Champions | Manchester City 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#741Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Nos viene bien
De que nos venga o no bien depende del megalómano presidente y su junta de incapaces directivos que sólo sirven de palmeros al presidente anciano incapaz de llevar este trasatlántico, pronto botecito, que es el Madrid :( :( :(
Cierto
Rebel
Mensajes: 1153
Registrado: Mar-2022

#742Mensaje

Debería hacerse una limpia importante y buscar un 9 urgentemente, el problema es que miras el mercado y no hay ningún 9 por el que volverse locos, todo sin medianías a precios de oro que en poco o nada mejoran lo que tenemos.

Creo que pasaremos unos años difíciles, hasta volver a rearmar el equipo, mientras M City y Psg seguirán gastando millonadas y ganando champions y si como se espera el M united cae en manos de Los jeques tendremos a Halaand y Mbappé en la premier.

Yo apostaría por jugadores q de verdad sientan los colores y no estos mercenarios que ni dudan la camiseta, me imagino que ellos estarán ya en su casa pasando pagina y cobrando un pastizal, Los que de verdad están jodidos son Lis aficionados , los que de verdad aman al club.

Veo negrísima la temporada que viene.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#743Mensaje

Que ridículo hicimos
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2151
Registrado: Feb-2016

#744Mensaje

Rebel escribió:Debería hacerse una limpia importante y buscar un 9 urgentemente, el problema es que miras el mercado y no hay ningún 9 por el que volverse locos, todo sin medianías a precios de oro que en poco o nada mejoran lo que tenemos.

Creo que pasaremos unos años difíciles, hasta volver a rearmar el equipo, mientras M City y Psg seguirán gastando millonadas y ganando champions y si como se espera el M united cae en manos de Los jeques tendremos a Halaand y Mbappé en la premier.

Yo apostaría por jugadores q de verdad sientan los colores y no estos mercenarios que ni dudan la camiseta, me imagino que ellos estarán ya en su casa pasando pagina y cobrando un pastizal, Los que de verdad están jodidos son Lis aficionados , los que de verdad aman al club.

Veo negrísima la temporada que viene.
No coincido, en el mercado encontrás un montón de 9. Pasa que acá se encaprichan con querer el TOP 1 o 2 y si no son esos no son dignos del RM. Es una tontería totalmente ridícula. Podés hacer un equipazo con jugadores top 10 o top 15 y de todas formas necesitas suplentes. No me jodan con que no se puede competir con los demás equipos...

Me voy a quedar con algo que leí anoche, "ellos meten a Foden, Mahrez y Julián para aguantar el partido, nosotros metemos a Vazquez, Ceballos y ASENSIO ( :lol: ) para remontar".
Foden, canterano 0 euros, Mahrez 60m, Julián 20m.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#745Mensaje

Cualquiera de aqui lo hubieramos hecho mejor
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#746Mensaje

j30madr escribió:Cualquiera de aqui lo hubieramos hecho mejor
Exacto,sobretodo los que critican a Ancelotti seguro que son los que tienen mas capacidad para mejorarle.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8300
Registrado: Jul-2014

#747Mensaje

Hay demasiado conformismo en ciertos sectores de este club, gente diciendo que lo normal es perder porque el city es mejor equipo.
A ver, que perder entra dentro de las cabalas, no vas a ganar la champions cada año, pero la realidad es que ayer la actitud del equipo es una pu.. verguenza.. ya no hablamos del despiporre táctico del mascachicles.

Habia 10 tios sobre el campo sin un minimo de intensidad para lo que es el futbol de elite. Un equipo que lleva todo el 2023 haciendo ridículos semana tras semana en liga y son incapaces de meter un minimo de testosterona en el único partido trascendente que queda de la temporada

Lo de ayer es indefendible a todos los niveles y courtois es el mejor del equipo habiendo caido 4-0, ese es el nivel.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#748Mensaje

Ayer nos hubiesen barrido con cualquier propuesta, porque Kroos, Modric y Benzema serían titulares y el equipo empezó a naufragar por ahí.

Ancelotti quisó morir con ellos y hasta cierto punto es correcto por su trayectoria.

Creo que si hubiese estado Casemiro en el equipo hubiese jugado 4-4-2.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#749Mensaje

Si nos metió 4 su filial , el Gerona, que menos estos .


El partido de ayer lo vio todo el mundo y la imagen del Madrid salió muy tocada.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6369
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#750Mensaje

Entro mucho en Twitter y leo algunas cuentas que son de referencia en fútbol femenino, que es la sección que más sigo, y otras me las encuentro un poco por casualidad.

Está claro que estos dos últimos días el monotema es el partido del City. Os dejo dos entradas que me he encontrado que me han llamado la atención.

La primera, un comentario precioso, que suscribo al 100 por 100. La segunda entrada, no lo puedo negar, es que me ha parecido muy ocurrente y me ha hecho gracia.

[tweet]1658948081507790849[/tweet]

[tweet]1658794874898984960[/tweet]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#751Mensaje

Nos avisó Rooney que no solo nos iban a ganar, si no a destrozar.

Nadie le creyó....y sucedió.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#752Mensaje

Centraltotal escribió:Nos avisó Rooney que no solo nos iban a ganar, si no a destrozar.

Nadie le creyó....y sucedió.
No le queríamos creer, que es diferente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#753Mensaje

Este tuvo que ser un punto de inflexión para todos. Presidente, entrenador y afición, pero señalaron a la rata de Bondy, algunos subnormales quedaron encandilado con la idea y ahora estamos como estamos.

Creo que hay una parte de la afición y de los socios que deberían reflexionar abiertamente sobre qué tipo de club quieren. Si uno que gane Ligas con regularidad y teniendo participaciones irregulares en Champions o uno que haga fichajes de 100 millones para que finiquiten torneos cortos.

Yo lo tengo claro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#754Mensaje

Viendo el pésimo nivel de nuestra plantilla, casi creo que lo mejor sería caer eliminados en Octavos o Cuartos de Champions si eso evita que nos volvamos a cruzar con este temible City.

El City nos cascó 4 porque estaba Courtois.
Si estuviera Kepa podría haber sido un 8-0 tranquilamente.

Sólo pensar enfrentarnos a estos con el sinsangre Kepa me dan escalofríos, en serio, rezo para que no ocurra aunque eso suponga no ganar la Champions.
Responder