Copa del Rey | Real Madrid 2 - 1 Osasuna

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#701Mensaje

Si buscáis Real Madrid en Google salen fuegos artificiales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#702Mensaje

Tengo la curiosidad de saber si alguien celebró este título. :lol:
unde
Mensajes: 4077
Registrado: Ago-2022

#703Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo la curiosidad de saber si alguien celebró este título. :lol:
Cibeles esta vallada y con bastantes policías. Hasta tenían un helicóptero dando vueltas. No había nadie O_o . Y esta bien, es esperable.

Me encanta ganar este titulo porque se nos hacia muy dificil ultimamente, y algo hay que ganar. Pero no voy a mentirme a mi mismo diciendo que tiene mucha importancia.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#704Mensaje

Sukhoi escribió:
BerT escribió:
Ender escribió:
Dientesdesable escribió:Lo extraño y paranormal es que con este nivel estemos a 3 partidos de ganar OTRA Champions.
Acojonante cada vez que lo pienso.
Independientemente de la CL en la que hemos llegado; de nuevo, a semis, la temporada es de notable bastante alto. Nunca calificaría de fracaso esta temporada aunque sí se lo podría decir al juego e interés de este Madrid en la Liga que prácticamente se la hemos regalado al Farsa, a una banda de pelagatos que jamás se merecieron esta liga y sólo la mnediocridad de los otros lo han permitido :sisi: :sisi: :sisi:
notable alto??? :shock:

hasta donde hemos llegado :facepalm:

la temporada es de un 3, 5

En el título mas importante , la primera exigencia para un real madrid, nuestra actuación ha sido vergonzosa contra un barca básicamente en bragas

Y si al menos hubieramos jugado bien, si al menos hubiéramos trabajado en el futuro del equipo creando unas bases, pero no, no se ha hecho absolutamente nada, un año tirado a la basura, con el jubilado pelota e inepto en el banquillo.
Pues sí que gasta el Varcelona en bragas...más de 200 millones de € O_o
mas se ha gastado el chelsea y esta todavía peor

gastar no te garantiza hacer mejor equipo y al barca hay que sumar que ha tenido casi media temporada a sus 2 jugadores principales lesionados

cualquier entrenador y te digo cualquiera se hubiera llevado esta liga contra estos mantas o al menos la hubiera luchado hasta el final, como hacia zidane que además si tenía rivales de nivel

te recuerdo que somos terceros en liga

te recuerdo que el atleti defenestrado al que querian largar el entrenador esta por delante nuestro

pero todo bien, somos la hostia porque hemos ganado la copa a osasuna , el mundialito al Al‑Hilal (que nos metio 3 goles) y la supercopa al Eintracht

desde luego tenemos una aficion de simplones conformistas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#705Mensaje

unde escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo la curiosidad de saber si alguien celebró este título. :lol:
Cibeles esta vallada y con bastantes policías. Hasta tenían un helicóptero dando vueltas. No había nadie O_o . Y esta bien, es esperable.

...
Y con el patético Almeida rabiando, evidente también. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#706Mensaje

Almeidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El Madrid no juega finales, las gana siempre. A mamarla patéticos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#707Mensaje

Ender escribió:
unde escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo la curiosidad de saber si alguien celebró este título. :lol:
Cibeles esta vallada y con bastantes policías. Hasta tenían un helicóptero dando vueltas. No había nadie O_o . Y esta bien, es esperable.

...
Y con el patético Almeida rabiando, evidente también. :sisi: :sisi: :sisi:
En la tele salió la Cibeles y había 5 gatos. Yo personalmente siempre me alegro de que gane el Madrid y hoy he tenido la sensación de que era un partido de liga, incluso me daba hasta pena el rival. Joder el Osasuna 103 años, 2 finales de Copa y 0 títulos, incluso para ellos ganar hoy hubiera sido como ganar la Champions y al igual que la temporada pasada para el Betis. Incluso de esta competición me quedo con el derbi y la victoria en el Spotify Caca Nou. :lol:
Luxemo
Mensajes: 4078
Registrado: Ago-2012

#708Mensaje

La verdad es que he celebrado Supercopas con más ilusión que está Copa es cierto que ganarle 0-4 al Farsa,la remontada de Villareal,la prórroga ante el Pateti han sido grandes partidos y una Copa bonita pero el equipo me ha desilusionado tanto en la Liga y los jugadores me han representado tan poco que no me sale celebrarlo efusivamente.Tengo alegría por una Copa más por la 20 pero ya es que pienso en el martes y no veo un solo argumento que no sea la mística y ya ni siquiera del Bernabéu sino la nuestra propia...futbolísticamente y por nivel de forma me parece IMPOSIBLE

Feliz noche madridistas ,me consuela ver como el Madrid no celebra chupitos y menos aún teniendo unas semis de Champions en dos días
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#709Mensaje

Enhorabuena madridistas!!. Otro título más para las vitrinas. Ahora a por el City!! Hala Madrid!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#710Mensaje

