Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#41Mensaje

DelBosque escribió:Salvo que a Guardiola le de por hacer una filosofada de las suyas veo difícil pasar
Todos esperamos una Guardiolada. ;)
Es tan egocéntrico y narcisista que buscará dejar su sello.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#42Mensaje

michael37 escribió:
DelBosque escribió:Salvo que a Guardiola le de por hacer una filosofada de las suyas veo difícil pasar
Todos esperamos una Guardiolada. ;)
Es tan egocéntrico y narcisista que buscará dejar su sello.
Yo llevo siguiendo a Guardiola desde que llegó al City y desde el fiasco contra el Tottenham es MUUUUY PRAGMÁTICO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

thewelshdragon escribió:
michael37 escribió:
DelBosque escribió:Salvo que a Guardiola le de por hacer una filosofada de las suyas veo difícil pasar
Todos esperamos una Guardiolada. ;)
Es tan egocéntrico y narcisista que buscará dejar su sello.
Yo llevo siguiendo a Guardiola desde que llegó al City y desde el fiasco contra el Tottenham es MUUUUY PRAGMÁTICO.
Pero la esencia no se pierde. Y una buena portada alabando un falso delantero centro o un lateral reconvertido la ponen loquita loquita

:lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#44Mensaje

[tweet]1655334910981177346[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#45Mensaje

Apostata escribió:Los infieles llevan años intentando arrasar el Viejo Continente y ya sólo el Madrid defiende las puertas. Si nosotros caemos, salam aleikum, Europa.
Santiago y cierra, Madrí
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Observo que hay un equipo que jamás ha ganado la Champions.

Ha contado con centrocampistas TOP como Bernardo Silva y de Bruyne, que meten goles, conducen el balón con la frente alta y corren con zancada elegante, pero no han olido la Champions. Y con Rodri, que no es cojo.

No han tenido un Benzema asociativo y goleador, ni antes un CR7.

Sus centrocampistas han sido goleadores, pero la Champions ni olerla.

El futuro del fútbol es de los centrocampistas goleadores, de esos que atacan más que defienden. :lol: Que defienda su PM.

Bueno, ahora también tienen un delantero goleador, pero es algo circunstancial. Es un empujador. Los protagonistas son los centrocampistas ofensivos. Que me lo han dicho a mí.

Lo que tiene que hacer el Madrid es fichar uno de esos del centro del campo, aunque cueste 200 millones, que acompañe a Benzema (36) y a Joselu. Y a campeonar.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#47Mensaje

michael37 escribió:
DelBosque escribió:Salvo que a Guardiola le de por hacer una filosofada de las suyas veo difícil pasar
Todos esperamos una Guardiolada. ;)
Es tan egocéntrico y narcisista que buscará dejar su sello.
Haaland suplente, hazlo posible Pep!
Michel-8

#48Mensaje

He decidido entrar de lleno en el terreno del esoterismo y la cabalística O_o

Veo en un post anterior que los dos últimos jugadores que le han marcado al City son Vinicius y Rodrigo. ¡Y el Madrid tiene a los Vini y Rodrygo buenos! SEÑAL.

Miro el calendario. El año pasado, el día del Milagro fue también el día de Star Wars. La Fuerza estuvo con el Madrid. Este año, la ida es el día de Europa (¿quién es el rey de Europa? ¡¿QUIÉN?! 8-) ) y la vuelta es el día del Reciclaje (a ver qué equipo recicla más que el Madrid... jugadores, entrenadores, presidente, estadio...). DOBLE SEÑAL.

Y para terminar... todo este ambiente de "el City va a machacar al Madrid" que se palpa entre la intelligentsia futbolística (el otro día leí a uno que decía "si el City no es perfecto, le falta poco"), puede estar en lo cierto, sí, pero también puede ser el preludio de un ZASCA monumental, como tantos que se han visto.

El único problema que veo, desde el punto de vista cabalístico, es que repetir la MISIÓN IMPOSIBLE del año pasado, con el City reforzado y el Madrid debilitado, entraría en el terreno de las hazañas más improbables de la historia de la Champions. Pero... ¿y si sí? Porque si buscas "IMPOSIBLE" en la enciclopedia de la Champions, ahí pone "pero el Madrid lo hizo" 8-)
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#49Mensaje

thewelshdragon escribió:Si este enfrentamiento fuera un combate de boxeo, estarían en una esquina un campeón ya entrado en años, pero con oficio y mandíbula, una mano izquierda que "pesa" (Vini) y una jab de derecha que molesta mucho (Rodrygo) cuando entra en la guardia contraria.

En la otra esquina, un boxeador con hambre, que quiere además la revancha por la vía del KO y dejar claro al mundo que la primera pelea que perdió fue por una mano suelta afortunada. El aspirante tiene a un gran equipo detrás, y sobre todo, tiene más envergadura, alcance y pegada que el campeón.

Si la pelea llega viva a los 2 últimos asaltos, nuestras posibilidades de alcanzarle con un par de manos y noquearlo, aumentan. Para ello hay que defenderse bien, correr por el ring y no dejarle coger nunca el centro y evitar las cuerdas sino es para contragolpear.

Es decir, si salimos abiertos al ataque contra el City nos van a desollar, encima en casa. Si tenemos alguna opción, es dejando viva la eliminatoria para el Etihad. No penseís que podemos ganarles 2-0 o 3-0. Igual podemos marcarles hoy 2 goles, pero a riesgo de encajar 5.
Además, contamos con la baja de Casemiro. Tchouameni no está hecho aún para este tipo de partidos y me da que Camavinga va a jugar si o sí de lateral izquierdo. así que posiblemente Rodrygo esté en el banquillo y juguemos con Valverde por la derecha.

