UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35438
Registrado: Mar-2012

#3241Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Abr 18, 2024 4:46 pm El Bayern es como el Madrid, es capaz de ganar la Champions sin hacer buen campeonato liguero. Eso lo pueden hacer poquitos en Europa, y uno de ellos es el Bayern Tienen un equipazo, sobre todo arriba, son un escándalo. Y la defensa es sobresaliente también.

Su problema es que tienen un portero tipo Zubizarreta, muy acabado, y un centro del campo poco numeroso, que no maneja los partidos y no domina. Al Bayern le han dominado mucho este año. Yo veo la eliminatoria al 50%, no somos favoritos para nada cuando juegas contra Kane, Sané, Musiala...
La vuelta en el Bernabeu deberia inclinar algo la balanza de nuestro lado pero nos espera una eliminatorio muy dificil sin duda.
Luxemo
Mensajes: 4249
Registrado: Ago-2012

#3242Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Abr 18, 2024 4:48 pm
Bircenguetorix escribió: Jue Abr 18, 2024 4:46 pm El Bayern es como el Madrid, es capaz de ganar la Champions sin hacer buen campeonato liguero. Eso lo pueden hacer poquitos en Europa, y uno de ellos es el Bayern Tienen un equipazo, sobre todo arriba, son un escándalo. Y la defensa es sobresaliente también.

Su problema es que tienen un portero tipo Zubizarreta, muy acabado, y un centro del campo poco numeroso, que no maneja los partidos y no domina. Al Bayern le han dominado mucho este año. Yo veo la eliminatoria al 50%, no somos favoritos para nada cuando juegas contra Kane, Sané, Musiala...
La vuelta en el Bernabeu deberia inclinar algo la balanza de nuestro lado pero nos espera una eliminatorio muy dificil sin duda.
Juegan muy bien en el Bernabéu ,han sacado resultados bastante buenos aquí.

Pd:Parecerá mentira pero al equipo que menos querría de los 3 que quedan a doble partido es el Dortmund.Se nos daría fatal.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#3243Mensaje

Kingsley Coman lesionado se pierde la eliminatoria de semifinales contra nosotros. Excelente noticia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44577
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3244Mensaje

Este Bayern no mete miedo porque no tiene entrenador, pero la verdad, es que tiene bastantes buenos jugadores: Kane, Kimmich, Goretzka, Musiala, Neuer, De Ligt...

Lo que les falta es pólvora en bandas, pero Sané-Gnabry tampoco es que sean cojos.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2010

#3245Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Abr 18, 2024 4:46 pm El Bayern es como el Madrid, es capaz de ganar la Champions sin hacer buen campeonato liguero. Eso lo pueden hacer poquitos en Europa, y uno de ellos es el Bayern Tienen un equipazo, sobre todo arriba, son un escándalo. Y la defensa es sobresaliente también.

Su problema es que tienen un portero tipo Zubizarreta, muy acabado, y un centro del campo poco numeroso, que no maneja los partidos y no domina. Al Bayern le han dominado mucho este año. Yo veo la eliminatoria al 50%, no somos favoritos para nada cuando juegas contra Kane, Sané, Musiala...

Yo no se de donde sale eso de que "son capaces de ganar la Champions sin hacer un buen campeonato liguero". Llevo escuchándolo/leyéndolo desde ayer. Ganaron en el 20 y ganaron su liga, ganaron en el 13 y ganaron su liga y ganaron en 2001 y ganaron su liga. Para encontrar otra copa de Europa suya hay que remontarse hasta el 76.

Otra cosa es que siempre están ahí y que siempre son peligrosos, en eso estoy de acuerdo. En lo anterior no.

Lo de ser favoritos desde ayer somos los favoritos oficiales no ya para la eliminatoria sino para el titulo. No es que me guste, que conste, nos va mejor ir de victimas pero es así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44577
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3246Mensaje

¿Cómo va a ser favorito el Bayern teniendo a Tuchel de entrenador? La eliminatoria está al 50-50, pero mejor para nosotros porque lo que sufrimos ayer, no lo vamos a sufrir con nadie.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#3247Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 18, 2024 4:33 pm
Kairo escribió: Jue Abr 18, 2024 4:21 pm No creo que nadie piense eso. Si no estamos al 100% el Bayer nos elimina. Son un auténtico equipazo.
Si
Jaj4ajaja ya empezaron se pasan
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5299
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3248Mensaje

degas escribió: Jue Abr 18, 2024 6:09 pm Este Bayern no mete miedo porque no tiene entrenador, pero la verdad, es que tiene bastantes buenos jugadores: Kane, Kimmich, Goretzka, Musiala, Neuer, De Ligt...

Lo que les falta es pólvora en bandas, pero Sané-Gnabry tampoco es que sean cojos.
yo los vi aquí contra la Lazio y en cuanto a capacidad de dominio de la pelota se ve que es un grandisimo equipo pero atrás me dieron muy malas sensaciones ... jugadores tienen allí también pero no sé no saben defender bien y me sorprende mucho que Kim no sea titular ... aquí en Italia era un jodido monstruo (os basta ver al Nápoles sin él )
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#3249Mensaje

La cosa con los equipos grandes como el Real Madrid o el Bayern es que no importa como vengan en sus torneos locales o en sensaciones... en los momentos grandes sus jugadores se crecen y aparecen, hacen la diferencia, el conjunto, la experiencia, el oficio...

