trofeo bernabeu

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

EL DIA 28 diciembre , entremnamiento en abierto para el publico
Borrar usuario 16593

#22Mensaje

sixto escribió:
Scott escribió:En la pagina web de Bein sport puedes encontrar informacion al respeto, mejor comprarla directamente porque los intermediarios las venden caras, yo tengo una aplicación en el ordenador llamada Sybla tv donde puedo ver casi todas las cadenas de Nile sat y algunas inglesas, francesas y también pasan algunos partidos por youtube.
Gracias amigo, pero me refería tu experiencia con la plataforma. me dices que no tienes el codificador y lo que necesito es ver si alguien lo tiene para simplificar las cosas y no meterme en un laberinto de informaciones, de trámites sino ir al grano y adquirirlo por el camino más corto y seguro, pero siempre basado en lo que me diga el que lo tenga. Gracias hermano. Iré a la página para informarme pero siempre me parecen engorrosos los trámites que exigen y más si los tienes que hacer fuera de España. ;) ;) ;)
Yo disfrutaba de la tarjeta cuando vivía en la casa de mis padres, ya que mi viejo es del tipo que ve 6-8 partidos el fin de semana, pero como te conté las cosas han ido cambiando, al principio Aljazeera sport se vea gratis solo tenías que tener la parabólica, luego han ido poniendo cuotas mensuales o anuales, y en paralelo los hackers sacaban tarjetas pirateadas, si te metes en la página web la cuota anual más barata es de 130 euros, si ves mucho fútbol sale barata la verdad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Yo en el próximo haría una triangular contra el equipo neozelandés del Mundialito, que uno de sus jugadores es socio madridista y se quedó con las ganas de jugar contra nosotros, y con algún equipo marroquí para agradecer el apoyo.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

El Trofeo Bernabéu, el 16-A contra el Stade de Reims

el Real Madrid prepara un torneo Santiago Bernabéu especial y simbólico al máximo con la presencia del Stade de Reims como invitado, en el año en el que se cumplen los 60 años de la primera final de la Copa de Europa y que enfrentó al Real Madrid con el equipo francés.

El partido se celebrará el 16 de agosto, siete días después de que la entidad madridista dispute el primer partido oficial de la temporada con la disputa de la Supercopa ante el Sevilla y cuatro días antes de su estreno en Liga ante la Real Sociedad.


http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c1.html
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

Me gusta ese partido. Sería más interesante si hicieran un cuadrangular como antaño. Pero las giras para vender shirts pesan más :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#26Mensaje

Cristiano7 escribió:... Pero las giras para vender shirts pesan más :sisi: :sisi:
Además de destrozar las preparaciones :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#27Mensaje

que lastima que el trofeo del mejor presidente de la historia del club cada año vaya a menos trayendo con todos mis respectos equipos pequeños, y que cada año que va pasando va deshonrando la memoria del mejor presidente de la historia del club.

pd - tal y como va yo creo que este trofeo va a desparecer del mapa y seria una autentica pena, porque antes si que valia la pena.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Madridista 11 escribió:
Cristiano7 escribió:... Pero las giras para vender shirts pesan más :sisi: :sisi:
Además de destrozar las preparaciones :sisi: :sisi: :sisi:
que giras? si este año no hay giras :facepalm: ,
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

muchacho escribió:que lastima que el trofeo del mejor presidente de la historia del club cada año vaya a menos trayendo con todos mis respectos equipos pequeños, y que cada año que va pasando va deshonrando la memoria del mejor presidente de la historia del club.

pd - tal y como va yo creo que este trofeo va a desparecer del mapa y seria una autentica pena, porque antes si que valia la pena.
te das cuenta que no pueden venir los grandes pq sus ligas ya han empezado en agosto , :facepalm:

STOP DEMAGOGIA BARATA
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

muchacho escribió:que lastima que el trofeo del mejor presidente de la historia del club cada año vaya a menos trayendo con todos mis respectos equipos pequeños, y que cada año que va pasando va deshonrando la memoria del mejor presidente de la historia del club.

pd - tal y como va yo creo que este trofeo va a desparecer del mapa y seria una autentica pena, porque antes si que valia la pena.
te das cuenta que no pueden venir los grandes pq sus ligas ya han empezado en agosto , y que el 9 tenemos supercopa , a ver que rival quieres con la liga empeezada o apunto , :facepalm:

STOP DEMAGOGIA BARATA
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

muchacho escribió:que lastima que el trofeo del mejor presidente de la historia del club cada año vaya a menos trayendo con todos mis respectos equipos pequeños, y que cada año que va pasando va deshonrando la memoria del mejor presidente de la historia del club.

pd - tal y como va yo creo que este trofeo va a desparecer del mapa y seria una autentica pena, porque antes si que valia la pena.
Joder muchacho, son los finalistas de la primera Copa de Europa de la historia, este partido, SIEMPRE va a ser un clásico del fútbol.

A mí me gusta el rival.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:que lastima que el trofeo del mejor presidente de la historia del club cada año vaya a menos trayendo con todos mis respectos equipos pequeños, y que cada año que va pasando va deshonrando la memoria del mejor presidente de la historia del club.

pd - tal y como va yo creo que este trofeo va a desparecer del mapa y seria una autentica pena, porque antes si que valia la pena.
Joder muchacho, son los finalistas de la primera Copa de Europa de la historia, este partido, SIEMPRE va a ser un clásico del fútbol.

A mí me gusta el rival.

Nada ,todo esta mal ,la camiseta ,la plantilla ,la tele ,el presidente por supuesto....
Responder