EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3921Mensaje

Cierto, man colao el vídeo como actual... O_o
Madri_dista
Mensajes: 741
Registrado: Feb-2022

#3922Mensaje

zam escribió:Cierto, man colao el vídeo como actual... O_o
Bueno, ha sido la cuenta esa de Tuiter... No sé porqué habrá hecho eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3923Mensaje

Madri_dista escribió:
zam escribió:Cierto, man colao el vídeo como actual... O_o
Bueno, ha sido la cuenta esa de Tuiter... No sé porqué habrá hecho eso.
Es OUT OF CONTEXT :lol:
Mr_Modric

#3924Mensaje

Como veis la final? Lo veis posible?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3925Mensaje

Mr_Modric escribió:Como veis la final? Lo veis posible?
Sí. Pero también ayer lo vi imposible.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3926Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
assvak escribió:Aún no entiendo cómo se le ha podido dar la vuelta a la tortilla.
Porque no creo que el equipo esté para hacer el ridículo como se hizo en aquella época pero sinceramente tampoco veo plantilla para estar en la final de la Euroliga.
La desconexión de inicio de 2022 no hay por donde cogerla, me recordó al apagón del 2º año de Ancelotti. Vale que había carencias pero esa capacidad de perder era absurda, porque se hacía con equipos MUY INFERIORES. Lo peor era venir de ser líderes de todos y con racha récord... estamos en una montaña rusa este curso.

Pero hay que ganar esta final sí o sí porque la temporada va a ir en ello.
Yo aun diria más me alegraría muchísimo ganar esta Euroliga por Pablo Laso, creo que merece tener alguna Euroliga más que las dos que ha ganado.
Aquella de Roma.....
A ver si esta vez que no llegamos como favoritos
Psicología inversa. Ojalá se cumpla. Pero con un Madrid viejo, sólo un "base" Llull, cascado, reventado en el partido de ayer, por cierto me pilló trabajando de noche y no pude verlo y sí escucharlo, con el base titular lesionado y el Efes que ante los griegos me pareció muy recio, con falta de un resolutivo en los tiros exteriores, el put.... Carrol, le dió al Floren (que no se entera de nada) en las narices como MBappé. En fín sería un milagro muy agradable que nos coronáramos campeones muy en contra de toda lógica pero si hay un equipo que pueda conseguir esa hazaña ese es el Madrid. Muy complicado. Éso sí, habiendo eliminado al odioso y corrupto Farsa, me siento muy recompensado y que sea lo que Dios desee :sisi: :sisi: :sisi:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3927Mensaje

Si sus bases no están especialmente acertados tendremos mucho ganado, el problema es que como aparezcan te pueden romper el partido en cero coma. Esta temporada se les ganó bien en Madrid y en Turquía se perdió de tres puntos pero ahí el equipo ya andaba en horas bajas, veremos, los equipos han mejorado desde entonces.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#3928Mensaje

creci con el show time de magic que me recordaba la blaoncesto de corbalan e iturriaga salvando las distancias con defensa rebote y contrataque ataques rapidos correr correr correr y correr no lo soportan el madrid es un equipo que corre
Madri_dista
Mensajes: 741
Registrado: Feb-2022

#3929Mensaje

zam escribió:
Madri_dista escribió:
zam escribió:Cierto, man colao el vídeo como actual... O_o
Bueno, ha sido la cuenta esa de Tuiter... No sé porqué habrá hecho eso.
Es OUT OF CONTEXT :lol:
Sí, ya la he visto y la conocía O_o :|.

Y por supuesto que lo veo posible, el Efes no es superior a nosotros aunque tampoco inferior, tienen dos estrellas bien conocidas pero plantilla más equilibrada, y Laso me parece mejor entrenador que Ataman. Creo que tienen más posibilidades a más puntos, aunque eliminaron al Milán con tanteos bajos.