Nos estamos encontrando a un igual que nos ve de tu por tu, no es un rico nuevo, ni una camada sorpresa, son jugadores que estan hechos para estos momentos al igual que los nuestros.

Para mi es un rival muy complicado, es la ultima gran muralla con respeto a los equipos de la otra llave.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2023

#3250Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 18, 2024 6:31 pm La cosa con los equipos grandes como el Real Madrid o el Bayern es que no importa como vengan en sus torneos locales o en sensaciones... en los momentos grandes sus jugadores se crecen y aparecen, hacen la diferencia, el conjunto, la experiencia, el oficio...

Nos estamos encontrando a un igual que nos ve de tu por tu, no es un rico nuevo, ni una camada sorpresa, son jugadores que estan hechos para estos momentos al igual que los nuestros.

Para mi es un rival muy complicado, es la ultima gran muralla con respeto a los equipos de la otra llave.
A mí me da respeto por la historia que tiene el Bayern, y por su entrenador, quien me parece un genio táctico y tengo mucha admiración.
thewelshdragon
Mensajes: 7244
Registrado: Dic-2016

#3251Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 1:47 am Por Supuesto Coman no jugara frente a nosotros esta lesionado hasta el final de la temporada y Gnabr es duda tambien, hoy han jugado on Guerreiro de extremo izquierdo O_o
Y no lo ha hecho nada mal.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#3252Mensaje

Bueno, llegamos a las semifinales de las competiciones europeas y la todopoderosa Premier que iba a dominar Europa irremediablemente, tiene 0 equipos en Champions, 0 equipos en Europa League y 1 equipo en Conference League.

Y la Liga española, 1. El de siempre, el de toda la vida. :fiesta: :fiesta: =D>
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3253Mensaje

Próxima champions

5 equipos alemanes 5 italianos 4 españoles 4 ingleses 3 franceses

21 hasta 36 ,faltan 15

Campeon europa league atalanta o roma o Marsella ( ya está el leverkusen )

14

Supongo que 2 de Portugal, 2 holanda

Quedan 10 de fases previas y ligas menores
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34137
Registrado: Ene-2011

#3254Mensaje

j30madr escribió: Lun Abr 22, 2024 7:57 pm Próxima champions

5 equipos alemanes 5 italianos 4 españoles 4 ingleses 3 franceses

21 hasta 36 ,faltan 15

Campeon europa league atalanta o roma o Marsella ( ya está el leverkusen )

14

Supongo que 2 de Portugal, 2 holanda

Quedan 10 de fases previas y ligas menores
A la liga española le sobran 3. Que los manden directamente a la Europa League y les ahorran el paseíllo.
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3255Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 8:07 pm
j30madr escribió: Lun Abr 22, 2024 7:57 pm Próxima champions

5 equipos alemanes 5 italianos 4 españoles 4 ingleses 3 franceses

21 hasta 36 ,faltan 15

Campeon europa league atalanta o roma o Marsella ( ya está el leverkusen )

14

Supongo que 2 de Portugal, 2 holanda

Quedan 10 de fases previas y ligas menores
A la liga española le sobran 3. Que los manden directamente a la Europa League y les ahorran el paseíllo.
Si ,que sería de la liga si nostros ,deberian besar donde pisamos

El Girona es el filial del city ,le cederán jugadores
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3256Mensaje

4 grupos de 9

2 partidos con los del grupo 1 ,2 ,3 ,4.

De los 8 ,4 en casa 4 fuera

Los 8 primeros con más puntos de la liguilla a octavos directos ( muy importante )

Del 9 al 24 , enfrentamientos directos , los 8 ganadores a octavos ,los 8 perdedorea europa league

Del 25 al 36 nada


Luego ya como siempre ,octavos cuartos semis final
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30199
Registrado: Ago-2016

#3257Mensaje

Resumen de la semana de Champions por este genio .

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2023

#3258Mensaje

Neuer > Lunin
Kimmich < Carvajal
De Ligt/Upamecrack = Rudiger
Dier < Nacho
Davies < Mendy
Goretzka < El equilibrador
Laimer < Kroos
Musiala < Bellingham
Sané > Valverde
Gnabry < Vinicius
Kane > Rodrygo

7 Madrid, 3 Bayern, 1 empate.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44577
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3259Mensaje

Sané es mejor que Valverde y yo soy más rápido que Vinicius.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 414
Registrado: Abr-2024

#3260Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 25, 2024 11:36 am Neuer > Lunin
Kimmich < Carvajal
De Ligt/Upamecrack = Rudiger
Dier < Nacho
Davies < Mendy
Goretzka < El equilibrador
Laimer < Kroos
Musiala < Bellingham
Sané > Valverde
Gnabry < Vinicius
Kane > Rodrygo

7 Madrid, 3 Bayern, 1 empate.
No veo Kimmich inferior à Carvajal y no veo Camavinga en el 11 titular??Cama debe jugar.
ojala troncomeni no juega de titular porque Goretzka es mejor que el.

Rudiger se mea en De Ligt o el malo de Upaelmecano. Musiala tiene poco que envidiar a Jude. Es un partido equilibrado.
Responder