Club de fans de Michel Salgado

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Borrar usuario 3672

#1Mensaje

Buenas noches:

En primer lugar me llamo Sámar, soy de Tarragona y escrivo este mensaje para comunicarles que soy la Presidenta del Club de Fans Oficial de Michel Salgado, y me gustaría mucho que la gente se apuntará, quiero aclarar que éste club es totalmente gratis que solo tienen que unirse a ésta página

http://groups.msn.com/ClubdeFansdeMichelSalgado/

Y mandar un email a clubdefansdemichelsalgado@hotmail.com indicando si quiere los estatutos y el carnet de socios.

Gracias y disculpen las molestias.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#2Mensaje

SAF23 escribió:Buenas noches:

En primer lugar me llamo Sámar, soy de Tarragona y escrivo este mensaje para comunicarles que soy la Presidenta del Club de Fans Oficial de Michel Salgado, y me gustaría mucho que la gente se apuntará, quiero aclarar que éste club es totalmente gratis que solo tienen que unirse a ésta página

http://groups.msn.com/ClubdeFansdeMichelSalgado/

Y mandar un email a clubdefansdemichelsalgado@hotmail.com indicando si quiere los estatutos y el carnet de socios.

Gracias y disculpen las molestias.

Buenas noches!, y bienvenida al foro. Por lo que suelo leer por aqui, dudo mucho que alguno quiera apuntarse a este fantastico club. PERDONAR. :-s
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#3Mensaje

Pues nada, bienvenida al foro
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Como dice el amigo Saxon, no creo que halla mucha gente dispuesta a apuntarse a este club.

Yo personalmente te digo que no es santo de mi devocion.

Si me hubieras dicho de Raul ten por seguro que ya estaria entrando.


Porcierto, bienvenida y espero que os valla bien en ese club.

Saludos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Nunca he entrado en un club de fans de estos pero de todas formas bienvenida y espero que participes y lo pases bien.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Bienvenida pero hay que renovarse porque no mejor uno de Miguel Torres?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

bienvenida, jaja michel salgado seguro q alguien se apunta
Borrar usuario 3672

#8Mensaje

Gracias por la Bienvenidas, y claro Michel Salgado ha sido un fantastico jugador del Real Madrid y bueno sé que es un poco mayor, pero mira Paco Buyo se retiró del Real Madrid con 36 añitos. A Salgado le han cortado la carrera por culpa de algunos entrenadores, estaba muy bien con Vicente del Bosque siempre estaba jugando y marcó dos goles uno con el Sevilla y el otro contra el Villarreal que fue él quien salvo al equipo que iva perdiendo ¿Os acordaís?
Y sí tengo a gente apuntada en el club de fans.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

SAF23 escribió:Gracias por la Bienvenidas, y claro Michel Salgado ha sido un fantastico jugador del Real Madrid y bueno sé que es un poco mayor, pero mira Paco Buyo se retiró del Real Madrid con 36 añitos. A Salgado le han cortado la carrera por culpa de algunos entrenadores, estaba muy bien con Vicente del Bosque siempre estaba jugando y marcó dos goles uno con el Sevilla y el otro contra el Villarreal que fue él quien salvo al equipo que iva perdiendo ¿Os acordaís?
Y sí tengo a gente apuntada en el club de fans.
Me alegro pero Michel Salgado a mi parecer yo creo que se tendria que retirar aora dignamente en el Madrid o cambiar de equipo porque con Ramos... no va a tener muchos minutos y este verano no se le vendio porque nadie le queria
Borrar usuario 3672

#10Mensaje

Pero tu ya sabes, que Salgado quiere terminar su carrera deportiva en el Real Madrid, a mi la verdad me gustaría muchisimo que jugará en un equipo como el Nàstic de Tarragona, o si no lo vende porque nadie lo quiere pues que el real madrid le de la carta de libertad sin ganar un euro, pero lo que no me gusta a mi es la manera de como lo estan tratando.
Por otra parte Sergio Ramos, desde que fichó por el Real Madrid por su ambición y perdón que diga esto, solo lo he visto dos o tres veces jugando de lateral derecho, siempre he visto a Ramos jugando defensa central y además Ramos se tenía que haber quedado en el Sevilla, se fué por su afán de ganar titulos y si su hubiera quedado en el equipo andaluz, ahora estaría presumiendo de un palmáres increible y a lo mejor estaría en otro equipo.
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#11Mensaje

sergio ramos vió la oportunidad de irse a un club grande y la aprovechó, y ademas lo dió todo por el sevilla y lo seguirá dando.
Borrar usuario 3672

#12Mensaje

Solamente jugará Ramos de lateral Derecho cuando Michel se retire, pero aún así esta Miguel Torres y eso hace que sea defensa central.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

SAF23 escribió:Pero tu ya sabes, que Salgado quiere terminar su carrera deportiva en el Real Madrid, a mi la verdad me gustaría muchisimo que jugará en un equipo como el Nàstic de Tarragona, o si no lo vende porque nadie lo quiere pues que el real madrid le de la carta de libertad sin ganar un euro, pero lo que no me gusta a mi es la manera de como lo estan tratando.
Por otra parte Sergio Ramos, desde que fichó por el Real Madrid por su ambición y perdón que diga esto, solo lo he visto dos o tres veces jugando de lateral derecho, siempre he visto a Ramos jugando defensa central y además Ramos se tenía que haber quedado en el Sevilla, se fué por su afán de ganar titulos y si su hubiera quedado en el equipo andaluz, ahora estaría presumiendo de un palmáres increible y a lo mejor estaría en otro equipo.
Salgado lo que necesita es continuidad y con el mejor lateral derecho en el RMCF no la va a tener
Borrar usuario 3672

#14Mensaje

Por eso, me quejo de los misters que han entrenado al Real Madrid porque después de la marcha de Vicente del Bosque, le han estropeado la carrera a Salgado.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

SAF23 escribió:Por eso, me quejo de los misters que han entrenado al Real Madrid porque después de la marcha de Vicente del Bosque, le han estropeado la carrera a Salgado.
Porque habran visto que otro jugador esta en mejor forma
Borrar usuario 3672

#16Mensaje

Pues que a Michel le tendrían que darle mas minutos y si nadie lo quiere que el club le de la carta de libertad.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#17Mensaje

y si se lo cedemos al Tarragona, igual alli hace falta uno pa llevar el agua. :- :- :-
Borrar usuario 3672

#18Mensaje

No seas tan malo, Presidente XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Weno opina por el foro y no solo de lo de Salgado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

bueno pues no creo que nadie de aca se apunte al club, pq como lo hemos criticado dudo, si hacen uno de sergio o de Raul me apunto
Responder