Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 19981
Registrado: Feb-2016

#181Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 17, 2024 7:31 pm
michael37 escribió: Mié Abr 17, 2024 7:18 pm Desde el banquillo tenemos a Brahim, Joselu, Ceballos, Modric y Fran Garcia.

Hoy no extrañaría ver a Fran García en el campo, si necesitamos llegar.
Ancelotti una vez metió a Nacho y Mendy para remontar un partido , algo que no se dio por supuesto .
Confiemos, marcarán ambos equipos seguro. Solo tenemos q ganar. :sisi: :meparto:
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#182Mensaje

Con Nacho de titular francamente, lo veo imposible. Esperemos el año que viene con Mbappe y tener algo más de suerte en el sorteo. Fue bonito mientras duró.
michael37
Mensajes: 19981
Registrado: Feb-2016

#183Mensaje

Hay q creer.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#184Mensaje

No queda otra que "creer" en la mística del Madrid, que lógicamente no se da siempre, pero...

Pienso en como juegan ellos y me hundo....luego pienso que somos el Madrid y me animo
Veo sus resultados en casa en los últmos años y me hundo...luego pienso que somos el Madrid y me animo
Veo su once titular y me hundo....luego pienso que somos el Madrid y me animo
Veo los banquillos y me hundo....luego pienso que somos el Madrid y me animo

Cualquier análisis tangible y basado en criterios de lógica puramente futbolística me hace ser pesimista, pero....SOMOS EL MADRID
Berto69
Mensajes: 13763
Registrado: Jul-2017

#185Mensaje

Nos los comemos
michael37
Mensajes: 19981
Registrado: Feb-2016

#186Mensaje

Creo q nosotros llegamos mejor q el año pasado y ellos un poco peor.

Quizás la baja de Militao en defensa es lo peor para nosotros.

Veremos cómo defendemos los balones aéreos. Importante q Lunin hoy nos de tmb seguridad en esos balones.
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#187Mensaje

pepex31 escribió: Mié Abr 17, 2024 7:58 pm Con Nacho de titular francamente, lo veo imposible. Esperemos el año que viene con Mbappe y tener algo más de suerte en el sorteo. Fue bonito mientras duró.
Ya ha acabado la eliminatoria? vete ya, aunque sea muy difícil no necesitamos a gente que se entrega antes de tiempo. Hasta el FINAL; VAMOS REAL
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#188Mensaje

Doren escribió: Mié Abr 17, 2024 8:15 pm No queda otra que "creer" en la mística del Madrid, que lógicamente no se da siempre, pero...

Pienso en como juegan ellos y me hundo....luego pienso que somos el Madrid y me animo
Veo sus resultados en casa en los últmos años y me hundo...luego pienso que somos el Madrid y me animo
Veo su once titular y me hundo....luego pienso que somos el Madrid y me animo
Veo los banquillos y me hundo....luego pienso que somos el Madrid y me animo

Cualquier análisis tangible y basado en criterios de lógica puramente futbolística me hace ser pesimista, pero....SOMOS EL MADRID
PIensa ahora sólo eso, somos el Madrid
CarlJohnson
Mensajes: 209
Registrado: Feb-2024

#189Mensaje

Yo lo que no entiendo es que tíos como De Bruyne , Grealish, Foden o Silva nos pasen por encima a partir del minuto 60.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6769
Registrado: Abr-2013

#190Mensaje

Mi única preocupación es Nacho, tanto por su nivel de esta temporada como porque no es especialmente alto y como al City se le de por centrar Haaland se lo come
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#191Mensaje

Es vital poner por delante. Obligarles a jugar a lo que no quieren que es juego más directo y menos sobar la bola y pasar el tiempo hasta que aparezca la jugada
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3368
Registrado: Ago-2017

#192Mensaje

Joer que nervios !!! Aunque me siento sinceramente segundón… el que no haya pasado el Farça me hace tener menos presión.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#193Mensaje

guejero escribió: Mié Abr 17, 2024 8:37 pm Es vital poner por delante. Obligarles a jugar a lo que no quieren que es juego más directo y menos sobar la bola y pasar el tiempo hasta que aparezca la jugada
Es un topicazo pero desde luego que si les sorprendemos con una salida fulgurante y un gol les iban a entrar las dudas pero bien. Pero habría que salir a morder, cosa que no hemos hecho en toda la temporada.
Krim
Mensajes: 578
Registrado: May-2018

#194Mensaje

Venga chavales, a disfrutar, está es la final adelantada de la Champions.
Mucha suerte a nuestros chicos y a pasarlo bien pase lo que pase. =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10620
Registrado: Dic-2010

#195Mensaje

Su defensa con Walker es mejor pero me sorprende que siente a Stones porque eso obliga a Rodrigo a quedarse incrustado abajo y perder mediocampismo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#196Mensaje

Está claro que en este estadio el Madrid no va a ganar, pero apuesto a un empate y luego definir en penales
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#197Mensaje

A por todas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12490
Registrado: Dic-2017

#198Mensaje

Venga coño, no son invencibles, se les puede ganar por muy buenos que sean. Pero hay que salir a jugar de tú a tú, como el Rey de Europa que es lo que somos, y no salir como unos cagones acomplejados.

Lo ideal sería golpear primero, hacerles el 0-1. He observado que ellos son un equipo que cuando el partido se sale del guión que tienen previsto cometen más errores e imprecisiones, puede que ese sea el punto débil, que son muy buenos y talentosos pero en situaciones adversas pueden ser un poco débiles mentalmente.

Ya lo vimos el otro día en la ida y por desgracia Vinicius y Rodrygo no aprovecharon esos minutos con el City groggy tras el 2-1.
Lo que hay que hacer es golpearles y acto seguido otro golpe más, y no dejarles levantarse ni recomponerse, ese puede ser su punto débil.

Además nosotros somos mejores que ellos y un club más mucho más grande, y no lo digo yo, lo dice la historia. Ellos tienen 1 Champions y nosotros 14.
Nosotros somos el club grande, y con esa actitud tenemos que salir hoy al campo, con la actitud de un 14 veces ganador de la Champions.

HALA MADRID CARAJO!!!! 8-) 8-)
Última edición por madridista991 el Mié Abr 17, 2024 9:01 pm, editado 2 veces en total.
Berto69
Mensajes: 13763
Registrado: Jul-2017

#199Mensaje

Venga va que se puede
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3368
Registrado: Ago-2017

#200Mensaje

VAMOS!!!!!!!!!
Responder