Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

tpt369 escribió:
DelBosque escribió:De hecho la anarquia en principio sería la forma más perfecta, porque significa sin autoridad externa, las personas se gobiernan ellas mismas desde la responsabilidad personal y desde un orden moral. Anarquia es sin lideres, no sin orden.

Un poco utópico, pero habla mejor del ser humano que el polo opuesto.
Si es lo.mejor la anarquia sin poder que bien asi que no haya policia y tu puedad robar un comercio, violar a una niña de dos a\os claro eso es todo orden
Si supieras leer entenderias algo.
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#62Mensaje

DelBosque escribió:
tpt369 escribió:
DelBosque escribió:De hecho la anarquia en principio sería la forma más perfecta, porque significa sin autoridad externa, las personas se gobiernan ellas mismas desde la responsabilidad personal y desde un orden moral. Anarquia es sin lideres, no sin orden.

Un poco utópico, pero habla mejor del ser humano que el polo opuesto.
Si es lo.mejor la anarquia sin poder que bien asi que no haya policia y tu puedad robar un comercio, violar a una niña de dos a\os claro eso es todo orden
Si supieras leer entenderias algo.
se leer gracias a la educacion la cual me obligan adquirir las leyes si leyes ni normas ni alguien que te diga lo que esta mal y lo que esta bien esto seria un caos podrias cometer todo tipo de delitos.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#63Mensaje

anarquismo? Claro claro... Por un simple juego insultais y llamais de todo a un tio solo por jugar en un equipo diferente y quereis libre albedrio... Jajaja. Liberalismo (pero de verdad) es lo q necesitamos
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#64Mensaje

DelBosque escribió:
tpt369 escribió:
DelBosque escribió:De hecho la anarquia en principio sería la forma más perfecta, porque significa sin autoridad externa, las personas se gobiernan ellas mismas desde la responsabilidad personal y desde un orden moral. Anarquia es sin lideres, no sin orden.

Un poco utópico, pero habla mejor del ser humano que el polo opuesto.
Si es lo.mejor la anarquia sin poder que bien asi que no haya policia y tu puedad robar un comercio, violar a una niña de dos a\os claro eso es todo orden
Si supieras leer entenderias algo.
Si supieras escribir ENTENDERÍAS algo. La anarquia se basa en el "no gobierno",es una palabra proveniente del griego para tu información,y no,no lo he buscado en wikipedia, en el que todos somos iguales y nadie manda sobre nadie ni impone nada a nadie.¿ Me defiendes eso? ¿ De verdad piensas que no es necesario gente que ordene la convivencia,lo hagan mejor o peor (como es el caso), pero todo necesita un orden,unas normas,unas obligaciones,unos derechos,unos castigos para quien incumpla las normas,y un sentimiento de solidaridad para con quien lo necesita. O si bien me defiendes la acracia,sería mas absurdo aún, pues si de alguien piensa que no se requieren en una sociedad unas normas de convivencia o de civismo....apaga y vámonos.Se necesita alguien que ponga leyes,alguien que las haga cumplir,alguien que castige su no cumplimiento,y por supuesto que esas leyes sean aplicables a TODOS los ciudadanos. La anarquía puede que funcionase en el mundo de Oz o en el país de la piruleta,pero en la vida real no. Y decir que los sharperos,los anarquistas de hoy día, concentrados en su mayoría en la amalgama de los anti-sistema no son violentos es negar la evidencia. Un saludo
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

tpt369 escribió:
DelBosque escribió:
tpt369 escribió:
DelBosque escribió:De hecho la anarquia en principio sería la forma más perfecta, porque significa sin autoridad externa, las personas se gobiernan ellas mismas desde la responsabilidad personal y desde un orden moral. Anarquia es sin lideres, no sin orden.

