Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#781Mensaje

Kuja87 escribió:
Luigivan escribió:Hemos empatado en casa. Podremos ganar allí? Saldremos otra vez a encerrarnos atrás?
Poder se puede, yo sinceramente creo que está muy complicado, pero el City va a conceder más espacios allí que aquí, eso nos puede beneficiar, pero también tendremos que estar más atentos en defensa, veremos a otro City menos conservador. Yo diría que la cosa anda por un 45% para el Madrid, 55% el City.
Bueno yo creo que más que conservadores no quisieron arriesgar, porque gran parte del partido llevaron la iniciativa. Porque temen nuestras salidas. Y encima así les llegó el gol de Vini. Pep no creo que se vuelva muy loco, habrá soba de bola y esperar algún resquicio sin despistarse atrás.

Para mi que si esto sigue apretado hacia el final del partido... a ellos les temblarán las piernas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#782Mensaje

No afearé a nadie que critique o insulte a futbolistas del propio equipo (solo el buey belga es merecedor del escarnio público), pero cada uno opina y critica lo que libremente quiere.

Creo que estos futbolistas merecen un monumento. Todos. Desde Courtois a Benzema.
Los veteranos Carvajal, Kroos, Modric y Benzema hacen lo que pueden. Y hasta más de lo que humanamente podría cualquier otro humano.

Estoy seguro de que Modric esta noche apenas habrá dormido, como muchos de sus compañeros, porque la autoexigencia de ayer fue bestial. Y los excesos del alineador, que si hubiera realizado los cambios cuando debía y no en el 80' EXACTO (en el ochenta, señores), quizás alguien habría llegado a taponar el disparo de KdB o no se habría perdido el balón, arbitraje aparte.

Para valorar lo de nuestros 4 veteranos, recordar solo que el caminante Haaland acabó muerto, exhausto.

Pero bueno, no seré yo el que vaya uno por uno a reprender lo de "momia", "carajal" y descalificaciones por el estilo.
Asllani
Mensajes: 4270
Registrado: Oct-2019

#783Mensaje

Salimos vivos después de putearnos la uefa y Rubiales poniendo el partido 2 dias y 21 horas después de la final de copa.
El próximo miércoles estaremos mas descansado, espero que ganemos al todopoderoso city.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#784Mensaje

Los antis antes del partido: "El City de Pep os va a golear madridistas, no hay otro resultado posible"

Los antis después del partido: "Masterclass de Pep, ha conseguido lo que quería, el empate estaba planificado"

Nada mejor que verlos sumidos en la absoluta negación, viendo que los de blanco lo han vuelto a hacer. :mrgreen:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#785Mensaje

FG_Guti escribió:Los antis antes del partido: "El City de Pep os va a golear madridistas, no hay otro resultado posible"

Los antis después del partido: "Masterclass de Pep, ha conseguido lo que quería, el empate estaba planificado"

Nada mejor que verlos sumidos en la absoluta negación, viendo que los de blanco lo han vuelto a hacer. :mrgreen:
Llevan diciendo que nos van a golear 1 año y medio xd, a ver si es en la próxima.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#786Mensaje

Blanco Polar escribió:No afearé a nadie que critique o insulte a futbolistas del propio equipo (solo el buey belga es merecedor del escarnio público), pero cada uno opina y critica lo que libremente quiere.

Creo que estos futbolistas merecen un monumento. Todos. Desde Courtois a Benzema.
Los veteranos Carvajal, Kroos, Modric y Benzema hacen lo que pueden. Y hasta más de lo que humanamente podría cualquier otro humano.

Estoy seguro de que Modric esta noche apenas habrá dormido, como muchos de sus compañeros, porque la autoexigencia de ayer fue bestial. Y los excesos del alineador, que si hubiera realizado los cambios cuando debía y no en el 80' EXACTO (en el ochenta, señores), quizás alguien habría llegado a taponar el disparo de KdB o no se habría perdido el balón, arbitraje aparte.

Para valorar lo de nuestros 4 veteranos, recordar solo que el caminante Haaland acabó muerto, exhausto.

Pero bueno, no seré yo el que vaya uno por uno a reprender lo de "momia", "carajal" y descalificaciones por el estilo.

Eso es Bro, aunque nos metan 5 el miércoles lo merecen todo porque es imposible hacer más con menos y luchando contra todo y contra todos.

Después ya habrá tiempo para analizar, criticar y buscar soluciones.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

En la vuelta quizás ponga a militao rüdiger con alaba de lateral y camavinga en el medio
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#788Mensaje

j30madr escribió:En la vuelta quizás ponga a militao rüdiger con alaba de lateral y camavinga en el medio
Rodrygo suplente? Es una opción pero no sé, Ancelotti es de ideas fijas y no toca lo que le funciona.

Ellos van a marcar casi seguro, si apostamos todo a marcar antes o a remontar sacando a Rodrygo me parece muy arriesgado
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#789Mensaje

Pienso que la vuelta en casa del City debemos tener un "muro" en defensa y un centro del campo que recupere balones, ya que sé prevé una avalancha durante los primeros 20 /30 minutos, ellos querrán meter uno o dos goles para desmoralizar al Madrid.

