Me podéis decir como puedo ser Ultrasur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
juan_ma
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

yo quería saber como puedo ser ultrasur que tengo que hacer y donde tengo que ir y en que calle está la sede de los ultrasur.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

El primer paso es saber escribir el nombre del grupo: Ultrassur

Tienes dos opciones, vía web: http://www.ultras-sur.es (sección Socios). O vía yendo un día de partido a la calle donde nos juntamos (Marceliano Santamaría), pregunta por el bar donde está el puesto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Henry1976 escribió:El primer paso es saber escribir el nombre del grupo: Ultrassur

Tienes dos opciones, vía web: http://www.ultras-sur.es (sección Socios). O vía yendo un día de partido a la calle donde nos juntamos (Marceliano Santamaría), pregunta por el bar donde está el puesto.
¿Eres US y tienes de nick Henry? ¿Pero vosotros no deberiais odiar al barça?
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

JAJAJAJAJA, claro, y como según todos los ignorantes os pensáis que por ser US hay que ser nazi, no me pasaría por la piedra a Naomi Campbell o a Beyonce, JAJAJAJA.

Que ridículo eres...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

El bareto es el Drakkar, en una perpendicular al fondo norte del estadio, q un Burguer King queda en la esquina donde empieza esa calle.
Saludos
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Es perpendicular al fondo Sur (no al norte), y no es la calle en la que el Burguer hace esquina, es la anterior, pasado el Birrä.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Lo del fondo sur es verdad, mala ubicacion la mia. No era la q mirando desde el fondo sur del estadio, quedaba el burguer justo en la esquina q queda en la izquierda?? Fui hace algo menos de un año, muy bien del todo no me acuerdo la verdad...y una pregunta Henry...porq dieron pintura sobre la pintada del grupo en el muro q queda justo en frente del bareto? Es decir, una cosa q es como una salida de un parking en medio de la calle o una movida de esas...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#8Mensaje

Henry1976 escribió:JAJAJAJAJA, claro, y como según todos los ignorantes os pensáis que por ser US hay que ser nazi, no me pasaría por la piedra a Naomi Campbell o a Beyonce, JAJAJAJA.

Que ridículo eres...
No todos, pero bastantes
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

Henry1976 escribió:JAJAJAJAJA, claro, y como según todos los ignorantes os pensáis que por ser US hay que ser nazi, no me pasaría por la piedra a Naomi Campbell o a Beyonce, JAJAJAJA.

Que ridículo eres...
Si no sabes leer no es culpa mia... Yo en ningun momento he dicho nada de ser nazi ni racista ni he mencionado para nada la política, sólo he dicho algo obvio, alguien que está metido en un grupo de gente que se juega en ciertas ocasiones el pellejo por su equipo no és lógico que tenga de nick el nombre de un jugador del máximo rival. Y no tienes ningun derecho a decir que soy ridiculo ni a faltarme el respeto solo por que te he preguntado por tu nick, si te molesta la pregunta puedes hacer dos cosas: Uno, decirlo educadamente, dos, meterte la lengua por el ano y no decir nada. Pero no puedes ir por ahi insultando a la gente.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Asnilx escribió:sólo he dicho algo obvio

JAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Henry1976 escribió:
Asnilx escribió:sólo he dicho algo obvio

JAJAJAJAJAJAJA
Típico de gente con pocas neuronas el sacar las cosas de contexto.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

No entreis en insultos personales, que por ser maleducado no se es más macho ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Gorki84 escribió:No entreis en insultos personales, que por ser maleducado no se es más macho ;)
Lo sé Gorki, pero es que sólo me defiendo, lee arriba y verás que el que empezó a insultar fué el, yo le respondí con una explicación, y el hizo una de las cosas que mas asco me dan del mundo, sacar las cosas de contexto para manipularlas a su gusto, este tio deberia trabajar en MARCA.
PennyLane
Mensajes: 3
Registrado: May-2008