Por cierto, empezamos la Euroliga con un Madrid - Efes y también la terminaremos con un enfrentamiento entre ambos. Poético también, ¿verdad?
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#3930Mensaje

extraordinaria simetria
Madri_dista
Mensajes: 741
Registrado: Feb-2022

#3931Mensaje

Quintofilo escribió:extraordinaria simetria
Y además la temporada pasada la terminamos también contra ellos.
samyna
Mensajes: 680
Registrado: Jun-2021

#3932Mensaje

David774 escribió:Ergin Ataman: “El sábado por la noche ganaremos nuestro segundo título consecutivo”.
Tu sigue hablando, ataman, que mañana te vamos a callar la boca.

No he puesto nada hasta ahora porque aún estoy digiriendo la victoria de ayer. Lo de este equipo es una locura, tienen una capacidad de competir y superarse fuera de lo normal. Hace un mes estábamos muertos y ayer cuando perdiamos 13 puntos abajo parecía imposible y se han metido en la final de manera brillante. Las remontadas del fútbol creo que también han influido.

Mañana creo que ganaremos porque el equipo lo ha pasado tan mal que lograr ser campeones de euroliga después de todo sera una liberacion para ellos. Los veo muy mentalizados, aparte que el efes no es el mismo del año pasado.

Independientemente del resultado de mañana, laso al final ha podido reconducir la situacion, me alegro mucho por el. Ayer creo que en la dirección estuvo casi perfecto, eligiendo las mejores opciones para competirle al barca, que con las bajas tenia mejor plantilla que nosotros, todo hay que decirlo. Sinceramente yo creía que esta temporada ya no tenia arreglo. Por supuesto la plantilla tiene carencias pero también se ha visto que hay jugadores muy aprovechables. Con 3-4 caras nuevas se nos puede quedar un plantillon.

Mañana con todo a ganar. Como dijo ayer causeur: las finales no se juegan, se ganan.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3933Mensaje

Miedo me da mañana Lamonica arbitrándonos en la final, mira que nunca suelo hablar de los árbitros pero lo de ayer fue casi milagroso con lo de este tipejo, sus decisiones fueron descaradamente en nuestra contra y aún así salimos ganadores, es increíble la cantidad de acciones claras que no pitó para que no se descolgara el Barcelona en el marcador.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#3934Mensaje

A ver cómo paramos a Larkin y Micic. Son muy buenos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3935Mensaje

Cesar04 escribió:Final: Real Madrid vs Efes

Campeón: Real Madrid
Aquí está mi pronóstico

Mañana ganamos, el Barsa pierde la final de la champions femenina, nos va a quedar un fin de semana para cagarnos 8-)
Madri_dista
Mensajes: 741
Registrado: Feb-2022

#3936Mensaje

David774 escribió:A ver cómo paramos a Larkin y Micic. Son muy buenos.
Creo que ya se ha dicho que tenemos exteriores de sobra para pararlos, ya los sabemos creo... De todas formas habrá que tener cuidado y mucho con los secundarios, nos pueden hacer mucho daño. Mientras Larkin y Micic no anoten en gran porcentaje... Porque muchos tiros (mínimo 20) estimo que se van a lanzar entre ambos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3937Mensaje

Goss se pierde toda la temporada :facepalm:

Nuestros 3 bases iniciales: Heurtel, Goss y Alocén :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#3938Mensaje

Cesar04 escribió:Goss se pierde toda la temporada :facepalm:

Nuestros 3 bases iniciales: Heurtel, Goss y Alocén :facepalm:
Joder....
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3939Mensaje

Pues habrá que fichar al del Betis, por lo menos para los playoffs
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3940Mensaje

Cesar04 escribió:
Cesar04 escribió:Final: Real Madrid vs Efes

Campeón: Real Madrid
Aquí está mi pronóstico

Mañana ganamos, el Barsa pierde la final de la champions femenina, nos va a quedar un fin de semana para cagarnos 8-)
A mí el fútbol femenino me interesa lo mismo que el campeonato de mus de mi pueblo. Como si el Pvtafarsa quiere encadenar 35 Champions seguida. Me la suda por completo :lol:
Responder