Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.

Usuario sin avatar

121Nota Mar Ago 30, 2011 11:48 pm

Ankrus escribió:Me parto con el tpt ese... :lol: :lol: :lol:

Eso ests bien asi te ries un rato a ver si se te pasa la tonteria.

• Autor:Lass
  • 18322 Mensajes

122Nota Mié Ago 31, 2011 12:08 am

tpt369 escribió:

Y a tí la xenofobia.

• Autor:Ankrus
  • 16711 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

123Nota Mié Ago 31, 2011 12:10 pm

tpt369 escribió:

Imagen

124Nota Mié Ago 31, 2011 12:15 pm

Ankrus escribió:
tpt369 escribió:

Imagen

Imagen

Hablas muuuuucho !!!! So capucho !!! :lol: :lol:

• Autor:Ankrus
  • 16711 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

125Nota Mié Ago 31, 2011 12:19 pm

:lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

126Nota Mié Ago 31, 2011 12:48 pm

tpt369 escribió:
DelBosque escribió:
jd23 escribió:Como está esto de la ultra, planeo salir a estudiar a la Universidad Europea de Madrid el próximo año... Son personas peligrosas como en los paises de américa o son personas descentes????? :?

Son la escoria de Madrid.[/ ] Eso es relativo... Escoria hay por todos los,sitios machote y en madrid mas es la capiital. Os creeis que los malos son los ultrassur? Pues razona macho porque los anarquistas son igual y de escoria nada para ti puede para otros no asique cuida lo que dices. Peligrosos lo son pero depende de como seas, para un negro,anarquista o comunista ten claro que si que lo son... Es lo que ellos odian... Asique si son peligrosos pero depende del tipo de persona que seas si eres como ellos no hay problema

T

Vamos a ver, tu sabes lo que es el respeto?? Tu crees que por se blanco eres mejor que una persona de color??? o que una persona homoxesual??? Parece mentira y da verguenza que siga quedando gente con esos pensamientos. Joder, haber si os extinguis de una vez

• Autor:aepit
  • 29766 Mensajes

127Nota Mié Ago 31, 2011 2:17 pm

Este hilo no lleva a nada, me da vergüenza debatir con nazis y similares, son todos unos enfremos,mejor cierren este hilo, yo ya no voy a entrar más en el.

Usuario sin avatar

128Nota Mié Ago 31, 2011 3:19 pm

Por favor, si algún administrador pudiera cerrar este hilo pienso que sería lo mejor.

129Nota Mié Ago 31, 2011 3:24 pm

Es que es imposible mantener una conversacion con gente que se hace de tribus politicas de estas de mierda, pero que ni tienen estudios, ni saben de historia, ni de politica ni de ná. :roll:

130Nota Mié Ago 31, 2011 4:21 pm

Las declaraciones absolutamente racistas que he leido en este hilo son inadmisibles. Se retratan ellos mismos.

131Nota Mié Ago 31, 2011 4:27 pm

Masquerade escribió:
jd23 escribió:Pero no veo el problema cada quien tiene derecho a ser racista o xenofóbico o de derecha o de izquierda... Es parte de la libertad del ser humano :? Nose porque pelean, no porque no parece la opinión de un forero le vamos a tirar palos :roll:

la libertad empieza donde termina la de las demas. esta muy bien pensar si sos de derecha o de izquierdas. pero ir a dar palizas indiscriminadas simplemente por el hecho de ser "distinto" no es ningun derecho, solo tiene ese derecho la policia porque admitimos que tienen un trabajo de alto riesgo y les permitimos el derecho que actuen asi. Si una persona piensa una cosa y otra persona piensa otra esta claro que van a estar enfrentadas siempre, mediante palabras o mediante agresion fisica, y mas si son pensamientos extremos.

jd23, no hay que mezclar libertad con libertinaje...a veces se confunde y provoca esas consecuencias.

• Autor:jd23
  • 2984 Mensajes
  • Heredia, Costa Rica

132Nota Mié Ago 31, 2011 5:01 pm

Si pues tienen muchísima razón... Pero si no le dan bola al tío, el no sigue

Usuario sin avatar

133Nota Mié Sep 14, 2011 7:18 pm

Hola buena a todos,
El dia 4 de agosto mande el giro postal de 20 euros para hacerme socio de ultras sur,quisiera que alguien me dijera porfavor cuanto tardan en mandarte el carne de socio,espero que alguien me responda un saludo a todos y Hala Madrid!!!

Usuario sin avatar

134Nota Vie Sep 16, 2011 10:32 am

hola a todos y HALA MADRID quería saber si desde aquí alguien tanto ultrasur o de la peque que sea podría conseguirme hacerme abonado soy socio para no consigo el abono deseado la verdad es que serian 2 abonos ya que mi padre también es socio, eso o conseguir hacer socio - abonado a mi chica.
Espero una respuesta HALA MADRID.

Usuario sin avatar

135Nota Mié Sep 28, 2011 4:24 pm

US SIEMPRE FIELES 88 quiero contactar con us para meterme dentro no solo quiero meterme por el futbol! HALA MADRIDD!! AE 88

136Nota Mié Sep 28, 2011 6:23 pm

Es cierto q ayer la ultra sur cuando entro Altintop gritaron “mas cantera”

137Nota Mié Sep 28, 2011 6:40 pm

No pararon de cantar a Esteban Granero, y cuando salió Altintop más. Así que indirectamente, sí.

Usuario sin avatar

• Autor:ark
  • 1 Mensajes

138Nota Jue Oct 27, 2011 5:50 pm

e oido por ai k va aber viaje a anoeta este sabado, es eso verdad? y si lo es como podria informarme para ir?

139Nota Jue Oct 27, 2011 9:40 pm

ark escribió:e oido por ai k va aber viaje a anoeta este sabado, es eso verdad? y si lo es como podria informarme para ir?

Que buena ortografía te felicito =D> :mrgreen:

140Nota Jue Oct 27, 2011 9:59 pm

ozil-10-rmcf escribió:
ark escribió:e oido por ai k va aber viaje a anoeta este sabado, es eso verdad? y si lo es como podria informarme para ir?

Que buena ortografía te felicito =D> :mrgreen:

Si es de los US... no pidas milagros :roll:
AnteriorSiguiente

Volver a Peñas