Un poco utópico, pero habla mejor del ser humano que el polo opuesto.
Si es lo.mejor la anarquia sin poder que bien asi que no haya policia y tu puedad robar un comercio, violar a una niña de dos a\os claro eso es todo orden
Si supieras leer entenderias algo.
Si supieras escribir ENTENDERÍAS algo. La anarquia se basa en el "no gobierno",es una palabra proveniente del griego para tu información,y no,no lo he buscado en wikipedia, en el que todos somos iguales y nadie manda sobre nadie ni impone nada a nadie.¿ Me defiendes eso? ¿ De verdad piensas que no es necesario gente que ordene la convivencia,lo hagan mejor o peor (como es el caso), pero todo necesita un orden,unas normas,unas obligaciones,unos derechos,unos castigos para quien incumpla las normas,y un sentimiento de solidaridad para con quien lo necesita. O si bien me defiendes la acracia,sería mas absurdo aún, pues si de alguien piensa que no se requieren en una sociedad unas normas de convivencia o de civismo....apaga y vámonos.Se necesita alguien que ponga leyes,alguien que las haga cumplir,alguien que castige su no cumplimiento,y por supuesto que esas leyes sean aplicables a TODOS los ciudadanos. La anarquía puede que funcionase en el mundo de Oz o en el país de la piruleta,pero en la vida real no. Y decir que los sharperos,los anarquistas de hoy día, concentrados en su mayoría en la amalgama de los anti-sistema no son violentos es negar la evidencia. Un saludo
Genial , un tema que me apasiona.

La anarquia seria el mejor de los sistemas politicos si no fuera por que se basa en una idea que es erronea, la Honestidad del ser humano. El ser humano es codicioso y malo por naturaleza. Como dijo hobbes el hombre es un lobo para el hombre...no podemos autogobernarnos por que somos malos y si nadie nos viera hariamos lo que nos diera la gana...

PD: dejo un apunte cultural ahora que digo lo de sin que nadie nos viera hariamos cualquier cosa...

"Entonces, como las leyes impedían que los hombres cometiesen acciones violentas en público, pero continuaban cometiéndolas en secreto, creo que un hombre de gran inteligencia introdujo en los hombres el miedo a los dioses, para que pudiera haber algo que asustara a los malvados"

Un saludo y encantado de hablar con vosotros de esto.
aepit

#66Mensaje

tpt369 escribió:
aepit escribió:Hay anarquistas violentos y otros muchos que no lo son, como todo en la vida, pero ser anarquista no es ser violento, el anarquismo se basa en la oposición y abolición del estado/gobierno, están en contra de la autoridad y punto, nada más, después hay varios tipos de anarquías.

Los ultrassur y demás grupos similares, en general son gente violenta, racista y apoyan el movimiento neonazi, son gente asquerosa que en su mayoría adoran a Hitler y ese tipo ideologías...
muy bien asique nk todos los,anarqeiistas son violentos pero si los nazis? Fijate tu que ni de coña, claro la,anarqiia es buena, venga hombre
O todos o ninguno . y muy bn campeon los nazis apoyan a hitler.. Y te digo no apoyo las asesinatos que cometio, eran inecesarios.
sabes leer?

lee mi otro texto, no estoy de acuerdo del todo con la anarquía pero hay cosas en las que si, pero no soy anarquista.

Pareces un poco cortito....sabes acaso lo que es un nazi? son gentuza descerebrada y apoyarlos y querer ser uno de ellos o pensar de igual forma y ser igual de descerebrado que ellos.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#67Mensaje

Por favor, que el administrador del foro cierre este hilo absurdo.
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#68Mensaje

aepit escribió:
tpt369 escribió:
aepit escribió:Hay anarquistas violentos y otros muchos que no lo son, como todo en la vida, pero ser anarquista no es ser violento, el anarquismo se basa en la oposición y abolición del estado/gobierno, están en contra de la autoridad y punto, nada más, después hay varios tipos de anarquías.

Los ultrassur y demás grupos similares, en general son gente violenta, racista y apoyan el movimiento neonazi, son gente asquerosa que en su mayoría adoran a Hitler y ese tipo ideologías...
muy bien asique nk todos los,anarqeiistas son violentos pero si los nazis? Fijate tu que ni de coña, claro la,anarqiia es buena, venga hombre
O todos o ninguno . y muy bn campeon los nazis apoyan a hitler.. Y te digo no apoyo las asesinatos que cometio, eran inecesarios.
sabes leer?

lee mi otro texto, no estoy de acuerdo del todo con la anarquía pero hay cosas en las que si, pero no soy anarquista.

Pareces un poco cortito....sabes acaso lo que es un nazi? son gentuza descerebrada y apoyarlos y querer ser uno de ellos o pensar de igual forma y ser igual de descerebrado que ellos.
Si te pones a escoger cosas de cada ideología todas tienen algo bueno......pero no creo que esose pueda......no se,me informaré de como hacerlo......el orden de una ideología,la libertad de otra,el respeto de otra.......miraré donde hacerlo....y por cierto,miraré también como ser joven toda la vida,y ser algo y guapo. Mira macho,espabila,eso de estas de acuerdo con cosas,es lógico,como todo tiene cosas buenas.....si nos ponemos a pensar así, Hitler no sería malo al querer solo gente sana no?no te jode...... todos queremos estar sanos,y que los de nuestro entorno lo estén..... Dime que ideología no tiene aunque sea,una cosa positiva.
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#69Mensaje

Ayer fuí con un amigo a madrid,para pasar la noche,y decidimos ir al Drakkar,a tomar un trago y pasar un buen rato, y me lo encontré cerrado,asique avanzamo un poco mas y entramos en El Refugio.....y la verdad,no es lo que nos esperábamos..........ni se parecá siquiera a lo que quería encontrarme..
MiguelRMCF
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Tenerife

#70Mensaje

tpt369 escribió:Ayer fuí con un amigo a madrid,para pasar la noche,y decidimos ir al Drakkar,a tomar un trago y pasar un buen rato, y me lo encontré cerrado,asique avanzamo un poco mas y entramos en El Refugio.....y la verdad,no es lo que nos esperábamos..........ni se parecá siquiera a lo que quería encontrarme..
Que te encontraste??

Tenemos Ultras en este foro?? lo dudo...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#71Mensaje

Mesut escribió:anarquismo? Claro claro... Por un simple juego insultais y llamais de todo a un tio solo por jugar en un equipo diferente y quereis libre albedrio... Jajaja. Liberalismo (pero de verdad) es lo q necesitamos
Más allá de ideologías políticas lo que ocupa el mundo es amor y educación... El saber que todos somos iguales, el saber que las religiones que insultamos, estamos insultando en el Dios que creemos... Son muchos nombres para un solo Dios, cada uno de esos nombres con contextos distintos... Pero todos tenemos un Dios en nuestro ser más allá de ser Jesucristo, Alha, Jehová, Buda, etc etc... :roll: las ideologías políticas tan solo son reglamentos para mantener divisiones entre ricos y pobres... Sin duda no apoyo este tipo de cosas como anarquismo, racismo, neonazzi, etc, etc que no deja ningún fin a la humanidad
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

jd23 escribió:
Mesut escribió:anarquismo? Claro claro... Por un simple juego insultais y llamais de todo a un tio solo por jugar en un equipo diferente y quereis libre albedrio... Jajaja. Liberalismo (pero de verdad) es lo q necesitamos
Más allá de ideologías políticas lo que ocupa el mundo es amor y educación... El saber que todos somos iguales, el saber que las religiones que insultamos, estamos insultando en el Dios que creemos... Son muchos nombres para un solo Dios, cada uno de esos nombres con contextos distintos... Pero todos tenemos un Dios en nuestro ser más allá de ser Jesucristo, Alha, Jehová, Buda, etc etc... :roll: las ideologías políticas tan solo son reglamentos para mantener divisiones entre ricos y pobres... Sin duda no apoyo este tipo de cosas como anarquismo, racismo, neonazzi, etc, etc que no deja ningún fin a la humanidad
Dios no existe, ese es el problema, y al igual que los estados y la política, se lo invento para tener a raya al hombre que piensa y busca ser libre, amenazado de por vida si rehusa atenerse a las "ordenes divinas" bajo las directrices de un lider espiritual, cuya institucion siempre apoyo a los racistas, misoginos, machistas, homofobos (vendita hiprocesia) y asesinos despiadados mejor conocidos como dictadores.

