Champions | Chelsea 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Rodrygo pide cita en semifinales

Dos goles del brasileño clasifican a un Madrid calculador, que supo esperar su momento. Otra parada crucial de Courtois cambió el curso del choque
Última edición por Noticias el Mar Abr 18, 2023 11:18 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#2Mensaje

Sin confianzas y como si partiéramos con un 0-0 en la ida.

No tienen nada que perder, pero son una buena plantilla, con buenos jugadores individualmente y si les despreciamos, nos darán un disgusto.

Recordemos lo que le pasó al Barsa en Roma, o a nosotros mismos hace años en Wolfsburgo.
Michel-8
Mensajes: 2209
Registrado: Mar-2023

#3Mensaje

A la mínima confianza, se ponen 2-0. La Champions no perdona (para muestra, el partido del Bernabeu el año pasado, con la misma ventaja inicial).

El Madrid tiene que salir a aprovechar su mal momento y dejarlos tocados con un 0-1 que sí que ya se lo pondría muy cuesta arriba, con su falta de gol.
Última edición por Michel-8 el Lun Abr 17, 2023 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Detecto una calma inquietante en la Blanca Parroquia de Nuestra Señora la Orejona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

La sensación es que el Chelsea no está para épicas, el peligro lo veo más en que sesteemos nosotros y especulemos más de la cuenta. Debemos hacer el partido "aburrido" y no comprar un correcalles donde puedan pescar algo. Control, cabeza y esperar sus errores defensivos que tienen bastantes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Tenemos que ganar y bien, dejar buenas sensaciones porque las semifinales puede ser la más difícil en los últimos años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#7Mensaje

Jugamos bastante mejor fuera del Bernabéu últimamente .
No me preocupa nada el partido . Estoy deseando de que llegue .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#8Mensaje

Capa escribió:Jugamos bastante mejor fuera del Bernabéu últimamente .
No me preocupa nada el partido . Estoy deseando de que llegue .
Tanto como bastante creo que no pero si parece que estamos mas comodos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Imposible no hay nada en la vida. Pero es que no logro imaginarme al Chelsea eliminándonos.

Es un equipo que de no ser por lo que alcanzó a hacer Tuchel, estaría peleando el descenso en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17611
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

Son muy malos, pero ya nos han hecho vivir una vuelta terrorífica hace un año.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11Mensaje

Se viene robo en Londres, cuidado con Orsato:
El colegiado italiano Daniele Orsato ha sido designado por la UEFA para arbitrar el partido entre el Chelsea y el Real Madrid, el próximo martes en el londinense estadio de Stamford Bridge, correspondiente al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Orsato contará con sus compatriotas Massimiliano Irrati al frente del VAR y Paolo Valericomo asistente de este. Maurizio Mariani será el cuarto árbitro y Ciro Carbone y Alessandro Giallatini los asistentes en las bandas.
https://www.eldesmarque.com/madrid/real ... ne-arbitro

Malos resultados y árbitrajes contra el Real Madrid:
La experiencia nos dice que en las acciones polémicas y dudosas se ha decantado por el equipo rival. El italiano dirigió el encuentro entre Real Madrid - Manchester City del año 2021, en el que acabamos perdiendo 1-2 tras un gol de cabeza de Gabriel Jesús, que se sirvió de un empujón a Sergio Ramos para rematar a placer.

También arbitró en el Chelsea - Real Madrid (2-0) de semifinales de la 2020/2021, en el PSG - Real Madrid (1-0) de octavos de la (2021/2022), y fase de grupos de esta temporada, en un partido contra el RB Leipzig en el que acabamos perdiendo 3-2.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... s-noticias
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

Stiffmeister escribió:Son muy malos, pero ya nos han hecho vivir una vuelta terrorífica hace un año.
Ya no son lo mismo Stiff. Cierto que no se puede descartar una sorpresa, al final el Madrid tampoco es un equipo muy fiable, pero este Chelsea no es ni por asomo el del año pasado. Creo que va a ser un partido entretenido con idas y vueltas, pero sin llegar a peligrar realmente. (Al menos eso creo)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13Mensaje

thewelshdragon escribió:Sin confianzas y como si partiéramos con un 0-0 en la ida.

