Me podéis decir como puedo ser Ultrasur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#121Mensaje

tassotti escribió:¿te recuerdo el caso de la famosa porteria?,o el de mostar simbolos anticonstitucionales.......
Anda! Es verdad! La famosa portería! Que raro que no haya salido antes... Que malísimos fuimos...
Habría que meter un estatuto que diga que por tirar una portería hay que expulsar a 1000 US aunque se subiesen 10.

No tienes ni idea de símbolos anticonstitucionales. Crees que el escudo con el águila de San Juan lo es? Pues estás muy equivocado. Insisto: el que no sepa del tema, que no participe en este post. Y el que sólo insulte, ídem porque no aporta nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#122Mensaje

Me hace gracia cuando decis que pagais todos por unos pocos. Pues no os metais ahi.

Si vuestro unico objetivo es animar lo podeis hacer de cualquier manera, pero todos sabemos que no es el objetivo.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#123Mensaje

Para un argumento que encontráis de expulsión tiene que ser lo de la portería que fue hace 12 años! Y además algo puntual, anecdótico y sin provocarlo aposta.
Borrar usuario 6897

#124Mensaje

Henry1976 escribió:
tassotti escribió:¿te recuerdo el caso de la famosa porteria?,o el de mostar simbolos anticonstitucionales.......
Anda! Es verdad! La famosa portería! Que raro que no haya salido antes... Que malísimos fuimos...
Habría que meter un estatuto que diga que por tirar una portería hay que expulsar a 1000 US aunque se subiesen 10.

No tienes ni idea de símbolos anticonstitucionales. Crees que el escudo con el águila de San Juan lo es? Pues estás muy equivocado. Insisto: el que no sepa del tema, que no participe en este post. Y el que sólo insulte, ídem porque no aporta nada.
La UEFA empapelo al Madrid por esa tonteria,si a ti te parece gracioso.........

Te guste o no,la bandera del aguila de san juan es anticonstitucional y esta prohibida por la ley de memoria historica.Prohibida en las instituciones publicas y privando de la ayuda a las privadas.Ya no solo eso,la UEFA prohibe simbolos nazis.

Acta del partido Real Madrid-Español Jornada 21 2009-2010.
Imagen
Acta del partido Real Madrid-Osasuna Jornada 19 2008-2009
http://img528.imageshack.us/img528/9960/58605769.jpg


Esto a ti te la pela,pero a la entidad le hace mucho daño.Me da igual si eres facha,rojo o lo que seas,lo que me importa es la imagen del club y ustedes la ensucian constantemente.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#125Mensaje

tassotti escribió:Te guste o no,la bandera del aguila de san juan es anticonstitucional
Para ti en particular y para el resto de los ignorante de este post en especial, os diré (se que a más de uno le joderá su falta de documentación sobre este tema, bueno, y sobre muchos más, y que tenga que venir un US a aclararlo, juas) porqué la bandera de España con el águila no es anti ni pre-constitucional:

-La constitución del 78 no hace mención a ningún escudo.
-La copia original fue promulgada y firmada por el Rey con el escudo del águila.
-Es en el año 82 cuando una Ley orgánica regula la creación del nuevo escudo de España con elementos Borbónicos (como la flor de lís) quedando derogado el anterior escudo.

Con lo cual, de anti o pre, nada de nada. El actual escudo es de 1.982 y la constitución de 1.978.
Durante 4 años convivieron la constitución y el escudo con el águila de San Juan.

Documentaros un poquito y leed sobre la historia de España que no cuesta tanto hombre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#126Mensaje

Vale ¿y con intención la sacan? ¿para rememorar el periodo que va de 1978 a 1982?. No defendamos lo indefendible ni queramos ocultar lo que después salta a la luz con facilidad meridiana.

Para mi los ultras radicales empañan este deporte, y otra de las cosas que lo deterioran son la politización del mismo, más si eso incluye símbología ligada a posturas radicales, sean de derecha o izquierda, sean posturas fascistas, quema de banderas o mensajes pro terroristas. El futbol debería ser simple y llanamente un deporte y una afición sin manchas de ese tipo. Pero por desgracia es imposible.
Borrar usuario 6897

#127Mensaje

Henry1976 escribió:
tassotti escribió:Te guste o no,la bandera del aguila de san juan es anticonstitucional
Para ti en particular y para el resto de los ignorante de este post en especial, os diré (se que a más de uno le joderá su falta de documentación sobre este tema, bueno, y sobre muchos más, y que tenga que venir un US a aclararlo, juas) porqué la bandera de España con el águila no es anti ni pre-constitucional:

-La constitución del 78 no hace mención a ningún escudo.
-La copia original fue promulgada y firmada por el Rey con el escudo del águila.
-Es en el año 82 cuando una Ley orgánica regula la creación del nuevo escudo de España con elementos Borbónicos (como la flor de lís) quedando derogado el anterior escudo.

