Champions | Manchester City 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#81Mensaje

Teniendo al arbitro de la final de la Copa del mundo si ponen a Julian Alvarez titular ya vamos perdiendo... ese arbitro marca todo a favor a los argentinos.
unde
Mensajes: 4499
Registrado: Ago-2022

#82Mensaje

Siento que van a ser los primeros 15 minutos mas frenéticos que veo desde hace mucho. Por suerte llegamos descansados, pero los "golpecitos" de Cama y Vini me preocupan mucho que luego nos enteremos que era mas serio de lo que decían.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

Yo me espero un partido más conservador... por lo menos los primeros minutos... luego estoy seguro que nosotros vamos a tratar de ir por el partido mientras que el City tratara de desgastarnos tocando la pelota.

Guardiola es capaz de salir incluso sin Haaland de inicio para jugar a pasear la pelota, meter a un jugador que vaya y cometas faltas y meterlo en el segundo tiempo fresco
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#84Mensaje

abelguga escribió:Teniendo al arbitro de la final de la Copa del mundo si ponen a Julian Alvarez titular ya vamos perdiendo... ese arbitro marca todo a favor a los argentinos.
Llevar a Nico Paz
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#85Mensaje

David774 escribió:El año pasado nos pasaron por encima los primeros 10 min y nos metieron 2 goles. Hay que salir fuerte al principio.
Por suerte no esta varane en esta ocasión
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#86Mensaje

Izaak85 escribió:
David774 escribió:El año pasado nos pasaron por encima los primeros 10 min y nos metieron 2 goles. Hay que salir fuerte al principio.
Por suerte no esta varane en esta ocasión
No, eso ha sido el año pasado. Lo de Varane fue otra debacle. Se refiere al 4-3 donde nos marcan dos goles en 10 min
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2383
Registrado: Abr-2023

#87Mensaje

Este año sucedió con el Pool, mal inicio y en menos de 20 minutos ir dos goles por detrás.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#88Mensaje

j30madr escribió:Empezará con el mismo plan y luego cambiará a más directo con triple cambio mahrez phoden y Julián Álvarez
Joder es que tienen un banquillo...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3347
Registrado: Ago-2017

#89Mensaje

Apostata escribió:
Luigivan escribió:Creo que en el minuto 60 ya estará decidido.
Según muchos, el City iba a dejar decidida la eliminatoria en el Bernabeu y luego salieron vivos de milagro.

Somos el Real Madrid Club de Fútbol y espero que los jugadores se acuerden de ello mejor que la mayoría de los aficionados.
No he dicho para qué lado O_o
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#90Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Empezará con el mismo plan y luego cambiará a más directo con triple cambio mahrez phoden y Julián Álvarez
Joder es que tienen un banquillo...
Y si se lesiona Rodri o Gundogan o alguno de los defensas?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#91Mensaje

Apostata escribió:
Luigivan escribió:Creo que en el minuto 60 ya estará decidido.
Según muchos, el City iba a dejar decidida la eliminatoria en el Bernabeu y luego salieron vivos de milagro.

Somos el Real Madrid Club de Fútbol y espero que los jugadores se acuerden de ello mejor que la mayoría de los aficionados.
Vamos a ver primero qué Madrid vemos mañana, el del Liverpool (2-5) o el del Paris S G (1-0 Año pasado) Dependemos de nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Empezará con el mismo plan y luego cambiará a más directo con triple cambio mahrez phoden y Julián Álvarez
Joder es que tienen un banquillo...
Tienen a dos equipos titulares y le sobran algunos fenómenos para ceder 8-) 8-) 8-)
Luxemo
Mensajes: 4221
Registrado: Ago-2012

#93Mensaje

Camavinga mañana no va a jugar titular si ni puede moverse
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#94Mensaje

EduCamavinga escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:Empezará con el mismo plan y luego cambiará a más directo con triple cambio mahrez phoden y Julián Álvarez
Joder es que tienen un banquillo...
Y si se lesiona Rodri o Gundogan o alguno de los defensas?
Si perdieran a Rodrigo, sería una baja muy muy importante. Lo notarían en todos los aspectos del juego. Este chico está a un nivel superlativo en estos momentos, probablemente el jugador más en forma en su posición.
Gundogan es indiferente que juegue o no.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#95Mensaje

Luxemo escribió:Camavinga mañana no va a jugar titular si ni puede moverse
Si es así tenemos perdemos un jugador que estaba en un altisimo nivel de forma. Carvajal-Militao-Rudiger-Alaba, o Carvajal-Rudiger-Alaba-Nacho.

Camavinga te da una marcha más de físico e intensidad tan importante a día de hoy ( y calidad), nada de lo que pongamos podrá sustituirle.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#96Mensaje

Me estáis asustando con lo de Camavinga. Como este lesionado es para multar a Ancelloti.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#97Mensaje

Me encanta Militao, pero mañana hay que salir con la misma defensa que en la ida.
Rudiger-Alaba centrales.


Rudi tiene experiencia jugando contra equipos Premier, ya sabe lo que es enfrentarse a Haaland y en el Bernabeu lo anuló con éxito.... lo que funciona no se toca...

De hecho yo saldría con...

-------------- Courtois

Carva - Rudi - Alaba - Nacho

Valverde - Kroos - Camavinga
----------------- Modric

----------- Benzema - Vinicius

Meter 4 tíos en la media, más Benzema que le gusta bajar a esa zona (al final se parecería más a un 4-5-1), para tratar de hacernos con el control de la media.

Tienes a 2 atletas como Camavinga y Valverde para rebañar balones en la media, y también son válidos para salir al contragolpe y hacer daño al City que imagino dejará espacios atrás.

Luego en la última media hora o últimos 20 minutos si estamos vivos podemos quitar a Kroos o Modric y meter a Rodrygo que puede hacer daño como revulsivo. E incluso tampoco descartaría a Asensio como una opción más para el tramo final, está muy fino este año y también podría ser un peligro para el City (aunque para mí para estos partidos Rodry sigue estando por delante suya en la jerarquía).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#98Mensaje

nuboso84 escribió:Me estáis asustando con lo de Camavinga. Como este lesionado es para multar a Ancelloti.
Que yo sepa no está lesionado, más bien recuperado para jugar pero no sabemos en qué posición e imagino que con Carlotto, de LI :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#99Mensaje

Apuesto por: Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba; Valverde, Modric, Kroos, Camavinga; Vini y Benzemá. Un claro 4-4-2 para destrozarlos en el centro del campos, mientras nos duren Modric y Kroos, y luego dar entrada a Tchou y Ceballos. No veo otra para ganar al City fuera. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#100Mensaje

Yo no descarto que deje a Kroos en el banquillo como en Liverpool.
Responder