Champions | Manchester City 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#21Mensaje

No se si me hace más ilusión que todos los culés del mundo sean mañana fans acongojados de un equipo de petrodólares saudíes o la cara de vinagre resentido que puede poner Guardiola en la rueda de prensa si los volvemos a mandar para casa.
Elegid vosotros
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

Mediolleno escribió:No se si me hace más ilusión que todos los culés del mundo sean mañana fans acongojados de un equipo de petrodólares saudíes o la cara de vinagre resentido que puede poner Guardiola en la rueda de prensa si los volvemos a mandar para casa.
Elegid vosotros
Y porque hay que elegir si conseguimos eliminarles tendremos las dos cosas :mrgreen: :rezar:, sería cagarnos literalmente en su liga
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#23Mensaje

Esa es buena. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

No me cabe en la cabeza que a dos dias de una semifinal de Champions estemos preocupados por lo que van a disfrutar o a padecer los aficionados del barsa o por lo que pueda decir la prensa.

Este Club es el más grande y estamos a sólo dos pasos de volverlo a hacer. Me importan nuestros jugadores, nuestra historia y nuestro escudo, y con todo lo demás me limpio la raya del ojete.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#25Mensaje

Vaya comentario más pedante macho. Cada uno que disfrute con lo que quiera
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#26Mensaje

Pues a dar lo último que nos queda en este partido, si ganamos esta champions pasaremos de una temporada regular a una inolvidable :rezar:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Creo que Repetirá once
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#28Mensaje

Que nervios, dos dias mas de espera :facepalm:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2023

#29Mensaje

Courtois, Camavinga, Alaba, Rudiger, Carvajal, Kroos, Fede, Modric, Vini, KB9 y Rodry.


¿Hará Pep una idiotez?, si no la hace, cosa que está por comprobar, su once será:

Ederson, Akanji, Días, Stones, Walker, Rodrigo, Gundogan, KBD, Bernardo, Mahrez y Jalan.

Yo jugaría con Phoden, que personalmente me parece el mejor jugador del City, pero creo que va a forzar a Camavinga con Mahrez y tratar de darle más espacios al hijo de Rudiger.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2023

#30Mensaje

Aunque, como comprenderán, yo prefiero jugar con Hazard debido al bajo momento de Benzema, no me convence.

Otra alternativa sería Rodry de 9, Fede de ED, y Ceballos en el centro. O Chuameni, pero no le veo preparado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#31Mensaje

Es el partido para probar a Hazard de mediapunta y armar el equipo en torno al él

Su gran masa hara orbitar a los otros 21 futbolistas alrededor suyo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

En Madrid jugamos a tope y desperdiciamos muchas oportunidades. Pero a cambio vimos a un City muy cobarde que no se atrevian a nada.

En casa se sienten con confianza, tienen buenos registros sin derrotas como locales en Champions y en Premier.

Espero que esa confianza permita que se vayan al ataque, porque si no veremos otro partido muy similar al de ida.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Que nervios, dos dias mas de espera :facepalm:
Pagaría solo para que se jugase ya...
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#34Mensaje

Stiffmeister escribió:Es el partido para probar a Hazard de mediapunta y armar el equipo en torno al él

Su gran masa hara orbitar a los otros 21 futbolistas alrededor suyo
Hazard tiene un Critter dentro. Se va a comer, literalmente, al Manchester City.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Aunque el planteamiento de Pepi es "balones a Haaland", lleva unos días intentando adornar el esquema con logaritmos de base 10, por los jugadores de campo, y algoritmos secuenciales con trapos estelados.

Ahí Don Carlo no se complica: ¡¡Qué guarrismos ni qué pepperoni grasso!! ¡¡Balones a Vinicius!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

thewelshdragon escribió:
Stiffmeister escribió:Es el partido para probar a Hazard de mediapunta y armar el equipo en torno al él

Su gran masa hara orbitar a los otros 21 futbolistas alrededor suyo
Hazard tiene un Critter dentro. Se va a comer, literalmente, al Manchester City.
Correcto, es el día para desenfundar a los 4 Fantásticos:

-Mariano Díaz "la Cosa". Con un poder de embestida superior al de una manada de ñus.

-Álvaro Odriozola "la Antorcha Humana". Una auténtica bala de fuego que sube y baja la banda sin un sólo propósito inteligible.

-Jesus Vallejo "el Hombre Fluido". Capaz de adoptar una entidad incorporea susceptible de ser atravesada por cualquier objeto o persona.

-Eden Hazard "el Invisible". Indetectable para compañeros y rivales durante 90 minutos.
Michel-8

#37Mensaje

Yo veo la eliminatoria todavía más equilibrada que el martes pasado. Entonces dije 60-40, ahora 55-45. Ojo, eso no excluye que pueda haber goleada por parte de uno o de otro, porque como el partido se abra, uno de los dos equipos se puede inflar. No será "game over" hasta que alguien tenga 2 goles de ventaja... o 3, viendo el precedente del año pasado :twisted:

Daría el sueldo de 1 mes porque Mariano marcara el gol decisivo. Saliendo a rematar un corner en el descuento, dándole mal por culpa del peinado... y que Ederson no llegara precisamente por eso O_o (luego me haría el loco para quedarme el sueldo, claro).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Pep es científico, cuadriculado, arquitecto, controlador de todos los aspectos del juego.... y el Madrid en la Champions es anarquía punk e improvisación místico-underground dadá. A ver como controlas eso, Pep.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

El City en su casa tiene un registro muy favorable. Me preocupa...

Pero como bien dicen puede ver goleada para ambas partes o mucha tensión y equipos con freno de mano para irnos hasta penales.

Ojala se de el partido del año.

El Real Madrid por una parte llega liberado ya, es lo único que nos jugamos

El City el sabado puede ser campeón de la Premier.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Pase lo que pase el miércoles, a mi la plantilla me sigue pareciendo mal planificada.

Y tenemos la prueba con la Liga, que un Robalona mediocre la ha ganado con la punta del nabo.

Luego hablamos de la Champions que llegar a semis siempre mola pero habrá que ver qué hacemos. Desde luego podemos y debemos hacer temporadas menos irregulares.
Responder