Me podéis decir como puedo ser Ultrasur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
Lolo
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#141Mensaje

Hola, he entrado en este hilo por nostalgia mas que por otra cosa. Era asiduo del fondo sur hace ya muchos años (finales de los 80 y principios de los 90). Ahora, con casi ya 40 años a cuestas, aunque tengo muchas ocupaciones de responsabilidad, y no puedo dedicarle tanto tiempo como antes, pero me doy cuenta de que el futbol no es algo que responda a la lógica, si no que es un sentimiento. Conozco a mucho pedante experto en estrategia futbolistica, pero que al ver un partido se limitan a hacer comentarios fríos y eruditos sin vivir realmente el futbol con pasión, sin sentir los colores ni la décima parte que los siento yo. El caso es que me sigo emocionando como cuando tenía 14 años e iba a aquel córner del fondo norte a finales de los 80 donde nos juntaba Ramón Mendoza a los niños, y como cuando iba a ver a la quinta del buitre pero cuando aun jugaban en el Castilla CF, como cuando me atreví a meterme por primera vez en el fondo sur y ya no dejé nunca de hacerlo. Bueno, no os aburro mas. El caso es que a veces se me pasa por la cabeza el volver puntualmente algún día. Dejé ya de ser socio del Madrid hace muchos años. ¿es imprescindible ahora ser socio para poder entrar algún día al fondo sur? Bueno, espero que alguien me explique que hacer para volver a sentir un dia el estar allí. Por cierto, le doy las gracias al Inter. Felicidades a todos, porque vuelve la dictadura del Real. 1abrazo...
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#142Mensaje

Vaya Lolo, tú historia se parece bastante a la mía, aunque yo soy un poco más joven que tú :P

Yo también recuerdo las entradas infantiles en la esquina del Fondo Norte... Te acuerdas que costaban 200 pelas? Y que no se vendían los días de partido si no que había que ir el sábado por la mañana a sacarlars? Joer, cuantos recuerdos... Y luego el día del partido, a intentar meterse con un socio para animar al equipo desde el Fondo Sur. Y cuando el equipo jugaba la segunda parte atacando en la portería del Fondo Norte, allí que nos íbamos unos cuantos a seguir la entrega y lucha.

Ahora todo ha cambiado bastante, excepto la pasión y entrega hacia unos colores y un sentimiento como tú bien dices.
No se venden entradas para la denominada Grada Joven, ahora todos somos socios y nuestra zona está "acotada". De todas formas, mándame un privado y te cuento.

Un saludo!
lcarrion
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2010

#143Mensaje

Hola ami tambien me gustaria ser ultra sur.
Henry1976 quisiera decirte que vivo en granada y me gustaria ser ultra sur...como lo hago?? tengo que hacerlo en la pagina web de los ultrassur??
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#144Mensaje

rapate al cero y hazte un par de tatuajes
lcarrion
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2010

#145Mensaje

porque te rapes la cabeza no eres ultra sur...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

Prueba a dar un par de cabezazos a alguna pared
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#147Mensaje

Deja el cerebro en la puerta y adelante.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#148Mensaje

emm ser ultra es ser de ese grupillo que solo mete gresca no?y yo me pregunto con lo de su mismo equipo tb seran agresivos porque los cabezas rapadas son muy exigentes si eres negro amarillo marron o miras mal o eres feo ya no gustas. estos grupos deberian retirarse pues esto es futbol no un ring
lcarrion
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2010

#149Mensaje

ser ultra sur no solo es violencia..una parte si pero otra parte es en la que se anima al equipo en todos los partidos ,se vaya perdiendo o ganando
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#150Mensaje

lcarrion escribió:porque te rapes la cabeza no eres ultra sur...
no, pero te suma puntos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#151Mensaje

lcarrion escribió:ser ultra sur no solo es violencia..una parte si pero otra parte es en la que se anima al equipo en todos los partidos ,se vaya perdiendo o ganando
Todo aficionado debe hacer eso, apoyar al equipo en las buenas o en las malas, el problema es que clubes grandes como el Madrid, Milán, Liverpool, Manchester, Barcelona, etc. atraen aficionados que no tienen ni idea de fútbol y es por eso que escuchamos a personitas silvando cada partido que pueden en el Bernabéu o ''equis'' estadio.

En fin, si lo que quieres es apoyar no es necesario que te hagas Ultra Sur, si lo que quieres es pelearte, sentirte malo y enojarte con todo el mundo, pues adelante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#152Mensaje

lcarrion escribió:ser ultra sur no solo es violencia..una parte si pero otra parte es en la que se anima al equipo en todos los partidos ,se vaya perdiendo o ganando
Si lo que quieres es animar solamente no te metes en los Ultrasur. Es como si quieres la independencia del Pais Vasco y te metes en ETA.
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#153Mensaje

las cosas como son los ultrasur tienen como ideologia la ultraderecha :|
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#154Mensaje

Esto de animar al Madrid, es que es la leche. ¿Decirme como se puede animar, teniendo debajo de mí muchas veces, escursiones de japoneses chinos, que hasta me han hecho fotos, al lado ingleses de tomar el té a las 5,oo horas, y etc? Y yo, junto con otros, que pareciamos gilipollas, con nuestra bufanda y las camiseta puestas dando voces que ni se nos escuchaba. Por lo menos los Ultrassur son más, pero el Bernabéu cada vez más parece un museo o a mí me lo parece. Pero siempre estaré ahí. "HALA MADRID".
aitor18
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2010

#155Mensaje

Hola gente quería que me ayudaran a meterme en los ultras, pese a que soy de otra ciudad yo también siento ese sentimiento hacia nuestro querido club y querría entrar para defenderlo siempre no pasa nada por no ser de madrid verdad ?
anakin
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2010

#156Mensaje

a mi me gustaria ser US pero tengo muchas dificultades para hir al bar que mencionais, no echiste otra forma yo vivo en barcelona, y he intentado por la web pero no me deja entrar ni en el foro ni en ningun sitio pone nada de como contactar, si alguien pudiera decirme que puedo hacer o con quien puedo contactar,
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#157Mensaje

Pinchad en la sección Socios de la página web del grupo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#158Mensaje

Yo quiero ser Ultra Sur, tengo un tatuaje de Lenin, uno de Marx y soy negro como el carbon. Tengo rastas y escucho a Bob Marley. Puedo?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#159Mensaje

moesislac escribió:Yo quiero ser Ultra Sur, tengo un tatuaje de Lenin, uno de Marx y soy negro como el carbon. Tengo rastas y escucho a Bob Marley. Puedo?
Vale, pero sólo si te pareces al de tu avatar :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#160Mensaje

lcarrion escribió:ser ultra sur no solo es violencia..una parte si pero otra parte es en la que se anima al equipo en todos los partidos ,se vaya perdiendo o ganando
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado