Champions | Manchester City 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Michel-8
Mensajes: 2214
Registrado: Mar-2023

#721Mensaje

La del Milán me provocó un trauma infantil. Si me dices Gullit y van Basten todavía tiemblo O_o

La del Ajax, por inesperada, fue como una patada en las pelotas. La del Dortmund también. El chorreo... tal y como iba aquel año, ni me extrañó.

La de ayer... no fue completamente inesperada, era un escenario posible el salir goleados, aunque la imagen del Madrid sí fue peor de lo que me imaginaba.
Michel-8
Mensajes: 2214
Registrado: Mar-2023

#722Mensaje

Angry Megalodon escribió:La champions no se puede ganar todos los años, pero está claro que tampoco vamos a competir.
Yo esto ya me lo temía el año pasado, porque el Madrid no era favorito claro en Europa. De hecho, para mí lo esencial era ganar la Liga, la Champions fue un sueño maravilloso. Este año pensaba lo mismo: lo prioritario, por ser lo posible, era la Liga. Y la Champions... ya se verá lo que pasa. En mi opinión, ese debe de ser el enfoque del Madrid en los próximos años.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#723Mensaje

Michel-8 escribió:La del Milán me provocó un trauma infantil. Si me dices Gullit y van Basten todavía tiemblo O_o

La del Ajax, por inesperada, fue como una patada en las pelotas. La del Dortmund también. El chorreo... tal y como iba aquel año, ni me extrañó.

La de ayer... no fue completamente inesperada, era un escenario posible el salir goleados, aunque la imagen del Madrid sí fue peor de lo que me imaginaba.
La peor fue la del Milán, tuvo repercusiones tremendas. El Madrid venía de 2 UEFAS segudas (y la UEFA no era la Europa League iban segundos y terceros) y tres semis seguidas. Después de ese meneo pasaron 9 años hasta la octava sin hacer nada en Europa.

La del chorreo teníamos in equipo mediocre para colmo con bajas. Esperable. No me afecto demasiado.

La del Ajax era en una temporada que se había ido Cristiano y no fichamos nada. Creo que nos dieron MAS BAÑO que nos ha dado el City. Y encima en el Bernabeu.

Lo de Dortmund fue una vergüenza. Al menso en la vuelta se hizo un papel digno.

Considerando la calidad del rival y la falta de fichajes no creo que sea la peor.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#724Mensaje

La peor derrota de la memoria reciente es perder la eliminatoria contra el Bayern Munich.

Esa copa de Europa era nuestra. También la sufrida contra la Juventus en la era de los galácticos, en aquellos años el Madrid era el mejor.

Este año estamos muy muy muy por detrás, como el año pasado. Fue un espejismo absoluto y hay que contentarse por haber rendido al 300%. Lo malo es que ese mismo espejismo todavía lo ven en los despachos del club, donde viven en una realidad alternativa.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4077
Registrado: Dic-2021

#725Mensaje

Son ciclos y hoy día el City está en el apogeo de su ciclo.

Han goleado esta temporada al Bayern, Madrid, Arsenal, Liverpool...

Nuestro ciclo gordo fue el de las 4 Champions en 5 años.

La anterior fue estirar el ciclo y contra todo pronóstico nos la llevamos.

Ahora mismo estamos en transición y sin presupuesto ilimitado para hacer un cambio de ciclo en un año como el año en el que fichamos de golpe a CR7, Kaká, Xabi y Benzema.

Hacer algo así hoy día se va a los 800 kilos, dinero que no tenemos

No existe ningún equipo que tenga un ciclo eterno
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#726Mensaje

Xetorg escribió:Son ciclos y hoy día el City está en el apogeo de su ciclo.

Han goleado esta temporada al Bayern, Madrid, Arsenal, Liverpool...

Nuestro ciclo gordo fue el de las 4 Champions en 5 años.

La anterior fue estirar el ciclo y contra todo pronóstico nos la llevamos.

