Un Madrid tan decaído como el de Ancelotti no pasa del empate ante el Al Hilal. Gonzalo, sustituto de Mbappé, marcó para los blancos. Valverde falló un penalti en el 88′.
j30madr escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:20 pm
Pregunta
Viendo que trent llegó hace poco ,y que Lucas v lleva todos los días , ¿ Va a poner a lucas de lateral ?
Lo digo pq tendrá más ritmo de entrenamientos
Espero que no
Espero que no tampoco. Lucas Vázquez está para jugar el Legends junto a Varane y Baptista. No creo que Xabi quiera arriesgarse insistiendo con una de las peores apuestas de la temporada pasada.
--------
Ahora, yendo al partido. Un equipo como el Al Hilal creo que va a ser un buen termómetro para el proyecto Xabi Alonso. No es un equipo top que nos pueda complicar ni tampoco es una runfla de trabajadores part-time como el equipo de Nueva Zelanda.
Al Hilal es el indisputado campeón de la liga de Arabia y puede ser una buena prueba para lo que podemos esperar en un partido liguero de agosto/septiembre.
No espero ver a un súper Madrid porque el equipo no se va a reconstruir de la noche a la mañana y la mano de Alonso no se verá sino hasta dentro de varios partidos.
Yo solo espero no ver ese fútbol casi inexistente y asqueroso que se vio en esta última temporada con Ancelotti, donde cada uno iba a lo suyo y pelotazos a los de arriba.
No se verá a un equipo consolidado, pero si espero ver a un equipo queriendo dominar y combinar.
Los de Al Hilal saldrán a por todo, es una oportunidad única en la vida, así que será un buen rival, siento que saldremos con buenas sensaciones y ganando, pero vaya que nos vamos a divertir.
Porque ojo, una derrota dolería mucho, no es un simple torneo amistoso, en donde si pierdes pues no pasa nada, aquí si perdemos o empatamos seríamos la burla de culerdos por varios días, aunque digan ellos que no es un torneo serio, están esperando su momento para salir del escondite.
La FIFA ha designado a Facundo Tello de 43 años de edad e internacional desde el año 2019. Debutó con un encuentro de la segunda argentina entre el Godoy Cruz y Vélez Sarsfield. En 2022 saltó a la fama por sumar hasta diez expulsiones en el choque entre Boca Juniors y Racing.
A nivel internacional es un colegiado experimentado con presencia en torneos como la Eurocopa 2024 en Alemania, la OFC Champions League, la Saudi Pro League (donde arbitró dos partidos al Al Nassr de Cristiano Ronaldo) y las finales de la Recopa Sudamericana 2024 y la Copa Libertadores 2024. Además, recientemente Tello fue el árbitro principal de la final del Torneo Apertura 2025.
El árbitro argentino, de 43 años, estará acompañado por Gabriel Chade y Juan Pablo Belatti como asistentes.
LaManoBlanca escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 4:47 pm
Partido trampa..
Es un equipo rodado y el Real Madrid lleva tres entrenamientos con un nuevo entrenador, con los internacionales sin descanso después de jugar partidos con sus selecciones.
Partido de mucho calor y humedad en Miami jugando a las 15h a pleno Sol:
Los estadios en los que el Real Madrid disputará la fase de grupos del Mundial de Clubes
Nuestro equipo se jugará el pase a la siguiente ronda en Miami, Charlotte y Philadelphia.
NOTICIA.16/06/2025
El Real Madrid arrancará el 18 de junio a las 21:00 h su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Ese día debutará en la fase de grupos, en la que se enfrentará al Al-Hilal en Miami, al Pachuca en Charlotte y al Salzburgo en Philadelphia. Estos son los 3 estadios en los que comenzará nuestro equipo su camino hacia el título en los Estados Unidos.
Hard Rock Stadium (Miami)
El Real Madrid inicia su participación en el Mundial de Clubes contra el Al-Hilal en el Hard Rock Stadium de Miami el miércoles, 18 de junio, a las 21:00 h española; 15:00 h local.
El campo de los Miami Dolphins de la NFL fue inaugurado en 1987 y tiene una capacidad para 65.000 espectadores. Es un espacio multideportivo que acoge cada año el Grand Prix de Miami de la Fórmula 1 y el Abierto de Miami de tenis. El estadio también ha sido la sede de seis Super Bowls (1989, 1995, 1999, 2007, 2010 y 2020), la final de la Copa América de 2024 y es fijo para el Mundial de fútbol de 2026.
Será la cuarta vez que el Real Madrid juegue en este campo. Las anteriores tuvieron lugar en 2013 contra Chelsea; en 2017 contra el Barcelona y en el 2018 ante el Manchester United.
Bank of America Stadium (Charlotte)
En la segunda jornada de la fase de grupos, los de Xabi Alonso se enfrentan al Pachuca en el Bank of America Stadium de Charlotte el domingo, 22 de junio, a las 21:00 h española; 15:00 h local.
Este estadio fue inaugurado en 1995, tiene una capacidad para 75.000 espectadores y es la casa del Charlotte FC de la MLS y los Carolina Panthers de la NFL. Fue una de las sedes de la Copa América del 2024 y ha acogido conciertos de artistas como Beyoncé, los Rolling Stones y Elton John. Será la segunda vez que el Real Madrid juegue en este campo. La anterior tuvo lugar en la pretemporada de 2024 con una victoria ante Chelsea por 2-1.
Lincoln Financial Field (Philadelphia)
El Real Madrid cerrará su participación en la fase de grupos del Mundial de Clubes en el Lincoln Financial Field de Philadelphia contra el Salzburgo el viernes, 27 de junio, a las 3:00 h española; jueves, 26 de junio, 21:00 h hora local.
El campo de los Philadelphia Eagles de la NFL tiene una capacidad para 65.000 espectadores y fue inaugurado en 2003. Será una de las sedes para la Copa del Mundo de 2026. Esta será la tercera vez que nuestro equipo dispute un partido en este campo. En los precedentes anteriores derrotó al Philadelphia Union (2-1) y al Celtic (2-0) en el 2011 y 2012 respectivamente.
j30madr escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 3:20 pm
Pregunta
Viendo que trent llegó hace poco ,y que Lucas v lleva todos los días , ¿ Va a poner a lucas de lateral ?
Lo digo pq tendrá más ritmo de entrenamientos
Espero que no
Lukaku puede llevar entrenando continuamente desde hace dos semanas, pero para efectos prácticos es como si todavía estuviera a mitad de camino cruzando el Atlántico rumbo a América.
No jodáis. Trent va a ser titular. Lucas es su último torneo con el Madrid. Antes pone a Fortea que a Lucas.
Muy pronto para ver mucha mejoría, algunos querrán que con 3 entrenamientos y a 40 grados se vea lo que no se ha visto en 4 años con Ancelotti. Presión arriba, ritmo y juego fluido. La cosa será ir mejorando algo durante el torneo y empezar a ver ciertos mecanismos.
Muchas cosas interesantes de cara a la alineación. Ver si hay sorpresa en el lateral izquierdo con algún canterano. Ver si pone a Guler por delante de Rodrygo ya de primeras aún sin llevar apenas entrenamientos. Ver la posición de Bellingham....