Con lo cual, de anti o pre, nada de nada. El actual escudo es de 1.982 y la constitución de 1.978.
Durante 4 años convivieron la constitución y el escudo con el águila de San Juan.

Documentaros un poquito y leed sobre la historia de España que no cuesta tanto hombre.
Bueno sera lo que tu quieras,pero leete el articulo el articulo 15 de la ley en el punto 1 y el 4.

Artículo 15. Símbolos y monumentos públicos.

1. Las Administraciones públicas, en el ejercicio de sus competencias, tomarán las medidas oportunas para la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura. Entre estas medidas podrá incluirse la retirada de subvenciones o ayudas públicas.

4.Las Administraciones públicas podrán retirar subvenciones o ayudas a los propietarios privados que no actúen del modo previsto en el apartado 1 de este artículo.

Ahora dime,¿la bandera con el aguila de san juan no es un simbolo de la represion?.Ya te digo que me da igual si eres facha o rojo,me importa bien poco,pero la ley(aunque no la comparta)esta para cumplirla y gracias a ustedes el club puede tener problemas,eso es lo que me jode.Sois un problema mas que una solucion.

Que conste que no te he insultado,no como tu,despues te quejas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#128Mensaje

¿Pero de verdad estais intentando entablar una conversacion con asesinos?
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#129Mensaje

zam escribió:Vale ¿y con intención la sacan? ¿para rememorar el periodo que va de 1978 a 1982?.
También se puede rememorar a los Reyes Católicos porque como sabéis (ejem) el águila de San Juan es un símbolo cristiano, los cuales que yo sepa, no son si anti, ni pre, ni están prohibidos por la Ley de Memoria Histórica.
Borrar usuario 6897

#130Mensaje

Henry1976 escribió:
zam escribió:Vale ¿y con intención la sacan? ¿para rememorar el periodo que va de 1978 a 1982?.
También se puede rememorar a los Reyes Católicos porque como sabéis (ejem) el águila de San Juan es un símbolo cristiano, los cuales que yo sepa, no son si anti, ni pre, ni están prohibidos por la Ley de Memoria Histórica.
Si,si,y tambien puede ser simbolo de Greenpeace,por lo del aguila,vamos no me jodas tio.Es un simbolo de la represion Franquista y como tal esta prohibido por la ley.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#131Mensaje

David_RM escribió:¿Pero de verdad estais intentando entablar una conversacion con asesinos?
Asesinos?? Deberías ser expulsado de este foro inmediatamente.

No deberías escribir porque tú si que no sabes entablar una conversión porque careces de sentido común y de educación.
Borrar usuario 6897

#132Mensaje

Henry1976 escribió:
David_RM escribió:¿Pero de verdad estais intentando entablar una conversacion con asesinos?
Asesinos?? Deberías ser expulsado de este foro inmediatamente.

No deberías escribir porque tú si que no sabes entablar una conversión porque careces de sentido común y de educación.
Bueno,tu tratas a todo el mundo que no piensa igual que tu como ignorantes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

Henry1976 escribió:
David_RM escribió:¿Pero de verdad estais intentando entablar una conversacion con asesinos?
Asesinos?? Deberías ser expulsado de este foro inmediatamente.

No deberías escribir porque tú si que no sabes entablar una conversión porque careces de sentido común y de educación.
Ojala me expulsasen de este foro por llamarte lo que sois.

Tampoco hace falta ser muy listo o investigar mucho:
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... pkid=59079
http://www.telecinco.es/informativos/de ... +Liverpool
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... ep_13/Tes/
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#134Mensaje

Básicamente el futbol no deberia mezclarse nunca con politica, sea de derechas o izquierdas... Desde mi punto de vista en el futbol deberia prohibirse todo simbolo político/sociologico de cualquier orientacion excepto las banderas nacionales del momento, de las naciones a las que pertenezcan los clubes que juegan el partido y porque son simbolos del origen dle club, no tan "políticos"...

Ahora, banderas nazis prohibidas, el aguilucho prohibido, la bandera del arcoiris homosexual prohibida, la bandera de la 2ª republica prohibida, la "estelada" catalana prohibida (la senyera no,como la ikurriña son simbolos de Ctalaunya o Euskadi como "territorios" por asi decirlo, pero la estelada independentista prohibida), los simbolos de partidos políticos prohibidos,... Dentro de todos los estadios, así nos evitariamos estos problemas de los que se ha hablado en el post, con la ideologia política de algunos US y con otras cosas que pueden pasar... Como por ejemplo que en Mayo en la final de la Champions los culés nos llenen el Bernabeu de esteladas, burros catalanes, insignias independentistas, retratos del Che,...