Ahora mismo estamos en transición y sin presupuesto ilimitado para hacer un cambio de ciclo en un año como el año en el que fichamos de golpe a CR7, Kaká, Xabi y Benzema.

Hacer algo así hoy día se va a los 800 kilos, dinero que no tenemos

No existe ningún equipo que tenga un ciclo eterno

La pregunta clave es: ERA EVITABLE?


La respuesta es sí.

Los ciclos son frutos del buen trabajo de unos y el malo de otros. Si nos vamos a comer una etapa de desierto es por la incompetencia de NUESTROS planificadores, no por méritos ajenos.

Salvo que ahora vayamos a decir que Guardiola es el gurú que dicen.

O sí?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4077
Registrado: Dic-2021

#727Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:Son ciclos y hoy día el City está en el apogeo de su ciclo.

Han goleado esta temporada al Bayern, Madrid, Arsenal, Liverpool...

Nuestro ciclo gordo fue el de las 4 Champions en 5 años.

La anterior fue estirar el ciclo y contra todo pronóstico nos la llevamos.

Ahora mismo estamos en transición y sin presupuesto ilimitado para hacer un cambio de ciclo en un año como el año en el que fichamos de golpe a CR7, Kaká, Xabi y Benzema.

Hacer algo así hoy día se va a los 800 kilos, dinero que no tenemos

No existe ningún equipo que tenga un ciclo eterno

La pregunta clave es: ERA EVITABLE?


La respuesta es sí.

Los ciclos son frutos del buen trabajo de unos y el malo de otros. Si nos vamos a comer una etapa de desierto es por la incompetencia de NUESTROS planificadores, no por méritos ajenos.

Salvo que ahora vayamos a decir que Guardiola es el gurú que dicen.

O sí?
Cómo lo evitas exactamente?

El presupuesto REAL de fichajes al año es de 50, un préstamo concedido de 300 millones se supone pero solo para fichar a una super estrella.

La dirección deportiva así como los socios en asamblea decidieron que era necesario reformar el estadio que se supone que dará beneficios cuando esté acabado.

Eso se ha chupado el presupuesto para fichajes y solo quedaba acertar con los fichajes con un presupuesto de 50 kilos al año.

Si me dices que con ese presupuesto anual te harías un equipo mejor que el City con Foden, Mahrez, Laporte y Julián Álvarez, por favor explícalo y aprendemos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#728Mensaje

Lo voy a decir con nombres propios, jugadores CLAVE que hoy mejorarían nuestro equipo, tres de los cuales ERAN NUESTROS


Theo - no tuvo oportunidades

Achraf - no tuvo oportunidades

Odegaard - no tuvo oportunidades

Mbappe - pudo haber venido antes de fichar por el PSG. El Madrid solo tenía que vender a Bale. Al no hacerlo, Mbappe voló y encima nos comimos toda la decadencia de Bale.

Haaland - discutido de sobra. El mismo caso que Bale, pero con Benzemá. Por estirar elchicle del franchés hemos renunciado al mejor jugador de la década.


Coste total: 300 millones. Se me queda muy lejos de los 800.


CINCO jugadores clave en cinco puestos que ahora tenemos cojos. Es imposible que nadie me convenza de que esto no es culpa de JAS y Florentino.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4077
Registrado: Dic-2021

#729Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo voy a decir con nombres propios, jugadores CLAVE que hoy mejorarían nuestro equipo, tres de los cuales ERAN NUESTROS


Theo - no tuvo oportunidades

Achraf - no tuvo oportunidades

Odegaard - no tuvo oportunidades

Mbappe - pudo haber venido antes de fichar por el PSG. El Madrid solo tenía que vender a Bale. Al no hacerlo, Mbappe voló y encima nos comimos toda la decadencia de Bale.

Haaland - discutido de sobra. El mismo caso que Bale, pero con Benzemá. Por estirar elchicle del franchés hemos renunciado al mejor jugador de la década.


