Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
fretime
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2012

#181Mensaje

A mi me parecen unos bestias
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#182Mensaje

madridimparable escribió:Me duele decirlo, pero me gustaria ver un partido sin ultras, seria un autentico entierro. Por mucho millones que pongan los socios, sin el animo y coraje de los US... pocos son, de verdad lo digo, mas ultras necesitaria el bernabeu.
como tu piensa todo el mundo pero eso no se puede decir, no es politicamente correcto y los socios se enfadan porque lo ven como una ofrenta
ahora que digan que son los unicos que animan no quiere decir que defienda sus paranoias ideologicas ni todo lo que hacen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#183Mensaje

Los Ultra Sur son un grupo de ideología facista y como tal identifico a aquel que se mete en ellos. Si lo único que quieres hacer es animar y no eres facista es bastante estúpido pertenecer a ellos. Bueno, es bastante estúpido pertenecer a ellos, sean cuales sean tus circunstancias.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#184Mensaje

Dentro del Bernabeu su comportamiento es normal, y son los unicos que animan o dan ambiente, fuera del Bernabeu ya no es problema del club. Si perteneces a ellos debes aceptar una idiologia digamos que poco común, pero si es cierto que dentro del Bernabeu son un ejemplo y uno de los lugares que mas me gustan para ir es el fondo sur y es por escuchar sus canticos.

Hay mucho madridista queriendo animar en el campo pero no hay una peña o grupo adecuado para ello, no estaria mal que el club pensara en la creacion de un grupo de animación, que en algunos equipos esta funcionando muy bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#185Mensaje

Cada vez que me acuerdo de cuando se cargaron la portería en la semifinal de Champions contra el Borussia. A puntito estuvimos de quedarnos sin la Séptima por su puñetera gracia, todos allí esperando a que trajeran una portería de la Ciudad Deportiva que ni si quiera sabíamos si valía, y que si no se colocaba perfectamente antes de 20 minutos nos daban por perdida la eliminatoria. Sólo por aquello, si tanto quieren al Madrid, se tenían que haber disuelto. Yo jamás se lo perdonaré.
Chifarra
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#186Mensaje

David_RM escribió:Los Ultra Sur son un grupo de ideología facista y como tal identifico a aquel que se mete en ellos. Si lo único que quieres hacer es animar y no eres facista es bastante estúpido pertenecer a ellos. Bueno, es bastante estúpido pertenecer a ellos, sean cuales sean tus circunstancias.
La primera seña de identidad de cualquier aficionado al deporte radica en la figura de igual nacionalidad. Existen infinidad de niveles de afición, sentimiento o pasión. Puede que seas un simple aficionado al fútbol, que en una final de mundial España vs. Argentina vaya con Argentina porque juega mejor y solo te interesa ver buen fútbol o bien que sientas tus colores y tu país por encima de todas las cosas y apenas aprecies un "trenzado" de pases que acaban en gol. Encasillas a todos los Ultrass como "fachas" sin tener en cuenta el valor de una hinchada. La hinchada es el sentimiento por los colores de tu equipo llevada al extremo. En este caso la ideología de estos pues es censurable pero tampoco te veo rajar de los "boixos nois", quemabanderas de nuestro pais, separatistas y que no dudarían en zurrarte de lo lindo si te ataviaras con una camiseta de la selección para animar al Madrid (equipo de la capital).
Creo y veo perfectamente correcto querer formar parte de una hinchada como la de los ultras, sin compartir su ideología porque para gustos los colores. Es cuestión de un mínimo de cultura, valores y sentimiento por tu equipo. Y si quieres comer pipas, criticar el juego o irte antes de que acabe el partido para no pillar atasco pues también eres libre de hacerlo.

