Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#61Mensaje

Parece que este será el once para mañana:

Courtois; Carvajal, Rudiger, Alaba, Camavinga; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#62Mensaje

Blanco Polar escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:En esta semifinal, al contrario que en la Final de Copa, el Madrid no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Los exigidos son ellos, los obligados a pasar la eliminatoria.

Un punto de tranquilidad para el Madrid y su parroquia, que lo veremos, al menos el primer partido, sin los nervios de otras ocasiones.
Yo estaba menos nervioso el año pasado porque ganar la liga te da un plus tremendo de tranquilidad.

Aquí te juegas hacer una temporada espectacular o una mala temporada, aunque no sea horrible.

Que ellos tienen la presión es cierto, no sólo por ser favoritos sino porque llevan 10 años buscando el título y por lo que pasó el año pasado.
Yo no creo que haya que sentir eso.
Cuando se juega una Final de Copa o una semifinal de Champions lo que se haya hecho en la Liga hecho está. Los jugadores son los primeros que olvidan ese pasado inmediato.

Yo estaba más nervioso la pasada temporada, ya que la vuelta se jugaba en el Bernabéu. Sobre todo, perdiendo por la mínima en París y Manchester, porque veía que era posible remontar en Madrid, que estaba al alcance de la mano. Un solo gol lo puede igualar cualquiera jugando en su propia casa. Cualquiera como el Madrid. No creo que muchos estuvieran pensando en que se había ganado la Liga, aunque se puede usar como mecanismo sedante para paliar una derrota.

Los jugadores son conscientes de que todo el mundo da como favorito al City. Mucho más favorito que en 2022 y eso tranquiliza y resigna a muchos ante una eliminación del Madrid, que juega la vuelta fuera.

Todo en contra, así que tranquilidad y nada que perder.
Interesante, yo en eso estoy en la vereda opuesta. Estoy más cagado este año porque veo más complicado remontar la vuelta en comparación al lustro pasado. Además, reconozco que ser eliminado por Pep me arde mucho, bastante más que si nos eliminaran Inzaghi o Pioli, por poner un ejemplo de posibles rivales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

David774 escribió:Parece que este será el once para mañana:

Courtois; Carvajal, Rudiger, Alaba, Camavinga; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius.
Qué sorpresa, yo me esperaba a Lunin y a Odriozola.

Ahora en serio, si es que no tenemos otra cosa. Hay 7 u 8 que juegan porque realmente son muy buenos y 3 o 4 que lo hacen porque no hay nada más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#64Mensaje

David774 escribió:Parece que este será el once para mañana:

Courtois; Carvajal, Rudiger, Alaba, Camavinga; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius.
A priori parece jugar a tumba abierta, a mi me gustaría Nacho titular y Cama en el pivote.

Tchou parece que ha sido retratado en la final de Copa, veremos si no sale también de titular
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#65Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Parece que este será el once para mañana:

Courtois; Carvajal, Rudiger, Alaba, Camavinga; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius.
Qué sorpresa, yo me esperaba a Lunin y a Odriozola.

Ahora en serio, si es que no tenemos otra cosa. Hay 7 u 8 que juegan porque realmente son muy buenos y 3 o 4 que lo hacen porque no hay nada más.
Yo sacaria a Hazard,el factor sorpresa,creariamos tal confusion en el City que cuidado,eso no lo habrian previsto.
Michel-8

#66Mensaje

Si Guardiola ve a Hazard en el 11 del Madrid a las 8 de la tarde, la batalla psicológica está ganada. Ancelotti lo habría sacado del partido antes de empezar y su capacidad de lectura del juego quedaría anulada.

JAQUE MATE :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:Parece que este será el once para mañana:

Courtois; Carvajal, Rudiger, Alaba, Camavinga; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius.
Qué sorpresa, yo me esperaba a Lunin y a Odriozola.

