trofeo bernabeu

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

¿que tal se os presenta el partido? no creeis que el real madrid deveria buscar algun equipo de entidad para intentar dar mas prestigio al trofeo porque lleva una racha de equipillos que mdre mia....
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#2Mensaje

Javi_RM escribió:¿que tal se os presenta el partido? no creeis que el real madrid deveria buscar algun equipo de entidad para intentar dar mas prestigio al trofeo porque lleva una racha de equipillos que mdre mia....
pos la verdad es que si, aunque no van a ser siempre equipazos los que juegan, tambien tendran que jugar otros equipos de segundo nivel, tal y como hace el barca con el gamper
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Tampoco quiero extenderme mucho. Tan solo quiero hablar del partidazo de de la red....(ironia :roll: )
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

El equipo esta bien... y con este paso nadie se acordara pronto del brasileño ese que va para inglaterra

Arjen Robben es el fichaje de este año
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

El Madrid busca equipo de este corte x guestion del Calendario.. Traer un equipo de mayor embercadura exigiria un poco mas de fuerza en los jugadores.. y eso no puede pasar cuando ya stamos a punto de empezar la liga
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

lo que mas me ha gustado del partido ha sido que meter 5 goles en la primera parte ha hecho que el Real Madrid no se haya cansado mucho, es decir, poco desgaste
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#7Mensaje

VIVA HIGUAIN
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

espero que sigamos en la senda ganadora
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Estaría bien jugar contra el River Plate, como homenaje a Don Alfredo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10Mensaje

DelBosque escribió:Estaría bien jugar contra el River Plate, como homenaje a Don Alfredo.
De hecho ese es el Amistoso.
Borrar usuario 16593

#11Mensaje

Al final la única fecha que queda para esta pachanga es el parón navideño, una de las pretemporadas peor organizadas que recuerdo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Scott escribió:Al final la única fecha que queda para esta pachanga es el parón navideño, una de las pretemporadas peor organizadas que recuerdo.
Hemos tenido dos Supercopas, pero tranquilo que el año que viene (por lo que se huele) vamos a tenerla muy bien organizada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Pues a mi me gustaría que se disputase en Navidades, aunque solo sea para que jueguen los chicos del Castilla y suplentes.

Y me gustaría contra el Borussia Mönchengladbach para recordar un poco lo de la UEFA de los 80 y aprovechando que han resurgido un poco los alemanes.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi me gustaría que se disputase en Navidades, aunque solo sea para que jueguen los chicos del Castilla y suplentes.

Y me gustaría contra el Borussia Mönchengladbach para recordar un poco lo de la UEFA de los 80 y aprovechando que han resurgido un poco los alemanes.
Es una excelente idea, como el defenestrado torneo de navidad de baloncesto y a todo ésto. Han anunciado un partido del Real Madrid por Dubai TV contra el Milán para el 31-12-2014 No me lo he creído por la fecha ¿Sabeis algo de éso? :sisi: :sisi: :sisi:

PD Ya lo he averiguado es para el día 30 a las 17:00 H.
Borrar usuario 16593

#15Mensaje

sixto escribió:
DelBosque escribió:Pues a mi me gustaría que se disputase en Navidades, aunque solo sea para que jueguen los chicos del Castilla y suplentes.

Y me gustaría contra el Borussia Mönchengladbach para recordar un poco lo de la UEFA de los 80 y aprovechando que han resurgido un poco los alemanes.
Es una excelente idea, como el defenestrado torneo de navidad de baloncesto y a todo ésto. Han anunciado un partido del Real Madrid por Dubai TV contra el Milán para el 31-12-2014 No me lo he creído por la fecha ¿Sabeis algo de éso? :sisi: :sisi: :sisi:

PD Ya lo he averiguado es para el día 30 a las 17:00 H.
Eres un seguidor de Dubai Tv entiendes árabe, o sólo ves partidos allí :)
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Scott escribió:
sixto escribió:
DelBosque escribió:Pues a mi me gustaría que se disputase en Navidades, aunque solo sea para que jueguen los chicos del Castilla y suplentes.

Y me gustaría contra el Borussia Mönchengladbach para recordar un poco lo de la UEFA de los 80 y aprovechando que han resurgido un poco los alemanes.
Es una excelente idea, como el defenestrado torneo de navidad de baloncesto y a todo ésto. Han anunciado un partido del Real Madrid por Dubai TV contra el Milán para el 31-12-2014 No me lo he creído por la fecha ¿Sabeis algo de éso? :sisi: :sisi: :sisi:

PD Ya lo he averiguado es para el día 30 a las 17:00 H.
Eres un seguidor de Dubai Tv entiendes árabe, o sólo ves partidos allí :)
No sólo de Dubai SPort 1 y 2, de Al Kass La Copa o El Trofeo), Nile Sport, El Haddaf TV (El goleador Tv), Arriadia (La Deportiva Marruecos), Jordan Sport, Sharjah Sport, Oman Tv Sport, Kuwait Sport 1 y 2, Saudi Sport, Abudabi Sport 1, 2 , 3 y 4, según acontecimientos, Al Nahar Sport, Dubai Raçing (Sólo carrera de caballos y camellos a los que los árabes son muy aficionados) e Iraquia Sport. Son los que en Nile Sat puedo captar, en Arab Sat otros cuantos, más los deportivos en los distintos satélites. Me defiendo muy bien en árabe y por supuesto, lo entiendo bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16593

#17Mensaje

sixto escribió:
Scott escribió:
sixto escribió:
DelBosque escribió:Pues a mi me gustaría que se disputase en Navidades, aunque solo sea para que jueguen los chicos del Castilla y suplentes.