A cuidarse

Ta lueee
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#187Mensaje

Yo no veo donde he puesto facha la verdad. Y a los Boixos Nois también los critico, pero ellos no tienen post en este foro ni van a mi estadio cada fin de semana.
Chifarra
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#188Mensaje

David_RM escribió:Yo no veo donde he puesto facha la verdad. Y a los Boixos Nois también los critico, pero ellos no tienen post en este foro ni van a mi estadio cada fin de semana.
Vale, ignoremos las obviedades. Ser de ideología fascista no es lo mismo que "facha", de acuerdo.
Lo único que te increpo es que no diferencies tener una ideología política de querer pertenecer a una hinchada. La hinchada del R. Madrid son los Ultras Sur y en infinidad de posteos en este foro se alaba el trabajo que hacen sin hacer referencia a ideas políticas. Por eso mismo me parece muy presuntuoso por tu parte que te parezca "una tontería" el querer formar parte de la hinchada para animar a tu equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#189Mensaje

Es que para animar al club no hace falta pertenecer a ellos. Voy a poner un ejemplo malo pero que básicamente viene a ser lo mismo: ¿un independentista vasco se tiene que meter en ETA para buscar su objetivo?
Chifarra
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#190Mensaje

Que tendrán que ver huevos con caracoles.... Estamos hablando de que TÚ has dicho que te parece una tontería pertenecer a una hinchada para apoyar a tu equipo (en este caso a las US). Me estas dando la razón porque seas vasco, catalán o de Gibraltar da exactamente igual tu ideología si lo que quieres es estar con tus colores (futbolisticos). Tío realmente creo que confundes términos. Si soy merengue y me viene un noi y me dice merengue hijoputa y acabamos a tortas (indePendientemente de lo absurdo del motivo) nos peleamos por nuestro equipo. Que coño tendrá que ver la política ahí?

Pasa de las hinchadas y de sus valores. Vale, pero no critiques la libre interpretación de un sentimiento, sea absurdo o no.
O bueno piensa lo que quieras, a mi me da igual porque ya es la tercera vez que te lo explico.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#191Mensaje

coke92 escribió:
stewie escribió:
coke92 escribió:dicho eso, por mi que sigan como estan porque sino fuera por ellos, el bernabeu llenos de viejos , niños chicos y pijos acostumbraos al teatro a aplaudir,
solo se escucharian las pipas los murmullos y eso si los aplausos con un gol
exactamente, yo por ejemplo voy con mi padre que lleva 40 años de socio, yo que llevo 16 años de socio, venimos de un barrio obrero llamado getafe, en el que tenemos que hacer ahorro para poder renovar el abono cada año, nunca me he permitido ir al teatro a aplaudir y en la pu.. vida he tenido el dinero suficiente para comprarme pijadas y por eso soy un comepipas de mierda, porque voy al estadio y no me pongo a cantar. al grano, lo que te quiero decir es que no tienes ni pu... idea de la gente que va al bernabeu, y porque un grupo de niñatos se ponga a cantar (si, durante 10 años cantando las mismas canciones, haciendo que un viaje con ellos a cualquier estadio de españa tengas que ir escoltado por ir acompañado de ellos. desde fuera se ve todo precioso, pero el dia que estes dentro, si tienes dos dedos de frente querras salir. y si, prefiero una aficion ambiciosa, que cada vez pida mas a su equipo a por ejemplo la mejor aficion de españa como la denominan, la del atletico, la que canta al principio todo el mundo y acaba gritando mercenarios a sus jugadores o tirandoles sillas desde el fondo.
joder tu tuviste que cagarte en mou cuando dijo que el bernabeu tenia que animar un poco mas(por no decir otra cosa)que es lo que piensa todo el mundo... y puedes justificarte como te de la gana que ami me da igual de donde seas ni lo que hagas para ir al bernabeu
pero bueno segun tu, por ejemplo, en todos los estadio de inglaterra estan llenos de quema banderas...por cierto de vez en cuando esta bien tambien ir al teatro (no todo es futbol en la vida) y asi conoces el ambiente en los teatros , el publico suele ser ambicioso tambien...
1) Por que me voy a tener que cagar en mou? todo el mundo quiere un estadio animado, yo tambien le pido a mou que no saque a altintop y a carvalho contra el barcelona y él no me hace caso, o que ponga a granero en el centro del campo y sigue sin hacerme caso, para gusto los colores.
2) a mi me la trae al pairo igualmente tu opinion sobre como me gano yo la vida, solo te digo lo que hace la mayoria de los aficionados les pasa lo mismo, pero viendo como eres, eso te la pela.
3) en inglaterra es diferente que aqui, por que? porque como en tu vida has estado en ese fondo, el dia que vayas y decidas irte y te amenacen o te quieran partir la cara como lo he vivido en mi piel (se que te dará igual tambien) como por ejemplo en la final de copa del rey en el bernabeu en la que decidí irme por la decepcion y no ver a mi equipo campeon, recibí todo tipo de amenazas e incluso alguna agresion por no quedarme a saludar al equipo. pero bueno, tu eso tu lo veras normal como esta gente del fondo.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#192Mensaje