Coste total: 300 millones. Se me queda muy lejos de los 800.


CINCO jugadores clave en cinco puestos que ahora tenemos cojos. Es imposible que nadie me convenza de que esto no es culpa de JAS y Florentino.

Theo tuvo muchos problemas extradeportivos, se le cedió a la Real Sociedad y fue un fiasco. Absolutamente nadie en su día vio mal la venta en la que se minimizaban casi todas las pérdidas.

Achraf cobra 10 kilos limpios. Vino aquí tanto con el Inter como con el PSG y aparte de ser el peor de su equipo en ambos partidos, le dio una grandísima asistencia a Benzema para ganarles el partido y mandarlos a la Europa League. Competición que también perdieron con un Sevilla explotando su banda para mandar centros que significaron la victoria sevillista.

Mbappe reconoció que con 18 años le convenció su padre de fichar por el PSG, que no podía irse de Francia sin jugar en el equipo de su ciudad. Nos comimos la decadencia de Bale, pero al año siguiente metió dos goles en la final de la Champions. Mbappe no sabe lo que es ganar la Champions.

Haaland dijo el padre que rechazaron la oferta del Madrid. El City paga más, jugó ahí el padre y aceptaron la oferta.
Benzema no tapaba a Haaland, le quedaba un año de contrato al francés y cualquiera veía que Haaland se lo podía comer.
Antes de fichar a Haaland el City fichó a Julián Álvarez, delantero titular de la selección argentina y eso no le importó para fichar por ellos y por cierto comérselo como se habría comido a Benzema.

De Odegaard ya está todo más que dicho, típico jugador que no ha ganado nada y seguramente jamás gane nada.
No tiene ni la actitud, ni la mentalidad de los jugadores top. Joder es que ni la Europa League o Conference ligue ha ganado con el Arsenal
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#730Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:Son ciclos y hoy día el City está en el apogeo de su ciclo.

Han goleado esta temporada al Bayern, Madrid, Arsenal, Liverpool...

Nuestro ciclo gordo fue el de las 4 Champions en 5 años.

La anterior fue estirar el ciclo y contra todo pronóstico nos la llevamos.

Ahora mismo estamos en transición y sin presupuesto ilimitado para hacer un cambio de ciclo en un año como el año en el que fichamos de golpe a CR7, Kaká, Xabi y Benzema.

Hacer algo así hoy día se va a los 800 kilos, dinero que no tenemos

No existe ningún equipo que tenga un ciclo eterno

La pregunta clave es: ERA EVITABLE?


La respuesta es sí.

Los ciclos son frutos del buen trabajo de unos y el malo de otros. Si nos vamos a comer una etapa de desierto es por la incompetencia de NUESTROS planificadores, no por méritos ajenos.

Salvo que ahora vayamos a decir que Guardiola es el gurú que dicen.


O sí?
Era completamente evitable si hubiéramos fichado con los 90 kilos de Tchou a 3 o 4 jugadores y hubiéramos largado a las rémoras.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#731Mensaje

Que son mejores si ,pero así no te pueden ganar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#732Mensaje

j30madr escribió:Que son mejores si ,pero así no te pueden ganar
Si. Así te pueden ganar porque tienen suficiente equipo para hacerlo. Digamos las cosas como deben de decirse. No tenemos una mierda y vamos de matones por Europa y tarde o temprano nos tenían que romper los piños. Haber lo que el inutil de presidente que se nos ha quedado, que no sólo para hacerse fotos debe ser ya, hace para reestructurar en profundidad una plantilla que hace cinco años lo reclamaba. Al fin desaparecieron los árboles para ver el bosque, ahora los pasos debidos debe de darla la dino directiva que ya vegeta en las oficinas del Bernabeu para tomar sus localidades en los palcos para firmar y sellar sus próximos negocios en Cataluña :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Jue May 18, 2023 1:30 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#733Mensaje

Ayer parecía o que les importaba una p.mierda o que estaban drogados
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#734Mensaje

Ayer nos comieron físicamente con dos condimentos: superioridad en el medio + idea colectiva de a qué jugaban.