Mi sensación es que una victoria por la mínima o un empate serían muy buenos resultados.
Una joya de post. Felicidades.

Por lo demás estoy de acuerdo, se impone más guardar la ropa y meter un counterpunch si se puede que nadar.

Eso se hizo con el Liverpool en la final del año pasado. SI hubierámos jugado abiertamente nos laminan.

Se trata de renovar el equipo para que podamos jugar de tú a tú con cualquiera en lo sucesivo. Como están las cosas llevamos 1 semis, una Champions y este año de momento semis como mínimo .
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#50Mensaje

Artur Días, el árbitro elegido por la UEFA para el Real Madrid - Manchester City de la Champions
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 831_0.html
A Artur Días le acompañarán en las bandas sus compatriotas Paulo Soares y Pedro Ribeiro, mientras que el colegiado que ejercerá como cuarto árbitro será el italiano Daniele Orsato. En cuanto a los responsables del VAR, también de origen transalpino y luso, respectivamente: Massimiliano Irrati y Tiago Martins.
Cuidado con Ceferin y Rubiales y los árbitros italianos y portugueses designados para el partido, por ahí pulula Orsato que dejó a Militao fuera de este partido inventándose una amarilla. :sisi:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#51Mensaje

Haaland puede darle la jubilacion anticipada al delantero de la mano liada
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

En esta semifinal, al contrario que en la Final de Copa, el Madrid no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Los exigidos son ellos, los obligados a pasar la eliminatoria.

Un punto de tranquilidad para el Madrid y su parroquia, que lo veremos, al menos el primer partido, sin los nervios de otras ocasiones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

Llegados a este punto, solo puedo envidiar a los todomalistas, porque si perdemos, a mí me va a joder y mucho, sin paliativos, pero ellos, si ganamos, lo van a disfrutar como el que más, y si perdemos, se lo van a pasar teta escamochando a los futbolistas, al cuerpo técnico y a la directiva hasta el 30 de junio.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#54Mensaje

Que nervios con esta semi, espero que el madrid este a la altura.

El City es un equipo dominador que le ha agregado mas pegada ahora con Haaland. Pero el Madrid es un equipo de finales

Yo lo veo 50-50
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#55Mensaje

Blanco Polar escribió:En esta semifinal, al contrario que en la Final de Copa, el Madrid no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Los exigidos son ellos, los obligados a pasar la eliminatoria.

Un punto de tranquilidad para el Madrid y su parroquia, que lo veremos, al menos el primer partido, sin los nervios de otras ocasiones.
Yo estaba menos nervioso el año pasado porque ganar la liga te da un plus tremendo de tranquilidad.

Aquí te juegas hacer una temporada espectacular o una mala temporada, aunque no sea horrible.

Que ellos tienen la presión es cierto, no sólo por ser favoritos sino porque llevan 10 años buscando el título y por lo que pasó el año pasado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Dependerá de la IDA cómo nos tomemos la VUELTA.

El City golea en el Bernabéu. Tranquilos para la vuelta.
Ganan por la mínima. Nervios.
Empate. Más nervios.
Ganamos por la mínima. Ansiedad, taquicardias, preinfartos.
Goleamos. Los nervios habituales.
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#57Mensaje

Están muy confiados. Uno pensaría que aprenden de esto, sobre todo luego del año pasado, pero es que es difícil en el momento no dejarse llevar. Habrá que tirar de la épica de nuevo. Somos la única chance de que el PetroCity se quede sin lo que mas quiere.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#58Mensaje

El partido del año, como ganemos, más de un anti infartará. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:En esta semifinal, al contrario que en la Final de Copa, el Madrid no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Los exigidos son ellos, los obligados a pasar la eliminatoria.

Un punto de tranquilidad para el Madrid y su parroquia, que lo veremos, al menos el primer partido, sin los nervios de otras ocasiones.
Yo estaba menos nervioso el año pasado porque ganar la liga te da un plus tremendo de tranquilidad.

Aquí te juegas hacer una temporada espectacular o una mala temporada, aunque no sea horrible.

Que ellos tienen la presión es cierto, no sólo por ser favoritos sino porque llevan 10 años buscando el título y por lo que pasó el año pasado.
Yo no creo que haya que sentir eso.
Cuando se juega una Final de Copa o una semifinal de Champions lo que se haya hecho en la Liga hecho está. Los jugadores son los primeros que olvidan ese pasado inmediato.

Yo estaba más nervioso la pasada temporada, ya que la vuelta se jugaba en el Bernabéu. Sobre todo, perdiendo por la mínima en París y Manchester, porque veía que era posible remontar en Madrid, que estaba al alcance de la mano. Un solo gol lo puede igualar cualquiera jugando en su propia casa. Cualquiera como el Madrid. No creo que muchos estuvieran pensando en que se había ganado la Liga, aunque se puede usar como mecanismo sedante para paliar una derrota.

Los jugadores son conscientes de que todo el mundo da como favorito al City. Mucho más favorito que en 2022 y eso tranquiliza y resigna a muchos ante una eliminación del Madrid, que juega la vuelta fuera.

Todo en contra, así que tranquilidad y nada que perder.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#60Mensaje

Ya el equipo ganó todo lo que podía ganar este año, todo lo demás sería una sorpresa para mí
Responder