stewie escribió:
coke92 escribió:
stewie escribió:
coke92 escribió:dicho eso, por mi que sigan como estan porque sino fuera por ellos, el bernabeu llenos de viejos , niños chicos y pijos acostumbraos al teatro a aplaudir,
solo se escucharian las pipas los murmullos y eso si los aplausos con un gol
exactamente, yo por ejemplo voy con mi padre que lleva 40 años de socio, yo que llevo 16 años de socio, venimos de un barrio obrero llamado getafe, en el que tenemos que hacer ahorro para poder renovar el abono cada año, nunca me he permitido ir al teatro a aplaudir y en la pu.. vida he tenido el dinero suficiente para comprarme pijadas y por eso soy un comepipas de mierda, porque voy al estadio y no me pongo a cantar. al grano, lo que te quiero decir es que no tienes ni pu... idea de la gente que va al bernabeu, y porque un grupo de niñatos se ponga a cantar (si, durante 10 años cantando las mismas canciones, haciendo que un viaje con ellos a cualquier estadio de españa tengas que ir escoltado por ir acompañado de ellos. desde fuera se ve todo precioso, pero el dia que estes dentro, si tienes dos dedos de frente querras salir. y si, prefiero una aficion ambiciosa, que cada vez pida mas a su equipo a por ejemplo la mejor aficion de españa como la denominan, la del atletico, la que canta al principio todo el mundo y acaba gritando mercenarios a sus jugadores o tirandoles sillas desde el fondo.
joder tu tuviste que cagarte en mou cuando dijo que el bernabeu tenia que animar un poco mas(por no decir otra cosa)que es lo que piensa todo el mundo... y puedes justificarte como te de la gana que ami me da igual de donde seas ni lo que hagas para ir al bernabeu
pero bueno segun tu, por ejemplo, en todos los estadio de inglaterra estan llenos de quema banderas...por cierto de vez en cuando esta bien tambien ir al teatro (no todo es futbol en la vida) y asi conoces el ambiente en los teatros , el publico suele ser ambicioso tambien...
1) Por que me voy a tener que cagar en mou? todo el mundo quiere un estadio animado, yo tambien le pido a mou que no saque a altintop y a carvalho contra el barcelona y él no me hace caso, o que ponga a granero en el centro del campo y sigue sin hacerme caso, para gusto los colores.
2) a mi me la trae al pairo igualmente tu opinion sobre como me gano yo la vida, solo te digo lo que hace la mayoria de los aficionados les pasa lo mismo, pero viendo como eres, eso te la pela.
3) en inglaterra es diferente que aqui, por que? porque como en tu vida has estado en ese fondo, el dia que vayas y decidas irte y te amenacen o te quieran partir la cara como lo he vivido en mi piel (se que te dará igual tambien) como por ejemplo en la final de copa del rey en el bernabeu en la que decidí irme por la decepcion y no ver a mi equipo campeon, recibí todo tipo de amenazas e incluso alguna agresion por no quedarme a saludar al equipo. pero bueno, tu eso tu lo veras normal como esta gente del fondo.
pues claro que me da la pela como te ganes la vida o esa es la razon por la que prefieres tener un "publico critico" que come pipas y aplaude cuando hacen gol a primero animar y despues criticar a no que eso para ti es ser como un ultra
haber si te enteras ami lo unico que me importa es que el publico anime pero como en el bernabeu casi los unicos que lo hacen son los ultras tu te ofendes y por eso parece que eres uno de esos que comen pipas, pitan, apluaden y son "criticos" y todo el que no defienda esto es que es un ultra
por cierto por que en inglaterra no son como aqui? no me ha quedado claro tu bueno explicacion...
ahora me diras que... todos los ingleses que van a los estadios son hooligans y por eso animan no?
Chifarra
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2012

