Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#801Mensaje

Michel-8 escribió:A mí esas estadísticas no me desagradan. Que un equipo lleve tropecientas victorias seguidas significa que la derrota se acerca. Esoterismo, pero científico :cool:
Algo así dijo toril , cuanto más ganen o no pierdan en su campo más cerca está la derrota
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#802Mensaje

Necesitamos a un gran Benzema,que saque lo que le quede de magia ese día
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#803Mensaje

j30madr escribió:Necesitamos a un gran Benzema,que saque lo que le quede de magia ese día
Ya sabeis que no soy fan de Benzema pero es cierto
unde
Mensajes: 4077
Registrado: Ago-2022

#804Mensaje

j30madr escribió:Necesitamos a un gran Benzema,que saque lo que le quede de magia ese día
A esta altura un Benzema que sepa pasar el balón de vuelta a Vini o Rodrygo es suficiente.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#805Mensaje

Quitamos a Rodrygo y luego le sacamos ya cansados los del city en la segunda parte

O le cambiamos en la segunda parte y sacamos músculo y defensa para amarrar el el resultado

Militao si o no ?

Repetimos once ?


...muchas dudas
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#806Mensaje

unde escribió:
j30madr escribió:Necesitamos a un gran Benzema,que saque lo que le quede de magia ese día
A esta altura un Benzema que sepa pasar el balón de vuelta a Vini o Rodrygo es suficiente.
Necesitamos el gol de Benzema,vini no puede solo
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#807Mensaje

Que pensará Ancelotti

Repetirá once como premio?
Meterá a militao quitando a rüdiger camavinga de lateral pq le gusta a wo mucho ahí ?
4 medios y Rodrygo al banquillo como cambio ,o de inicio

Etc ,tantas dudas
Rebel
Mensajes: 1153
Registrado: Mar-2022

#808Mensaje

Va a ser muy muy difícil!, lo veo complicadisimo…ufff que nervios! :rezar:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#809Mensaje

La UEFA admite que el balón traspasó la línea y que el Madrid fue perjudicado ante el City
https://www.defensacentral.com/real_mad ... te-el-city

Sinvergüenzas, Ceferin y Rubiales corruptos. :evil:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#810Mensaje

Perdimos el factor Bernabéu ,ahora en su casa saldrán a tope ,con 2 delanteros y a muerte

Ufff
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#811Mensaje

j30madr escribió:Perdimos el factor Bernabéu ,ahora en su casa saldrán a tope ,con 2 delanteros y a muerte

Ufff
Será más fácil liquidarles a la contra. Si algo se notó en la ida, es que nuestros automatismos para las contras están bien aceitados, parecería.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1760
Registrado: May-2022

#812Mensaje

FG_Guti escribió:
j30madr escribió:Perdimos el factor Bernabéu ,ahora en su casa saldrán a tope ,con 2 delanteros y a muerte

Ufff
Será más fácil liquidarles a la contra. Si algo se notó en la ida, es que nuestros automatismos para las contras están bien aceitados, parecería.
Eso pienso yo también
Si salen decididos a atacar, yo creo que nos va a beneficiar más. El Madrid contragolpea muy bien
Asllani
Mensajes: 4270
Registrado: Oct-2019

#813Mensaje

La velocidad de vini en un contragolpe es imparable, lo que me preocupa es el 9 Benzemá que a veces no llega a tiempo de rematar. :facepalm:
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#814Mensaje

Asllani escribió:La velocidad de vini en un contragolpe es imparable, lo que me preocupa es el 9 Benzemá que a veces no llega a tiempo de rematar. :facepalm:
Es verdad que Benzemá no ha estado en los últimos partidos, ni siquiera el de la Copa del Rey, así que tengo muchas esperanzas que con una semana de descanso tiene que darlo todo contra el City y marcar ya, toca.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#815Mensaje

Puede haber prórroga ,así que hay que reservar algo de gol , Rodrygo pej
pepex31
Mensajes: 3137
Registrado: May-2020

#816Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
FG_Guti escribió:
j30madr escribió:Perdimos el factor Bernabéu ,ahora en su casa saldrán a tope ,con 2 delanteros y a muerte

Ufff
Será más fácil liquidarles a la contra. Si algo se notó en la ida, es que nuestros automatismos para las contras están bien aceitados, parecería.
Eso pienso yo también
Si salen decididos a atacar, yo creo que nos va a beneficiar más. El Madrid contragolpea muy bien
Yo creo que el meacolonias habra tomado nota del repaso que le dimos en Munich cuando entrenaba al Bayern. Yo me espero un City que busque lala posesión y aprieten al principio, pero no se van a volver locos atacando.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#817Mensaje

Hay que pensar en la alineación y cambios por si hay prórroga
Responder