Ahora en serio, si es que no tenemos otra cosa. Hay 7 u 8 que juegan porque realmente son muy buenos y 3 o 4 que lo hacen porque no hay nada más.
Yo sacaria a Hazard,el factor sorpresa,creariamos tal confusion en el City que cuidado,eso no lo habrian previsto.
si el plan es dejarlo sin alimentar varios día y que en el partido se dedique al canibalismo con Haaland te lo compro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#68Mensaje

La capacidad de lectura de Guardiola se resume en tres fases:

1. Fíchame jugones. Batacazo
2. Fichame defensas. Batacazo
3. Fíchame un tanque... ¿?

Como este año haya batacazo, pasamos a la siguientes lecturas:

5. Fíchame un árbitro... ¿?
6. Fíchame un francotirador... ¿?
7. Fíchame un balón teledirigido... ¿?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#69Mensaje

Stiffmeister escribió:
David774 escribió:Parece que este será el once para mañana:

Courtois; Carvajal, Rudiger, Alaba, Camavinga; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius.
A priori parece jugar a tumba abierta, a mi me gustaría Nacho titular y Cama en el pivote.

Tchou parece que ha sido retratado en la final de Copa, veremos si no sale también de titular
A mi tb aunque últimamente a Nacho en lateral se le han visto un poco las costuras, sobre todo en velocidad. El problema de ese 11 es dejar fuera a Modric, pk Rodrygo ya es intocable.

Y si Mendy estuviera bien...pero lo dudo, lleva mucho tiempo parado.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#70Mensaje

Este año hay dos circunstancias que nos complican la eliminatoria mucho mas que el año pasado

1. La vuelta fuera de casa. Va a ser mucho mas dificil una posible remontada en caso de necesitarlo.
2. Haaland
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#71Mensaje

Yo estoy cagado pero no por poder perder o porque la temporada acabe siendo mala, visto lo visto con los arbitrajes y la mierda de planificación deportiva haber ganado 3 títulos y al menos llegar a semis de champions no está tan mal, aunque tampoco bien.

Y seamos razonables, son o están mejor que nosotros y nosotros no tenemos ninguna obligación de ganar otra champions.

El problema es que perder significaría que ganan los petrodólares, gana el antifutbol, gana Pep y además puede que aleje a Haaland.

Yo aún cayendo a la plantilla le daría un aprobado general (varios jugadores han hecho un año bueno o muy bueno) y a Carletto creo que un aprobado raspado.
Michel-8

#72Mensaje

El 11 ese sería el del 0-4 en el Camp Nou y los 2 partidos contra el Chelsea, con Rüdiger por Militao que es baja. Me creo que pueda tirar por ahí, y me preocupa como en los 3 casos anteriores (sobre todo el día del Camp Nou, que la alineación me provocó un colapso nervioso, aunque luego hubo erótico resultado :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#73Mensaje

Ronnie escribió:Este año hay dos circunstancias que nos complican la eliminatoria mucho mas que el año pasado

1. La vuelta fuera de casa. Va a ser mucho mas dificil una posible remontada en caso de necesitarlo.
2. Haaland
Yo añadiría un tercer factor: la probabilidad de que una serie de hechos tan fortuitos como los del años pasado se repitan por segunda vez consecutiva, se reduce exponencialmente.
Michel-8

#74Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El problema es que perder significaría que ganan los petrodólares, gana el antifutbol, gana Pep y además puede que aleje a Haaland.
Si gana la Champions el City a mí también me molestará ver la campaña de felaciones grupales a Guardiola por parte de la intelligentsia futbolero-filosófica.
Apostata escribió:Yo añadiría un tercer factor: la probabilidad de que una serie de hechos tan fortuitos como los del años pasado se repitan por segunda vez consecutiva, se reduce exponencialmente.
Si vuelve a pasar... igual empiezo a prestarles atención a esos chalados que dicen que "vivimos en una simulación". Sería un claro fallo en Matrix :mrgreen:

Yo veo solo un escenario "cuerdo", que no culerdo, en el que puede pasar el Madrid: un intercambio de tiros en el que Benzema, Rodrygo y Vini están enchufadísimos. El City mete 5-6 goles entre ambos partidos, pero el Madrid mete 6-7, a ser posible con menos dramatismo que el año pasado :mrgreen:

Luego ya hay que entrar en el territorio del esoterismo y la mística, que caigan 2-3 goles en un arreón y que Courtois se convierta en un muro infranqueable el resto de la eliminatoria. O que el City juegue rematadamente mal porque "no es su día" y que el Madrid pueda imponerse sin heroicidades. Pero me cuesta mucho imaginar que el City no meta 2-3 goles por partido, con Haaland en el campo.