#193Mensaje

La verdad es que yo soy de los que no se acaba de hacer a la idea de qué tipo de público va al Bernabéu. Es decir, soy aficionado y socio del Real Mallorca y devoto madridista desde la noche de los tiempos. Aquí ocurre algo diferente. No hay listas de espera para hacerte socio porque el campo está vacío siempre pero los pocos que vamos solemos hacer ruido, hasta en las tribunas. Me imagino que el conformismo ( y ojo que con conformismo me refiero al supuesto de dar por hechos los partidos / tramite) puede provocar que se acuda al fútbol como mero observador. Esto me parece un resultado de la grandeza de este club. Pero tampoco descarto que tenga que ver con el carácter madrileño o que incluso el que haya mucho "señor" que tenga en muy alta estima sus cuerdas vocales. No se pero con la acústica que tiene el Bernabéu, si empujasen todos se vendría el estadio abajo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#194Mensaje

Chifarra escribió:La verdad es que yo soy de los que no se acaba de hacer a la idea de qué tipo de público va al Bernabéu. Es decir, soy aficionado y socio del Real Mallorca y devoto madridista desde la noche de los tiempos. Aquí ocurre algo diferente. No hay listas de espera para hacerte socio porque el campo está vacío siempre pero los pocos que vamos solemos hacer ruido, hasta en las tribunas. Me imagino que el conformismo ( y ojo que con conformismo me refiero al supuesto de dar por hechos los partidos / tramite) puede provocar que se acuda al fútbol como mero observador. Esto me parece un resultado de la grandeza de este club. Pero tampoco descarto que tenga que ver con el carácter madrileño o que incluso el que haya mucho "señor" que tenga en muy alta estima sus cuerdas vocales. No se pero con la acústica que tiene el Bernabéu, si empujasen todos se vendría el estadio abajo.
Por ahi van los tiros.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#195Mensaje

stewie escribió:
coke92 escribió:
stewie escribió:
coke92 escribió:dicho eso, por mi que sigan como estan porque sino fuera por ellos, el bernabeu llenos de viejos , niños chicos y pijos acostumbraos al teatro a aplaudir,
solo se escucharian las pipas los murmullos y eso si los aplausos con un gol
exactamente, yo por ejemplo voy con mi padre que lleva 40 años de socio, yo que llevo 16 años de socio, venimos de un barrio obrero llamado getafe, en el que tenemos que hacer ahorro para poder renovar el abono cada año, nunca me he permitido ir al teatro a aplaudir y en la pu.. vida he tenido el dinero suficiente para comprarme pijadas y por eso soy un comepipas de mierda, porque voy al estadio y no me pongo a cantar. al grano, lo que te quiero decir es que no tienes ni pu... idea de la gente que va al bernabeu, y porque un grupo de niñatos se ponga a cantar (si, durante 10 años cantando las mismas canciones, haciendo que un viaje con ellos a cualquier estadio de españa tengas que ir escoltado por ir acompañado de ellos. desde fuera se ve todo precioso, pero el dia que estes dentro, si tienes dos dedos de frente querras salir. y si, prefiero una aficion ambiciosa, que cada vez pida mas a su equipo a por ejemplo la mejor aficion de españa como la denominan, la del atletico, la que canta al principio todo el mundo y acaba gritando mercenarios a sus jugadores o tirandoles sillas desde el fondo.
joder tu tuviste que cagarte en mou cuando dijo que el bernabeu tenia que animar un poco mas(por no decir otra cosa)que es lo que piensa todo el mundo... y puedes justificarte como te de la gana que ami me da igual de donde seas ni lo que hagas para ir al bernabeu
pero bueno segun tu, por ejemplo, en todos los estadio de inglaterra estan llenos de quema banderas...por cierto de vez en cuando esta bien tambien ir al teatro (no todo es futbol en la vida) y asi conoces el ambiente en los teatros , el publico suele ser ambicioso tambien...
1) Por que me voy a tener que cagar en mou? todo el mundo quiere un estadio animado, yo tambien le pido a mou que no saque a altintop y a carvalho contra el barcelona y él no me hace caso, o que ponga a granero en el centro del campo y sigue sin hacerme caso, para gusto los colores.
2) a mi me la trae al pairo igualmente tu opinion sobre como me gano yo la vida, solo te digo lo que hace la mayoria de los aficionados les pasa lo mismo, pero viendo como eres, eso te la pela.
3) en inglaterra es diferente que aqui, por que? porque como en tu vida has estado en ese fondo, el dia que vayas y decidas irte y te amenacen o te quieran partir la cara como lo he vivido en mi piel (se que te dará igual tambien) como por ejemplo en la final de copa del rey en el bernabeu en la que decidí irme por la decepcion y no ver a mi equipo campeon, recibí todo tipo de amenazas e incluso alguna agresion por no quedarme a saludar al equipo. pero bueno, tu eso tu lo veras normal como esta gente del fondo.
Bueno pues como te la pela todo lo que te ponga no me molesto en contestarte.
un saludo majete.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#196Mensaje

