Domingo, 20:00h - Movistar/Orange
Estoy de acuerdo en lo de las sensaciones, de todas formas si ganamos (que lo dudo) pues bien un título menor como tú dices pero bueno... Sin embargo si perdemos el daño es mucho más grande para nosotros que para el Barcelona porque ellos tienen un proyecto claro con un entrenador tremendamente respetado, mientras que nosotros como club resultadista que somos de cualquier derrota hacemos un drama y la figura del entrenador siempre está en entredicho.
Me estoy frotando los ojos porque no me lo creo.xabimadrid escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 11:11 am Courtois,
Valverde , Tchou, Rudiger, Mendy
Franco , Cama, Jude, Carreras
Rodrigo Mbappe
Correcto, creo que las banda quedarían cubiertas y son dos jugadores tanto carreras como franco con mucho más ayudas en el centro y en ataque , tchou de central porque no hay más (Asencio para mi no tiene nivel ) y el 7 al banco porque jugamos con uno menos.MarquesRM escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 11:24 amMe estoy frotando los ojos porque no me lo creo.xabimadrid escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 11:11 am Courtois,
Rodrigo Mbappe
Estás poniendo a Carreras de extremo izquierdo y a Camavinga de pivote??
Bueno, entiendo que es un 5-3-2 más bien
También dependerá de cómo evolucione la lesión inventada de Mbappexabimadrid escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 11:46 amCorrecto, creo que las banda quedarían cubiertas y son dos jugadores tanto carreras como franco con mucho más ayudas en el centro y en ataque , tchou de central porque no hay más (Asencio para mi no tiene nivel ) y el 7 al banco porque jugamos con uno menos.MarquesRM escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 11:24 amMe estoy frotando los ojos porque no me lo creo.xabimadrid escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 11:11 am Courtois,
Rodrigo Mbappe
No hace falta ser un lince.
Yo creo que sí, y de hecho, ese sería mi equipo ideal, rotando a Franco con Güler.MarquesRM escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 11:24 amMe estoy frotando los ojos porque no me lo creo.xabimadrid escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 11:11 am Courtois,
Rodrigo Mbappe
Pero al fin y al cabo, es un título. Si ganamos, ya tendremos algún trofeo esta temporada, lo mismo que si hubiéramos ganado el Mundialito, aunque ese torneo parece una mezcla entre la 2024-2025 y la 2025-2026. También sería muy importante ganar finalmente una final al Barcelona de Flick, porque el año pasado perdimos las dos que jugamos contra ellos.
UF ...Asencio Carreras (de central ) me da un miedo .....redondo escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 12:44 pm Yo jugaría así:
Courtois
Valverde Asencio Carreras Mendy
Guler Camavinga Tchouameni Jude
Gonzalo Rodrygo
Segunda parte Vini por el mas cansado entre Rodrygo y Gonzalo para las contras, y Ceballos apra ganar control de balón, y Mastantuono para refrescar la posición de Guler.