ayuda please¿?

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
madridista85
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Buenas! mira me pongo en contacto con vosotros, para poder acudir a algun partido del madrid con una peña. Mirar yo soy d madrid, y como podria apuntarme a una peña? tengo que ser socio por narices? o abonado? es que tengo bastantes dudas sobre ese tema. me gustaria que algunos me echara una mano ya que este tema se me escapa un poco y me apetece mucho formar parte. mas que nada para poder ir al campo, cosa que deseo con ansia xDDDDDDDDDDDD.

muchísimas gracias
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

madridista85 escribió:Buenas! mira me pongo en contacto con vosotros, para poder acudir a algun partido del madrid con una peña. Mirar yo soy d madrid, y como podria apuntarme a una peña? tengo que ser socio por narices? o abonado? es que tengo bastantes dudas sobre ese tema. me gustaria que algunos me echara una mano ya que este tema se me escapa un poco y me apetece mucho formar parte. mas que nada para poder ir al campo, cosa que deseo con ansia xDDDDDDDDDDDD.

muchísimas gracias
Busca alguna pagina web de alguna peña por Internet en tu ciudad y te informas.

No tengo ni idea, pero me parece que sí, tienes que ser abonado
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Para ser miembro de una peña madridista de cualquier ciudad del mundo, no es imprescindible que seas socio del RMCF. Simplemente te das de alta en la peña, pagas la cuota anual que no será muy alta y ya serás socio de dicha peña, lo cual te dará derecho a conseguir entrada en los partidos en los cuales la peña solicite entradas al Club. Luego tendrás una cena anual y banderines y pines para tus hijos y sobrinos... Así se simple.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Una cosa es ser madridista (socio) y muy distinto ser peñista.

Las peñas suelen tener el derecho de poder hacer excursiones para ver los partidos o te dan esa facilidad, de conseguirte las entradas...

A mi me gustaría ser socio del Madrid, a ver si relleno los datos.. eso si... hay una lista de espera enorme, y se dan pocos de baja.

Ahora sin Calderón, hay un puesto vacante.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Newton escribió:Una cosa es ser madridista (socio) y muy distinto ser peñista.

Las peñas suelen tener el derecho de poder hacer excursiones para ver los partidos o te dan esa facilidad, de conseguirte las entradas...

A mi me gustaría ser socio del Madrid, a ver si relleno los datos.. eso si... hay una lista de espera enorme, y se dan pocos de baja.

Ahora sin Calderón, hay un puesto vacante.
La lista es de años :mrgreen: Si no eres familiar de un socio es bastante dificil conseguirlo, pero todo es apuntarse y esperar a ver si un dia te dan la alegria...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

Alvaro escribió:
Newton escribió:Una cosa es ser madridista (socio) y muy distinto ser peñista.

Las peñas suelen tener el derecho de poder hacer excursiones para ver los partidos o te dan esa facilidad, de conseguirte las entradas...

A mi me gustaría ser socio del Madrid, a ver si relleno los datos.. eso si... hay una lista de espera enorme, y se dan pocos de baja.

Ahora sin Calderón, hay un puesto vacante.
La lista es de años :mrgreen: Si no eres familiar de un socio es bastante dificil conseguirlo, pero todo es apuntarse y esperar a ver si un dia te dan la alegria...
Yo no me hare socio nunca si no bajan los precios, soy madridista, pero no tanto como para gastarme una pasta pa que se la lleve Florentino, encima con los disgustos que nos dan.... :roll:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

Yo soy socio y las cuotas no son tan excesivas. Pero no es necesario ser socio para que obtengas algunos beneficios. COmo bien lo remarcaron las penas ofrecen entradas tambien. Ahora si deseas tener voto o poder postular algun dia a algun cargo, si necesitas ser socio.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Las cuotas son de 100 y pico al año no me parece caro. Y merece la pena ser socio, te toca por sorteo ir a una Final, y no compares una Final en directo a ras de campo que verla por la tele.

Pero hay que esperar a que palmen los socios mas veteranos, aunque suene así de cruel, mientras estén en activo, la lista cada vez es mas y mas grande. Creo que ese aspecto se podría arreglar.

En fin, es un sueño, el poder ir a una urna y votar al presidente blanco que mas me convenza.
elpenista
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Para cualquier consulta ponte en contacto con nuestra peña y te ayudaremos en todo lo que podamos
pm.salamanca@hotmail.com

Peña Madridista de Salamanca
Además dispones de toda la información de peñas madridistas en www.elpeñista.com
Responder