Club de fans de Michel Salgado

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Borrar usuario 3672

#21Mensaje

Raúl ya tiene el suyo y eso de la habitación del pánico jajaja XD
gattusobowie
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2009

#22Mensaje

MICHEL SALGADO:hay que referirse con mayusculas a la hora de hablar de este gradisimo lateral....salgado le a dado al madrid tanto como figuras como como guti,figo,casillas,makelele, y otros jugadores q se han hecho merecedores de llevar esa hermosa camiseta blanca............. desde 1999 hasta hoy espero q hasta unos dos años mas salgado lo a dado todo x el REAL MADRID y me cabrea mucho q algunos "periodistas" critiquen de manera irrespetuosa el trabajo de salgado ,,,,,,,,,,,q sigue día a día trabajando como siempre para intentar vestir cada fin de semana esa vestidura blanca con el número 2 a la espalda y darle alegrias a la grada blanca ........................................ salgado eres el mejor :de momento 249 partidos en liga 4 titulos ligueros ,360 partidos con el madrid,5 goles,2 copas de europa,2 supercopas,un mundial de clubes ,53 veces con españa......y el mejor jugador gallego de la historia ........................................................................................................................................
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#23Mensaje

un crack salgado. de todas formas la palabra "oficial" no se puede usar tan libremente... xD. Más bien con el artículo negativo "no" delante deberías haberlo hecho :lol: . Además no tiene nada de malo, yo junto a unos amigos tengo una página que es el "Sitio no oficial de Vélez Sarsfield" http://velezsarsfield.net y no por ello es menos buena. De hecho, está mucho más completa que la oficial http://velezsarsfield.com.ar
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

a qatar que se va a ir el pajaro!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#25Mensaje

toni ct escribió:a qatar que se va a ir el pajaro!
Yo tambien lo haria,date cuenta q los jeques dan mucha pasta y eso es muy goloso,despues d dejar el MADRID veo logico q quiera terminar su carrera fuera d ESPAÑA,y q mejor q en QATAR,donde te pagan y te tratan como a un jeque :lol: :lol:
Responder