Imagen
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

No hay nadie que pueda decir que Dios no existe e imponérselo a los creyentes, creo que es una falta de respeto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#74Mensaje

Puedo decir que dios no existe de la misma forma que el creyente dice que si lo hace. Libertad para todos por igual, aca nadie intenta imponer nada, bueno, las religiones si, "sino crees y obedeces te vas al infierno" eso es imponer.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Pero lo que imponen las religiones lo aceptan los creyentes que son quienes lo reciben, a los ateos no se les impone nada simplemente porque no creen. Entonces ahí están todos de acuerdo, los creyentes lo aceptan y a los ateos no les afecta nada.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#76Mensaje

SiempreReal escribió:Pero lo que imponen las religiones lo aceptan los creyentes que son quienes lo reciben, a los ateos no se les impone nada simplemente porque no creen. Entonces ahí están todos de acuerdo, los creyentes lo aceptan y a los ateos no les afecta nada.
Exacto... En mi país hubo una manifestación del grupo homosexual contra la iglesia porque se hizo un llamado a las mujeres católicas a vestir con recato dentro de la iglesia... Y bueno hicieron barvaridades, pero fue una campaña contra la iglesia. Pero bueno si yo no soy creyente y/o practicante no veo porque debo ofenderme por sus cosas.

Nose ustedes en que Dios creerán o si no creen, pero en mi mente existe la idea que todos los Dioses son los mismos y cada uno le ha inventado la historia a su cultura y oportunidades... Por mi parte yo creo en Dios, un Dios sin nombre que no es Jesucristo o Buda o Jehova o Jah... Yo creo en el Dios del hombre que llevamos dentro, que llevamos en el alma... Soy católico no practicante pues porque nací en una familia católica, pero no veo problemas con otras religiones... Para mi la religión es política, pero bueno cada quien cree que su Dios es el correcto sin saber que lo único correcto es hacer el bien ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

SiempreReal escribió:Pero lo que imponen las religiones lo aceptan los creyentes que son quienes lo reciben, a los ateos no se les impone nada simplemente porque no creen. Entonces ahí están todos de acuerdo, los creyentes lo aceptan y a los ateos no les afecta nada.
Es que sí que te lo imponen, mira lo que paso con las JMJ, tuve que pagar de mis impuestos parte de los 50.000.000 de euros que costo la fiesta para el Papa Nazi, y no pude hacer nada al respecto, ni nos lo consultaron. Mientras, la gente esta en paro y no tiene un techo ni donde comer.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Marado escribió:
SiempreReal escribió:Pero lo que imponen las religiones lo aceptan los creyentes que son quienes lo reciben, a los ateos no se les impone nada simplemente porque no creen. Entonces ahí están todos de acuerdo, los creyentes lo aceptan y a los ateos no les afecta nada.
Es que sí que te lo imponen, mira lo que paso con las JMJ, tuve que pagar de mis impuestos parte de los 50.000.000 de euros que costo la fiesta para el Papa Nazi, y no pude hacer nada al respecto, ni nos lo consultaron. Mientras, la gente esta en paro y no tiene un techo ni donde comer.
Ahí te doy la razón, pero de mis impuestos también se pagan no se cuántos miles de euros para la asociación de gays y lesbianas de Zimbawe... Puestos a pagar cosas estúpidas, eso tampoco se lo consultaron a nadie. Pagamos tantas cosas absurdas que ni siquiera nos consultan, que es mejor no saberlo.
tpt369
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2011

#79Mensaje

MiguelRMCF escribió:
tpt369 escribió:Ayer fuí con un amigo a madrid,para pasar la noche,y decidimos ir al Drakkar,a tomar un trago y pasar un buen rato, y me lo encontré cerrado,asique avanzamo un poco mas y entramos en El Refugio.....y la verdad,no es lo que nos esperábamos..........ni se parecá siquiera a lo que quería encontrarme..
Que te encontraste??

Tenemos Ultras en este foro?? lo dudo...
Pues lo que me encontre no tenia mucho que ver es un bar en el que se escucha musica rock y me sorprendio ver cuadros de personas negras.... El sitio esta bien pero yo esperaba un lugar con gente española, me encontre con un sudaca no me gusto eso para nada... Buscare otro foro en el que esten los ultras al fin y al cabo esto no deja de ser un foro del real madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#80Mensaje

Sudaca... :roll:
Cerrado