Mi propuesta sería:

Courtois

Carvajal Militao Rudiguer Alaba


Tchouaméni Camavinga


Modrick Kross



Benzema Vinicius


El "bloque" Militao, Rudiguer, Alaba, Tchouaméni y Camavinga, permitiría incluso cambiar posiciones dependiendo de como se vea el partido, por ejemplo si es necesario Camavinga podría pasar al lateral y Alaba al centro de la defensa para sacar el balón mejor jugado, aunque creo que Militao y Rudiguer son dos tíos grandes que pueden "secar" al "Vikingo" que tienen ellos, al mismo tiempo sin renunciar al ataque ya que Modrick o Kross puede meter pases en profundidad a Benzema o Vinicius

Que no funcionan,...siempre podemos meter de revulsivo a Valverde, Rodrigo ...o incluso Ceballos y/o Asensio.

La clave será desesperar al City que no encuentre su juego que no estén cómodos y que pasen los minutos empiezen las dudas y,los nervios, la presión de poder perder otra eliminatoria contra el Madrid...y les tiemblen las piernas, ahí será el momento del Madrid.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#790Mensaje

La mia tb pero con Rodrygo por Benzema, aunque es más fácil que me ligue a Bar Refaeli a que eso ocurra.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#791Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:En la vuelta quizás ponga a militao rüdiger con alaba de lateral y camavinga en el medio
Rodrygo suplente? Es una opción pero no sé, Ancelotti es de ideas fijas y no toca lo que le funciona.

Ellos van a marcar casi seguro, si apostamos todo a marcar antes o a remontar sacando a Rodrygo me parece muy arriesgado
No sé ,ambas opciones son válidas
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#792Mensaje

Camavinga recibió más faltas que Vinicius: Guarriola no sabía como pararle. Agresión de Bernardo Silva por detrás incluida que debió ser roja. :evil:
Y delante del linier.

Imagen
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#793Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:En la vuelta quizás ponga a militao rüdiger con alaba de lateral y camavinga en el medio
Rodrygo suplente? Es una opción pero no sé, Ancelotti es de ideas fijas y no toca lo que le funciona.

Ellos van a marcar casi seguro, si apostamos todo a marcar antes o a remontar sacando a Rodrygo me parece muy arriesgado
No estaría mal lo que decís, Rudiger ha estado fantástico y Militao, si se centra, y en estos partidos suele hacerlo, serían una pareja magnifica y además con la ventaja del lateral izquierdo con Álaba y encima Camavinga a bregar en el centro. Yo dejaría a Rodrygo al principio en el banquillo también, con idea de sacarlo luego, por supuesto, ya sabemos como se las gasta con frescura.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#794Mensaje

tito Florentino escribió:Camavinga recibió más faltas que Vinicius: Guarriola no sabía como pararle. Agresión de Bernardo Silva por detrás incluida que debió ser roja. :evil:
Y delante del linier.

Imagen
Lo del linier es de juzgado.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1760
Registrado: May-2022

#795Mensaje

LONDON escribió:Pienso que la vuelta en casa del City debemos tener un "muro" en defensa y un centro del campo que recupere balones, ya que sé prevé una avalancha durante los primeros 20 /30 minutos, ellos querrán meter uno o dos goles para desmoralizar al Madrid.

Mi propuesta sería:

Courtois

Carvajal Militao Rudiguer Alaba


Tchouaméni Camavinga


Modrick Kross



Benzema Vinicius


El "bloque" Militao, Rudiguer, Alaba, Tchouaméni y Camavinga, permitiría incluso cambiar posiciones dependiendo de como se vea el partido, por ejemplo si es necesario Camavinga podría pasar al lateral y Alaba al centro de la defensa para sacar el balón mejor jugado, aunque creo que Militao y Rudiguer son dos tíos grandes que pueden "secar" al "Vikingo" que tienen ellos, al mismo tiempo sin renunciar al ataque ya que Modrick o Kross puede meter pases en profundidad a Benzema o Vinicius

Que no funcionan,...siempre podemos meter de revulsivo a Valverde, Rodrigo ...o incluso Ceballos y/o Asensio.

La clave será desesperar al City que no encuentre su juego que no estén cómodos y que pasen los minutos empiezen las dudas y,los nervios, la presión de poder perder otra eliminatoria contra el Madrid...y les tiemblen las piernas, ahí será el momento del Madrid.
con este equipo perdemos seguro. Chumeni no para a nadie, si ya de por si el medio campo del City es dominador, si le agregas un tio que camina por el campo, pues mejor ni presentarse. Ademas no recuerdo ningun partido bueno con Cama y Chumeni jugando juntos
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#796Mensaje

Ver una alineación contra el City sin Valverde me provoca dolor de ojos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#797Mensaje

El ganador de la Champions está en este enfrentamiento sin querer menospreciar al Inter.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#798Mensaje

Que sigan poniendo estadísticas de que no podemos hacer nada. 20 no sé cuántas victorias seguidas en casa, que más??
Michel-8
Mensajes: 2209
Registrado: Mar-2023

#799Mensaje

A mí esas estadísticas no me desagradan. Que un equipo lleve tropecientas victorias seguidas significa que la derrota se acerca. Esoterismo, pero científico :cool:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#800Mensaje

A ver si estáis de acuerdo , si marcamos primero se van a poner muy nerviosos y van a tener que correr y tirar de físico cuando no lo son

Creo que Guardiola usará a Julián Álvarez de inicio o con haaland pq es más habilidoso y crear más peligro
Responder