#14Mensaje

juan_ma escribió:yo keria saber komo puedo ser ultrasur que tengo que hacer y donde tengo que ir y en que calle esta la sede de los ultrasur?¿


Tienes que hacerte un lavado completo de cerebro y un recortado de huevos, para que sólo te funcione el orgullo cuando estés en grupo. Después ves varias veces la peli "Diario de un skin" (y te descojonas pero mucho xD) y te aprendes varias frases para soltar de vez en cuando e integrarte entre una panda de burros. Si algún día te cambias de ciudad y te hacen falta otros amigos, estas directrices también sirven para cualquier otro grupo del pelo. Suerte, amigo!
raulita81
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Valencia

#15Mensaje

no hay que encasillar a la gente por pertenecer a una peña de un equipo de futbol, porque cada uno tiene una forma de pensar y no por ello no tener cosas en comun como animar al Madrid
PennyLane
Mensajes: 3
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Pues yo creo que sí son encasillables, porque el que quiere entrar en Ultrassur o no sabe lo que hay dentro o no le importa, y ninguno de los dos casos se merecen mi respeto (¿Ignoracia o estupidez? Gran elección xD)
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

PennyLane, deja de enjuiciarnos porque no nos conoces a todos los que somos Ultrassur. Es más, posiblemente ni seas socio, ni siquiera irás al Bernabéu... Eres un madridista de boquilla con muchos prejuicios que no sabe de lo que habla.

Si al menos siguieses al equipo en todos los partidos como hacemos Ultrassur, sabrías que en partidos difíciles, los que levantamos la animación desde la grada y llevamos al equipo en volandas, somos nosotros. Como no tienes ni idea, jamás habrás visto a Raúl acercarse a nuestra grada y hacernos un gesto de rabia y de aliento antes de un saque de esquina para que alentemos al resto del estadio y el equipo rival oiga rugir el estadio (miedo escénico).

Pero tú majo a lo tuyo, a ver películas absurdas y a creerte todo lo que escriben los periodistas sobre nosotros. Pobre ignorante...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#18Mensaje

akí la gente se enciende demasiado rápido...

estoy en contra de los prejuicios y se de sobra que lo que se vende no es lo que hay... pero Henry tu actitud no es la más apropiada.
Solo estás actuando de acuerdo a los prejuicios que la gente muestra hacia ti, les das la razón.

Estoy seguro que si hablamos des de la serenidad este tema podría ser interesante, como tu dices ver com los US lebantan al bernabeu e incluso el vínculo que han llegado a establecer con los jugadores como Raúl o Guti quienes reconocen su apoyo es realmente impresionante.

Me gustaría saber más acerca de los US y su actitud y forma de ver las cosas.
Pero si empezamos a faltarnos unos a otros esto se convierte en un concurso de diarrea verbal que solo incita al mal rollo y a generar más prejuicios y más tonterias.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Henry1976 escribió:PennyLane, deja de enjuiciarnos porque no nos conoces a todos los que somos Ultrassur. Es más, posiblemente ni seas socio, ni siquiera irás al Bernabéu... Eres un madridista de boquilla con muchos prejuicios que no sabe de lo que habla.

Si al menos siguieses al equipo en todos los partidos como hacemos Ultrassur, sabrías que en partidos difíciles, los que levantamos la animación desde la grada y llevamos al equipo en volandas, somos nosotros. Como no tienes ni idea, jamás habrás visto a Raúl acercarse a nuestra grada y hacernos un gesto de rabia y de aliento antes de un saque de esquina para que alentemos al resto del estadio y el equipo rival oiga rugir el estadio (miedo escénico).

Pero tú majo a lo tuyo, a ver películas absurdas y a creerte todo lo que escriben los periodistas sobre nosotros. Pobre ignorante...
pufff eso,tiene que ser la ostia...que grandes US.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

White Only.
Cerrado