Chifarra escribió:Que tendrán que ver huevos con caracoles.... Estamos hablando de que TÚ has dicho que te parece una tontería pertenecer a una hinchada para apoyar a tu equipo (en este caso a las US). Me estas dando la razón porque seas vasco, catalán o de Gibraltar da exactamente igual tu ideología si lo que quieres es estar con tus colores (futbolisticos). Tío realmente creo que confundes términos. Si soy merengue y me viene un noi y me dice merengue hijoputa y acabamos a tortas (indePendientemente de lo absurdo del motivo) nos peleamos por nuestro equipo. Que coño tendrá que ver la política ahí?

Pasa de las hinchadas y de sus valores. Vale, pero no critiques la libre interpretación de un sentimiento, sea absurdo o no.
O bueno piensa lo que quieras, a mi me da igual porque ya es la tercera vez que te lo explico.
El que no me equieres entender eres tú. Yo no he mezclado en ningún momento deporte y política (más bien lo hacen ellos). Lo único que he hecho es una analogía.

El que quiera animar en el Bernabeú no tiene porque meterse en los Ultra Sur, porque todos sabemos lo que son los Ultra Sur y quedarse en que son los que animan en el Bernabeú es ser muy superficial.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#197Mensaje

joder tu tuviste que cagarte en mou cuando dijo que el bernabeu tenia que animar un poco mas(por no decir otra cosa)que es lo que piensa todo el mundo... y puedes justificarte como te de la gana que ami me da igual de donde seas ni lo que hagas para ir al bernabeu
pero bueno segun tu, por ejemplo, en todos los estadio de inglaterra estan llenos de quema banderas...por cierto de vez en cuando esta bien tambien ir al teatro (no todo es futbol en la vida) y asi conoces el ambiente en los teatros , el publico suele ser ambicioso tambien...[/quote]
1) Por que me voy a tener que cagar en mou? todo el mundo quiere un estadio animado, yo tambien le pido a mou que no saque a altintop y a carvalho contra el barcelona y él no me hace caso, o que ponga a granero en el centro del campo y sigue sin hacerme caso, para gusto los colores.
2) a mi me la trae al pairo igualmente tu opinion sobre como me gano yo la vida, solo te digo lo que hace la mayoria de los aficionados les pasa lo mismo, pero viendo como eres, eso te la pela.
3) en inglaterra es diferente que aqui, por que? porque como en tu vida has estado en ese fondo, el dia que vayas y decidas irte y te amenacen o te quieran partir la cara como lo he vivido en mi piel (se que te dará igual tambien) como por ejemplo en la final de copa del rey en el bernabeu en la que decidí irme por la decepcion y no ver a mi equipo campeon, recibí todo tipo de amenazas e incluso alguna agresion por no quedarme a saludar al equipo. pero bueno, tu eso tu lo veras normal como esta gente del fondo.[/quote]
Bueno pues como te la pela todo lo que te ponga no me molesto en contestarte.
un saludo majete.[/quote]

Eso si que es una buena excusa :shock: :sisi: =D>
ciao
VICTOR1981
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2012

#198Mensaje

buenas tardes,alguien de ultrassur por aki?
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#199Mensaje

David_RM escribió:Es que para animar al club no hace falta pertenecer a ellos. Voy a poner un ejemplo malo pero que básicamente viene a ser lo mismo: ¿un independentista vasco se tiene que meter en ETA para buscar su objetivo?
Por supuesto que para animar al club uno no tiene que pertenecer a los Ultras, pero, analizando la situación actual, se ve muy claro que los Ultras son los que dan al Bernabeú su ambiente, que estan viajando con el equipo y le apoyan siempre. Soy contra las ideologias fascistas, nazistas o racistas. Pero por el enorme apoyo que dan al club, por la fé y por ser "siempre fieles" tengo much respeto a ellos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#200Mensaje

Pues lo siento pero yo no puedo apoyar a un maleante porque anime un montón. Cosas mías.
Cerrado