había otra cosa, pero que se quedó muy cortito en cuanto aparecieron grandes delanteros.

A Kane le ha pasado lo que le pasa a todo el mundo que se empantana en un club donde no puede evolucionar.

Cualidades tiene para ser un grande de verdad. Creo que en la liga española hubiera triunfado muy a lo grande. Sea como fuere, ya es tarde para comprobarlo, salvo que fuera un gangazo para darle tiempo a Endrick un par de añitos.
Yo entiendo que los grandes jugadores tengan malos años, pero nunca entenderé que tengan malas carreras.

Yo no me imagino a Cristiano, a Mensi, a Mbappé o a Haaland empantanados de por vida en no sé qué equipo hasta tirar su carrera a la basura. A los grandes jugadores se los rifan, van donde les da la gana, marcan diferencias y, si tiene la fortuna de nacer en un país medianamente competitivo, aún tienen la bala de poder liderar su selección.

Hay centenares de casos de jugadores con "mala suerte", que supuestamente podrían haber sido figuras en lugar adecuado, pero que yo, personalmente, creo que estaban en el lugar que se merecían por su actitud y por su talento, y Kane es uno de ellos. Si no se mueve de los Spurs, será por algo, y si no le da a Inglaterra el empujoncito que le hace falta para levantar un título, es porque no le da para tanto.

Y no estoy diciendo que sea mal jugador, yo baratito lo firmo con los ojos cerrados. Pero está un par de peldaños abajo de esos grandes futbolistas que sí te marcan la diferencia.


El caso de Julen Guerrero es un paradigma de esto.


De la actualidad, Mbappe me huele también a lo mismo, que por no salir del PSG cuando debió, ha permitido que Haaland le pase por la derecha.

Sí, pero Mbappé a sus 24 años, a parte de sus 5 ligas francesas, ya te ha ganado un Mundial y ha quedado finalista en otro. No se mueve del foco internacional y cuesta creer que este tío en los próximos 5 años vaya a tener la misma "mala suerte" que ha tenido Kane.

Yo estoy seguro que Mbappé va a ganar algún título gordo más, con Francia, con el PSG o con el equipo que lo acabe fichando. Y al final se retirará con una decena de ligas y por lo menos dos o tres grandes títulos internacionales.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#437Mensaje

comparar a Kane con Julen Guerrero le hace un flaco favor a Kane, a Guerrero le conocen en España y gracias..

Quizás el caso de Kane sea mas comparable al de Totti...que se quedó toda la vida en la Roma, siendo el cuarto o quinto equipo del calcio

Pero Totti consiguió ganar un scudetto cuando tuvo a Batistuta al lado y ganó también el mundial...
Última edición por nettox el Mié Abr 19, 2023 1:48 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#438Mensaje

Centraltotal escribió:El Chelsea se ha gastado un pastizal y no tiene un 9 goleador, muchos mediapuntas y jugadores de banda tienen.

Han fichado tantos jugadores que no podían inscribir a todos, como Badiashile por ejemplo.

Un desastre de equipo.

El Chelsea más plano y vulgar que he visto.
Ficharon a Auba y a David Fofana de delanteros centro, otra cosa es que el iluminado de Lampard prefiera a Havertz de delantero centro aunque no la meta ni una vez. :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#439Mensaje

nettox escribió:comparar a Kane con Julen Guerrero le hace un flaco favor a Kane, a Guerrero le conocen en España y gracias..

Quizás el caso de Kane sea mas comparable al de Totti...que se quedó toda la vida en la Roma, siendo el cuarto o quinto equipo del calcio

Pero Totti consiguió ganar un scudetto cuando tuvo a Batistuta al lado y ganó también el mundial...
Julen Guerrero fue un fenómeno social que en términos futbolísticos no pasó de mera atracción doméstica durante un par de años. Como Alfonso, como Mendieta, como Isco, como tantos.

El fútbol también vive de pequeños héroes locales que deslumbran y se agostan sin dejar demasiada huella. Todos queremos tener un niño bonito en casa, y cuando crece, le salen granos y se le pone cara de cochinillo, nos cuesta mucho aceptar que es más feo que enseñar los güevos por debajo del culo
Responder