Se acabarian los problemas politicos en los estadios y la gente se preocuparia más por el futbol que por si Xavi tapa la bandera de España en las medias de la Seleccion :roll:

Ahora hablando como moderador: O hay educacion o cierro el post ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#135Mensaje

Alvaro escribió:Básicamente el futbol no deberia mezclarse nunca con politica, sea de derechas o izquierdas... Desde mi punto de vista en el futbol deberia prohibirse todo simbolo político/sociologico de cualquier orientacion excepto las banderas nacionales del momento, de las naciones a las que pertenezcan los clubes que juegan el partido y porque son simbolos del origen dle club, no tan "políticos"...

Ahora, banderas nazis prohibidas, el aguilucho prohibido, la bandera del arcoiris homosexual prohibida, la bandera de la 2ª republica prohibida, la "estelada" catalana prohibida (la senyera no,como la ikurriña son simbolos de Ctalaunya o Euskadi como "territorios" por asi decirlo, pero la estelada independentista prohibida), los simbolos de partidos políticos prohibidos,... Dentro de todos los estadios, así nos evitariamos estos problemas de los que se ha hablado en el post, con la ideologia política de algunos US y con otras cosas que pueden pasar... Como por ejemplo que en Mayo en la final de la Champions los culés nos llenen el Bernabeu de esteladas, burros catalanes, insignias independentistas, retratos del Che,...

Se acabarian los problemas politicos en los estadios y la gente se preocuparia más por el futbol que por si Xavi tapa la bandera de España en las medias de la Seleccion :roll:

Ahora hablando como moderador: O hay educacion o cierro el post ;)
=D> =D> =D> =D> =D>
Totalmente de acuerdo, el deporte y la politica JAMÁS deben mezclarse
Borrar usuario 6897

#136Mensaje

Alvaro escribió:Básicamente el futbol no deberia mezclarse nunca con politica, sea de derechas o izquierdas... Desde mi punto de vista en el futbol deberia prohibirse todo simbolo político/sociologico de cualquier orientacion excepto las banderas nacionales del momento, de las naciones a las que pertenezcan los clubes que juegan el partido y porque son simbolos del origen dle club, no tan "políticos"...

Ahora, banderas nazis prohibidas, el aguilucho prohibido, la bandera del arcoiris homosexual prohibida, la bandera de la 2ª republica prohibida, la "estelada" catalana prohibida (la senyera no,como la ikurriña son simbolos de Ctalaunya o Euskadi como "territorios" por asi decirlo, pero la estelada independentista prohibida), los simbolos de partidos políticos prohibidos,... Dentro de todos los estadios, así nos evitariamos estos problemas de los que se ha hablado en el post, con la ideologia política de algunos US y con otras cosas que pueden pasar... Como por ejemplo que en Mayo en la final de la Champions los culés nos llenen el Bernabeu de esteladas, burros catalanes, insignias independentistas, retratos del Che,...

Se acabarian los problemas politicos en los estadios y la gente se preocuparia más por el futbol que por si Xavi tapa la bandera de España en las medias de la Seleccion :roll:

Ahora hablando como moderador: O hay educacion o cierro el post ;)
Ahi estamos de acuerdo.
Hay leyes que hay que cumplir y comportamientos inadecuados por parte de este grupo,gritos racistas,simbologia nazis,etc,que hacen mucho daño a la entidad,daño a la imagen y daño financiero.Tambien hay grupos de otros clubs que utilizan otro tipo de simbologia y deberian ser castigado igualmente,pero eso es problema de los demas,lo que a mi me importa es el Madrid y los ultras perjudican mas que lo que benefician.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#137Mensaje

Hoy ha salido en las noticias un nazi ultrasur, que colgaba videos en youtube usando armas de fuego con municios real y no homologadas, tambien por colgar videos en los que se ve maltrato animal.

Odio ese tipo de gentuza :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#138Mensaje

Santillana1902 escribió:Hoy ha salido en las noticias un nazi ultrasur, que colgaba videos en youtube usando armas de fuego con municios real y no homologadas, tambien por colgar videos en los que se ve maltrato animal.

Odio ese tipo de gentuza :evil:
el detallazo fue una bufanda de los ultras, pero ese es un pirado del copon, parecia rambo o algo asi.....OTRO LOCO
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#139Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:Hoy ha salido en las noticias un nazi ultrasur, que colgaba videos en youtube usando armas de fuego con municios real y no homologadas, tambien por colgar videos en los que se ve maltrato animal.

Odio ese tipo de gentuza :evil:
el detallazo fue una bufanda de los ultras, pero ese es un pirado del copon, parecia rambo o algo asi.....OTRO LOCO
En este pais es que no cabe un solo tonto más, macho :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#140Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:
Santillana1902 escribió:Hoy ha salido en las noticias un nazi ultrasur, que colgaba videos en youtube usando armas de fuego con municios real y no homologadas, tambien por colgar videos en los que se ve maltrato animal.

Odio ese tipo de gentuza :evil:
el detallazo fue una bufanda de los ultras, pero ese es un pirado del copon, parecia rambo o algo asi.....OTRO LOCO
En este pais es que no cabe un solo tonto más, macho :roll:
yo creo que hay bastantes que se quieren convertir xdxd
Cerrado