Luxemo escribió:La verdad es que he celebrado Supercopas con más ilusión que está Copa es cierto que ganarle 0-4 al Farsa,la remontada de Villareal,la prórroga ante el Pateti han sido grandes partidos y una Copa bonita pero el equipo me ha desilusionado tanto en la Liga y los jugadores me han representado tan poco que no me sale celebrarlo efusivamente.Tengo alegría por una Copa más por la 20 pero ya es que pienso en el martes y no veo un solo argumento que no sea la mística y ya ni siquiera del Bernabéu sino la nuestra propia...futbolísticamente y por nivel de forma me parece IMPOSIBLE

Feliz noche madridistas ,me consuela ver como el Madrid no celebra chupitos y menos aún teniendo unas semis de Champions en dos días
Es cierto.
Lo mejor de esta Copa ha sido el camino hasta llegar.
Lo peor.... La fecha de la Final.
Sangre Blanca
Mensajes: 374
Registrado: Mar-2023

#711Mensaje

Siendo sinceros la segunda parte fue d un desastre total eran ver como se arrastraban hasta valverde ya al 70 caminaba y solo vini, rodrygo y kroos los vi bien y algo de camavinga y los peores militao y benzema junto a valverde ni corría qué raro y claro carvajal fue pésimo como antes pero salvo 2 con cruces al final.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#712Mensaje

Luxemo escribió:La verdad es que he celebrado Supercopas con más ilusión que está Copa es cierto que ganarle 0-4 al Farsa,la remontada de Villareal,la prórroga ante el Pateti han sido grandes partidos y una Copa bonita pero el equipo me ha desilusionado tanto en la Liga y los jugadores me han representado tan poco que no me sale celebrarlo efusivamente.Tengo alegría por una Copa más por la 20 pero ya es que pienso en el martes y no veo un solo argumento que no sea la mística y ya ni siquiera del Bernabéu sino la nuestra propia...futbolísticamente y por nivel de forma me parece IMPOSIBLE

Feliz noche madridistas ,me consuela ver como el Madrid no celebra chupitos y menos aún teniendo unas semis de Champions en dos días
Yo sí celebro lo que tú llamas "chupito".

Entiendo que quizás a los aficionados que no sean españoles les de igual este torneo,
en cuanto a los que sí lo son e infravaloran un torneo español, pues a estos últimos sí me cuesta entenderlos, pero bueno allá cada uno con sus fobias, somos libres para pensar como queramos.

Yo como español muy orgulloso de ver al Madrid ganando un torneo nacional, a mí siempre me ha gustado la Copa del Rey, me jodía ver al Madrid tirándola año tras año.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1856
Registrado: Ene-2022

#713Mensaje

Asllani escribió:Osasuna es el favorito, va a ganar facil esta final, porque nuestra defensa es de chiste, podemos salir goleados hoy.
Claro que sí, guapi
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#714Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo la curiosidad de saber si alguien celebró este título. :lol:
Yo vi al Celta perder dos finales de Copa contra el Zaragoza y lloré como nunca en mi vida.

Por eso celebro cada Copa del Rey que gana el Madrid como no pude hacerlo con mi otro equipo.

Además, que no se diga que sólo ganamos Champions, hay que tener un palmarés equilibrado, todos los títulos son importantes, como madridista yo quiero ganarlo todo, ojalá pudiéramos ganar sextete todos los años :lol:
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#715Mensaje

Un titulo mas, el 100 reconocido oficialmente, habia que ganar este titulo y lo hemos hecho, ahora a por el city.

Hala madrid!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#716Mensaje

Partido complicado donde Osasuna jugó con más corazón que cabeza.

Nosotros muy serios todo el partido, creo que concedimos demasiado y ellos pues metieron un buen gol.

Me encanta ganar cosas, no obstante, nuestro nivel futbolístico es malo, malo. Contra el City espero que si no pasamos, al menos, dar la cara.
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#717Mensaje

Buenos días. Enhorabuena a todos los madridistas, incluidos los D. Tancredos que no son capaces de celebrar ni un minuto de nuestros títulos, siempre hay un pero, yo no pongo peros, ganar cosas está muy difícil y me alegro en el alma por cada uno de los títulos conseguidos, y los disfruto. Ahora ya no paramos a pensar en el partido del martes, y que será difícil, pues claro, pero hay que jugarlo, HALA MADRID. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!
Berto69
Mensajes: 13285
Registrado: Jul-2017

#718Mensaje

Ale Ale Ale campeones alee
Michel-8
Mensajes: 2209
Registrado: Mar-2023

#719Mensaje

Por mi parte, no es que no lé de valor a este título, que sí considero como tal (las Supercopas y Mundiales... psss). Pero también es cierto que es el menos importante de los 3 del "triplete bueno", y el único que ganado en solitario no justifica la temporada del Real Madrid. Puedo entender que se celebre menos que una Liga o una Champions, yo mismo ayer sentí una sensación de "trámite cumplido" y "desastre evitado" al terminar el partido, bien es cierto que también porque el Madrid era MUY favorito a priori.

Por cierto: 35 Ligas y 34 copas (20 de España y 14 de Europa). ¿Y si se pudiera equilibrar el balance este año? Ya sé que no, pero... ¿y si sí? :D
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#720Mensaje

Trolls y antis a la cueva. :meparto:

Villacerdal, Patético Aviación, FC Francolona de Negreira y Osacerdal al carrer. =D>
Responder