No tienen nada que perder, pero son una buena plantilla, con buenos jugadores individualmente y si les despreciamos, nos darán un disgusto.

Recordemos lo que le pasó al Barsa en Roma, o a nosotros mismos hace años en Wolfsburgo.
El Real Madrid debe salir como si tuviera que remontar un 0-2. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

tito Florentino escribió:Se viene robo en Londres, cuidado con Orsato:
El colegiado italiano Daniele Orsato ha sido designado por la UEFA para arbitrar el partido entre el Chelsea y el Real Madrid, el próximo martes en el londinense estadio de Stamford Bridge, correspondiente al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Orsato contará con sus compatriotas Massimiliano Irrati al frente del VAR y Paolo Valericomo asistente de este. Maurizio Mariani será el cuarto árbitro y Ciro Carbone y Alessandro Giallatini los asistentes en las bandas.
https://www.eldesmarque.com/madrid/real ... ne-arbitro

Malos resultados y árbitrajes contra el Real Madrid:
La experiencia nos dice que en las acciones polémicas y dudosas se ha decantado por el equipo rival. El italiano dirigió el encuentro entre Real Madrid - Manchester City del año 2021, en el que acabamos perdiendo 1-2 tras un gol de cabeza de Gabriel Jesús, que se sirvió de un empujón a Sergio Ramos para rematar a placer.

También arbitró en el Chelsea - Real Madrid (2-0) de semifinales de la 2020/2021, en el PSG - Real Madrid (1-0) de octavos de la (2021/2022), y fase de grupos de esta temporada, en un partido contra el RB Leipzig en el que acabamos perdiendo 3-2.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... s-noticias
De todos esos antecedentes, solo en uno se menciona una acción polémica, así que, porqué ponernos paranóicos con un posible robo?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17611
Registrado: Mar-2011

#15Mensaje

Kuja87 escribió:
Stiffmeister escribió:Son muy malos, pero ya nos han hecho vivir una vuelta terrorífica hace un año.
Ya no son lo mismo Stiff. Cierto que no se puede descartar una sorpresa, al final el Madrid tampoco es un equipo muy fiable, pero este Chelsea no es ni por asomo el del año pasado. Creo que va a ser un partido entretenido con idas y vueltas, pero sin llegar a peligrar realmente. (Al menos eso creo)
Les cuesta sangre, sudor y lágrimas marcar, pero con un planteamiento que combine a Havertz, Sterling, Mount y uno más (Mudryk por ej) representan más peligro que cualquier equipo de nuestra Liga.
El partido anterior con esa estrategia amarrategui y teniendo a alguien lento como Joao esperando contragolpes les ha dejado eunucos arriba.

Creo que si salen desesperados por el gol el truco es jugarles como le jugamos al Pool, y no especular

Me espero un partido de 4-5 goles
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

He estado realizando un análisis profundo y pormenorizado de la situación y creo que estoy en condiciones de mojarme: si ganamos, empatamos o perdemos de uno, estamos en semis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

No tienen gol y Enzo es un paquetazo. No 9, no gol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

degas escribió:No tienen gol y Enzo es un paquetazo. No 9, no gol.
Pues Enzo para mi es practicamente el mejor que tienen,cada vez maneja mas a su antojo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Que un equipo tenga o no tenga gol es algo que te puede servir para el análisis de una temporada. Pero a un solo partido, como te metan el primero, se te ponen los güevos de corbata.
Última edición por Apostata el Lun Abr 17, 2023 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#20Mensaje

Yo creo que volveremos a ganar allí sin problemas. Ellos son muy muy muy malos. Y suerte tienen de que ya esté acabando la Premier, porque si dura un poco más, bajan a segunda como aquí el Valencia o el Español
Responder