Lo veo difícil, sí, pero bueno, tienen 2 piernas y sudan, sangran y cagan como los nuestros, ¡incluso Haaland! Hay que jugar el partido :cool:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Yo veo tan favorito al City ,(que ademas de superarnos en juego ahora lo hacen también en pegada pero de largo), y tan mal al madrid, en la comparación, (dados nuestros reiterados fallos defensivos, nuestra falta de consistencia y de pegada) que solo me queda pensar, contrariamente a la lógica, que pasaremos. :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#76Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:El problema es que perder significaría que ganan los petrodólares, gana el antifutbol, gana Pep y además puede que aleje a Haaland.
Si gana la Champions el City a mí también me molestará ver la campaña de felaciones grupales a Guardiola por parte de la intelligentsia futbolero-filosófica.
Apostata escribió:Yo añadiría un tercer factor: la probabilidad de que una serie de hechos tan fortuitos como los del años pasado se repitan por segunda vez consecutiva, se reduce exponencialmente.
Si vuelve a pasar... igual empiezo a prestarles atención a esos chalados que dicen que "vivimos en una simulación". Sería un claro fallo en Matrix :mrgreen:

Yo veo solo un escenario "cuerdo", que no culerdo, en el que puede pasar el Madrid: un intercambio de tiros en el que Benzema, Rodrygo y Vini están enchufadísimos. El City mete 5-6 goles entre ambos partidos, pero el Madrid mete 6-7, a ser posible con menos dramatismo que el año pasado :mrgreen:

Luego ya hay que entrar en el territorio del esoterismo y la mística, que caigan 2-3 goles en un arreón y que Courtois se convierta en un muro infranqueable el resto de la eliminatoria. O que el City juegue rematadamente mal porque "no es su día" y que el Madrid pueda imponerse sin heroicidades. Pero me cuesta mucho imaginar que el City no meta 2-3 goles por partido, con Haaland en el campo.

Lo veo difícil, sí, pero bueno, tienen 2 piernas y sudan, sangran y cagan como los nuestros, ¡incluso Haaland! Hay que jugar el partido :cool:
Yo al Madrid le concedo un 20 o un 30% de posibilidades de pasar la eliminatoria, pero esas posibilidades pasan por estar impecables, aprovechar todas nuestras oportunidades y que el City no esté del todo fino.

Ahora bien, la probabilidad de que nos vuelvan a dar un repaso como el año pasado, que lleguemos uno o dos goles abajo y volvamos a remontar en los últimos minutos, eso ya ni cotiza. Aunque también te lo digo, si puediese elegir una forma de pasar, elegiría sin duda esa.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#77Mensaje

BerT escribió:Yo veo tan favorito al City ,(que ademas de superarnos en juego ahora lo hacen también en pegada pero de largo), y tan mal al madrid, en la comparación, (dados nuestros reiterados fallos defensivos, nuestra falta de consistencia y de pegada) que solo me queda pensar, contrariamente a la lógica, que pasaremos. :o
Dios te oiga pero siendo realistas es otro milagro poder pasar
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#78Mensaje

Con ese centro del campo te comen. Esta gente no son Busquets, Kessi o Gavi
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Usando la lógica

No siempre vamos a ganar la champions y tenemos un equipazo mejor delante

Pinta mal
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#80Mensaje

j30madr escribió:Usando la lógica

No siempre vamos a ganar la champions y tenemos un equipazo mejor delante

Pinta mal
Usando la lógica, el año pasado no habríamos pasado de octavos. Lo del Real Madrid en Champions carece de toda lógica.
Responder