Otras veces llegamos a tope a este tramo, pero con 3 medios y Modric y Kroos siendo parte de ellos, y Karim en catatonia, pues demasiado para poder competirles. Porque jugar no jugamos a nada, pero nuestros arrebatos anárquicos los teníamos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#735Mensaje

j30madr escribió:Ayer parecía o que les importaba una p.mierda o que estaban drogados
A eso se le llama empacho de éxitos por los jugadores y sobre todo, por la incapaz directiva comandada por el anciano ya presidente incompetente centrado en otros menesteres. Que se jubile XD y deje paso a gente más capaces. El Real Madrid no es su yate de recreo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4341
Registrado: Jun-2014

#736Mensaje

j30madr escribió:Ayer parecía o que les importaba una p.mierda o que estaban drogados


A mí Kroos en la pasada rueda de prensa me dejó helado cuando dijo que después del año pasado difícilmente motivarse más. Algo como lo intentaremos pero eh, no pasa nada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#737Mensaje

zam escribió:Ayer nos comieron físicamente con dos condimentos: superioridad en el medio + idea colectiva de a qué jugaban.

Otras veces llegamos a tope a este tramo, pero con 3 medios y Modric y Kroos siendo parte de ellos, y Karim en catatonia, pues demasiado para poder competirles. Porque jugar no jugamos a nada, pero nuestros arrebatos anárquicos los teníamos.
Carlotto para mí nos dió una lección de cómo no se deben hacer las cosas y por consiguiente, firmó su sentencia de huida del Madrid, poniendo ante un equipo muy superior, también yo lo hubiese puesto, pero yo no tengo la sapienza que se le presupone al italiano. Nunca se debe de poner de principio a los ya "ancianos" Modric y Kroos porque no tienen ya edad para estos niveles de partido y se les nota a grito sus necesarias salidas del Madrid. Es acojonante lo de este entrenador y su "fidelidad" enfermiza con los viejos sacrificando e incluso condenando a jóvenes del mismo Madrid al desperdicio como Tchou que no es ni la sombra del que vino. Fuera del Madrid al inútil italiano y sus complejos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#738Mensaje

Peberto escribió:
j30madr escribió:Ayer parecía o que les importaba una p.mierda o que estaban drogados


A mí Kroos en la pasada rueda de prensa me dejó helado cuando dijo que después del año pasado difícilmente motivarse más. Algo como lo intentaremos pero eh, no pasa nada.
Ahí está el quid de la cuestión ¿Cómo le vas a pedir tú compromiso a jugadores que ya no los motiva ni los triunfos? Ninguno de la actual plantilla se merece renovación porque esta hay que ganársela en el campo y ninguno se la mereció ayer, algunos por m´ñeritos propios y otros por la incompetencia del entrenador italiano que ya es hora que vaya haciendo las maletas y se vaya a su aldea :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#739Mensaje

j30madr escribió:Nos viene bien
De que nos venga o no bien depende del megalómano presidente y su junta de incapaces directivos que sólo sirven de palmeros al presidente anciano incapaz de llevar este trasatlántico, pronto botecito, que es el Madrid :( :( :(
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#740Mensaje

El caso de Tchou es flagrante, cuando el MCD tiene que jugar de manera regular para coger esos automatismos defensivos y entenderse bien con los centrales. Si tan empeñado está Carletto en meter a Kroos y Modric, tiene que meter a alguien que les cubra las espaldas. Si Benzema no rinde, se podría poner a Modric de media punta, por ejemplo. Que rematen los 2 brasileños. Quedaría Tchou, Valverde, Kroos - Modric, Vini, Rodrigo.
Responder