Y me gustaría contra el Borussia Mönchengladbach para recordar un poco lo de la UEFA de los 80 y aprovechando que han resurgido un poco los alemanes.
Es una excelente idea, como el defenestrado torneo de navidad de baloncesto y a todo ésto. Han anunciado un partido del Real Madrid por Dubai TV contra el Milán para el 31-12-2014 No me lo he creído por la fecha ¿Sabeis algo de éso? :sisi: :sisi: :sisi:

PD Ya lo he averiguado es para el día 30 a las 17:00 H.
Eres un seguidor de Dubai Tv entiendes árabe, o sólo ves partidos allí :)
No sólo de Dubai SPort 1 y 2, de Al Kass La Copa o El Trofeo), Nile Sport, El Haddaf TV (El goleador Tv), Arriadia (La Deportiva Marruecos), Jordan Sport, Sharjah Sport, Oman Tv Sport, Kuwait Sport 1 y 2, Saudi Sport, Abudabi Sport 1, 2 , 3 y 4, según acontecimientos, Al Nahar Sport, Dubai Raçing (Sólo carrera de caballos y camellos a los que los árabes son muy aficionados) e Iraquia Sport. Son los que en Nile Sat puedo captar, en Arab Sat otros cuantos, más los deportivos en los distintos satélites. Me defiendo muy bien en árabe y por supuesto, lo entiendo bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Antes seguía mucho a algunas de estas cadenas, pero sobretodo la Aljazera sport (ahora Bein sport) que transmite todas las ligas importantes, antes era gratis, ahora hay que pagar por la tarjeta como 60 pavos anuales. ;)
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

Scott escribió:
sixto escribió:
Scott escribió:
sixto escribió:
DelBosque escribió:Pues a mi me gustaría que se disputase en Navidades, aunque solo sea para que jueguen los chicos del Castilla y suplentes.

Y me gustaría contra el Borussia Mönchengladbach para recordar un poco lo de la UEFA de los 80 y aprovechando que han resurgido un poco los alemanes.
Es una excelente idea, como el defenestrado torneo de navidad de baloncesto y a todo ésto. Han anunciado un partido del Real Madrid por Dubai TV contra el Milán para el 31-12-2014 No me lo he creído por la fecha ¿Sabeis algo de éso? :sisi: :sisi: :sisi:

PD Ya lo he averiguado es para el día 30 a las 17:00 H.
Eres un seguidor de Dubai Tv entiendes árabe, o sólo ves partidos allí :)
No sólo de Dubai SPort 1 y 2, de Al Kass La Copa o El Trofeo), Nile Sport, El Haddaf TV (El goleador Tv), Arriadia (La Deportiva Marruecos), Jordan Sport, Sharjah Sport, Oman Tv Sport, Kuwait Sport 1 y 2, Saudi Sport, Abudabi Sport 1, 2 , 3 y 4, según acontecimientos, Al Nahar Sport, Dubai Raçing (Sólo carrera de caballos y camellos a los que los árabes son muy aficionados) e Iraquia Sport. Son los que en Nile Sat puedo captar, en Arab Sat otros cuantos, más los deportivos en los distintos satélites. Me defiendo muy bien en árabe y por supuesto, lo entiendo bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Antes seguía mucho a algunas de estas cadenas, pero sobretodo la Aljazera sport (ahora Bein sport) que transmite todas las ligas importantes, antes era gratis, ahora hay que pagar por la tarjeta como 60 pavos anuales. ;)
Scott necesito mucha información sobre esta plataforma Bein Sport ¿Dónde y cómo puedo adquirir esa tarjeta? ¿Sistema de codificación y si ellos me dan el codificador? Please Scott ¿me puedes ayudar? me refiero a aconsejar si ñla tienes. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16593

#19Mensaje

En la pagina web de Bein sport puedes encontrar informacion al respeto, mejor comprarla directamente porque los intermediarios las venden caras, yo tengo una aplicación en el ordenador llamada Sybla tv donde puedo ver casi todas las cadenas de Nile sat y algunas inglesas, francesas y también pasan algunos partidos por youtube.
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Scott escribió:En la pagina web de Bein sport puedes encontrar informacion al respeto, mejor comprarla directamente porque los intermediarios las venden caras, yo tengo una aplicación en el ordenador llamada Sybla tv donde puedo ver casi todas las cadenas de Nile sat y algunas inglesas, francesas y también pasan algunos partidos por youtube.
Gracias amigo, pero me refería tu experiencia con la plataforma. me dices que no tienes el codificador y lo que necesito es ver si alguien lo tiene para simplificar las cosas y no meterme en un laberinto de informaciones, de trámites sino ir al grano y adquirirlo por el camino más corto y seguro, pero siempre basado en lo que me diga el que lo tenga. Gracias hermano. Iré a la página para informarme pero siempre me parecen engorrosos los trámites que exigen y más si los tienes que hacer fuera de España. ;) ;) ;)
Responder