RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#3701Mensaje

samyna escribió:Lo de Juancho era casi un imposible para ahora.

Con el fichaje de Gabi deck subimos muchos enteros para ir a ganarlo todo.
Juancho tenia esta año garantizado, pero el año que viene es opcional para el equipo. En boston no iban a renovarlo con el sueldo que tiene, a ver como le van con los Spurs.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3702Mensaje

Malo para nosotros el traspaso de Juancho a los Spurs. Es un equipo en recontrucción donde va a disponer de minutos, la competencia es menor, Keldon Johnson y Doug McDermott no son precisamente all star en su posición. Si a eso le sumas que San Antonio tiene margen salarial para regalar, que encima se sacan contratos tóxicos en verano como el de Aminu (10 kilos y ni está en la plantilla) o el veterano Thaddeus Young (14 kilazos) pues mucho me temo que a poco que Juancho rinda bien, y creo que lo hará, acabarán ejerciendo la clausula de renovación por un año más por 7,5 millones de dólares.

Me alegro por el chaval, creo que es un muy buen destino para él, pero creo que esto le aleja del Madrid en verano. Veremos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3703Mensaje

Pues yo creo que Juancho ni va a jugar y que son capaces de cortarle antes de debutar, pero ya veremos.

Carroll llorando para volver, a buenas horas. No se yo si hay hueco entre tanto jugador para el abuelete, que encima lleva 8 meses sin jugar.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3704Mensaje

La llegada de Gaby Deck más los retornos de Randolph y Thompkins han dejado fuera de la rotación a Vukcevic, que se va cedido a KK Partizan esta temporada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3705Mensaje

Buen movimiento, necesita jugar y acá apenas lo iba a hacer. Que siga creciendo, le veo con hueco en el equipo, pero en algunos años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3706Mensaje

Redwhovian escribió: Una década antes, y como buen peinacanas, tuve la fortuna de ver jugar a Delibasic y Dalipagic juntos en el Real Madrid, los dos excelentes tiradores, pero Delibasic tenía un plus, resultaba hipnótico verlo en la cancha.

[youtube]k7VHxbqQavM[/youtube]
Uauuuuu Vaya dos. Grandes entre los grandes. Hoy ya no se ven jugadores tan, como tú dices, hipnóticos. El último en mi opinión el gran Doncic :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3707Mensaje

DC ahora habla de Campazzo, aunque no es ningún rumor sino pura especulación por su rendimiento.

No creo que si vuelve a Europa haya pasta para recuperarle también y tampoco creo que sea lo más necesario, aunque supongo que nos guardaríamos sus derechos y que no dejaríamos que fuera al Barsa.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3708Mensaje

Lo de Vukcevic parece que al final es salida definitiva hacia Partizan. El club se libera de la ficha del jugador, que parece no era muy del gusto de Laso por lo que se dice.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3709Mensaje

Juancho lleva jugados 2 de los 4 partidos desde que está disponible en San Antonio. Aún no ha tirado a canasta y ha cogido un total de 4 rebotes en 12 minutos aprox, todos ellos en minutos "de la basura", así que no parece que le vayan a garantizar el año que le queda de contrato y quedaría libre en junio para la próxima temporada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3710Mensaje

Oficial. Vukcevic traspasado al Partizan.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3711Mensaje

VandelayINC escribió:Lo de Vukcevic parece que al final es salida definitiva hacia Partizan. El club se libera de la ficha del jugador, que parece no era muy del gusto de Laso por lo que se dice.
"El ala-pívot de 18 años se va traspasado a Serbia para jugar a las órdenes de Obradovic. El Madrid mantiene sus derechos en Europa y cobrará la cláusula si se va del Partizán a la NBA."As
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3712Mensaje

Mucha suerte a Tristan,a mi no me desagradaba para nada,aun esta verde pero tiene fisico y potencial.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3713Mensaje

"Matteo Spagnolo, la perla italiana del Madrid, bajo el radar NBA
La ESPN sitúa al base, cedido en el Cremona, en la segunda ronda del draft: "Los ejecutivos de la Liga le estudiarán de cerca", señala el medio." As

Los puñeteros (por llamarlos más finamente) ya no esperan ni que pasen al primer plantel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3714Mensaje

Es que tiene muy buena pinta Spagnolo,ojala podamos disfrutarlo algun año.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3715Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que tiene muy buena pinta Spagnolo,ojala podamos disfrutarlo algun año.
Eso es lo que digo. Cedido pero ni sabremos cómo se le dará en el Madrid 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3716Mensaje

Ender escribió:"Matteo Spagnolo, la perla italiana del Madrid, bajo el radar NBA
La ESPN sitúa al base, cedido en el Cremona, en la segunda ronda del draft: "Los ejecutivos de la Liga le estudiarán de cerca", señala el medio." As

Los puñeteros (por llamarlos más finamente) ya no esperan ni que pasen al primer plantel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo he visto (he estado sentado al lado concretamente) de un ojeador de los Boston celtics en la fase final del campeonato de España cadete.
Hace 3 años,
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3717Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:"Matteo Spagnolo, la perla italiana del Madrid, bajo el radar NBA
La ESPN sitúa al base, cedido en el Cremona, en la segunda ronda del draft: "Los ejecutivos de la Liga le estudiarán de cerca", señala el medio." As

Los puñeteros (por llamarlos más finamente) ya no esperan ni que pasen al primer plantel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo he visto (he estado sentado al lado concretamente) de un ojeador de los Boston celtics en la fase final del campeonato de España cadete.
Hace 3 años,
Esos cretinos tienen controlado a todo mundo en Europa desde que salen del kindergarden :facepalm: , así fue con Doncic, con Garuba, así es con Mateo, con Nuñez y con toda la cantera del Madrid, del Barcelona, del CSKA y todas las demás.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3718Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:"Matteo Spagnolo, la perla italiana del Madrid, bajo el radar NBA
La ESPN sitúa al base, cedido en el Cremona, en la segunda ronda del draft: "Los ejecutivos de la Liga le estudiarán de cerca", señala el medio." As

Los puñeteros (por llamarlos más finamente) ya no esperan ni que pasen al primer plantel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo he visto (he estado sentado al lado concretamente) de un ojeador de los Boston celtics en la fase final del campeonato de España cadete.
Hace 3 años,
¿Desde entonces lo están siguiendo? :shock: :shock: Pués poquito le queda en Europa. Lástima 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3719Mensaje

Madre mía como corren ya... es que no dejan ni que medio destaquen en la élite. Y luego ahí tienen a Garuba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3720Mensaje

Ricky Rubio en verano agente libre y hay rumores de que puede volver a Europa.
No digo lo brutal que seria hacerse con el.
Me desprenderia de todos los bases quetenemos si hace falta.
Responder