EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4201Mensaje

sashothegreat escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Me parece una verguenza tener franchutes tan malos como Causeur, Poirier, Yabusele en el Madrid, pu.. Perez con sus franchutes de mierda..vaya jugadores mas malos. Un milagro llegar a la final con jugadores asi.
Deja el ventajismo anda, que dos de esos nos llevaron a la final precisamente.
Me parecen todos malos de cojones pero no veo baloncesto Europeo es verdad soy mas de NBA, pero Perez y su fetichismo con los franchutes me tiene hasta los cojones.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab May 21, 2022 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#4202Mensaje

Jardiner escribió:Vaya Euroliga más barata esta, los del Barcelona también tienen que estar tirándose de los pelos con la oportunidad perdida, son ellos y este partido lo tienen ganado al descanso, lo de Laso con las finales es para que se lo haga mirar también... Tres perdidas ya. En fin y este es el segundo palo de la semana, veremos a ver sino rematamos ya la temporada perdiendo también con el Liverpool.
.cuál es el primer palo ??
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#4203Mensaje

Madre mía, y el primer fichaje es el Chacho con 37 paños. Ilusionante. O_o
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4204Mensaje

Capa escribió:
Jardiner escribió:Vaya Euroliga más barata esta, los del Barcelona también tienen que estar tirándose de los pelos con la oportunidad perdida, son ellos y este partido lo tienen ganado al descanso, lo de Laso con las finales es para que se lo haga mirar también... Tres perdidas ya. En fin y este es el segundo palo de la semana, veremos a ver sino rematamos ya la temporada perdiendo también con el Liverpool.
.cuál es el primer palo ??
Lo de Mbappe, cual va a ser.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4205Mensaje

VandelayINC escribió:Madre mía, y el primer fichaje es el Chacho con 37 paños. Ilusionante. O_o
Es que es de coña....
Sebas42
Mensajes: 206
Registrado: Abr-2022

#4206Mensaje

Podemos estar orgullosos de lo que ha hecho este equipo, la pena ha sido tantos fallos en los triples, eso no es normal (yo ademas de algun jugón fichaba a Sasu Salin, que es muy bueno en el juego exterior y está en su mejor momento)

Y sigo sin entender que hemos hecho al final. Si el reloj se ponia a 14 seg de posesión a cada falta, o no hagas falta o haz a saco hasta que entren en bonus, pero no dejar que tiren casi al final, que no te da tiempo a llegar a la otra canasta...

Y clave esos dos triples de Abalde que se salieron de mala suerte...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4207Mensaje

Lo de hacer falta en la última jugada ya si eso otro día. Qué esperaban, atacar con 3-4 segundos?

Nada que reprochar al equipo, no se puede hacer más con menos.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#4208Mensaje

a ver si el de arriba suelta un poco la billetera y trae dos cracks para que este equipo sea claro favorito la temporada que viene y encima sin equipos rusos, hay que aprovechar estos años.
Sebas42
Mensajes: 206
Registrado: Abr-2022

#4209Mensaje

Veo que se critica a Laso por haber perdido tres finales... también ha ganado dos, y hoy hemos perdido por los pelos.

A Laso hay que hacerle un monumento, parece que mucha gente no se acuerda de como nos iba antes de su llegada...

Con él nos hemos convertido año tras año en un equipo extremadamente competitivo, puro gen Real Madrid
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#4210Mensaje

Y además Floren viendo esto no sé a qué espera para ir a por Larkin que sigue sin renovar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4211Mensaje

Sebas42 escribió:Podemos estar orgullosos de lo que ha hecho este equipo, la pena ha sido tantos fallos en los triples, eso no es normal (yo ademas de algun jugón fichaba a Sasu Salin, que es muy bueno en el juego exterior y está en su mejor momento)

Y sigo sin entender que hemos hecho al final. Si el reloj se ponia a 14 seg de posesión a cada falta, o no hagas falta o haz a saco hasta que entren en bonus, pero no dejar que tiren casi al final, que no te da tiempo a llegar a la otra canasta...

Y clave esos dos triples de Abalde que se salieron de mala suerte...
Sí, se han quedado en tierra de nadie en la última. O apuras y que tiren y te queda tiempo si no meten o haces faltas seguidas y esperas meterla de 3 en la última...

Clave también fallar dos libres al final.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2067
Registrado: Dic-2020

#4212Mensaje

Nadie esperaba que llegáramos a la final y una vez llegados queríamos ganarla pero nos llevamos una decepción. Creo que hemos sido mejores como equipo pero ellos tienen grandes individualidades como Micic o Larkin.

Por eso es importante tener un base top como Mike James que yo creo que con él nos la llevábamos fácil esta final con Tavares y Poirier que han estado bien bajo el aro.

Fichamos a Goss y luego se ofreció Mike James por 2,5 millones el que pusiera el dinero se lo llevaba fue el Mónaco y nosotros ya teníamos a Goss
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4213Mensaje

boomboomCarroll escribió:Nadie esperaba que llegáramos a la final y una vez llegados queríamos ganarla pero nos llevamos una decepción. Creo que hemos sido mejores como equipo pero ellos tienen grandes individualidades como Micic o Larkin.

Por eso es importante tener un base top como Mike James que yo creo que con él nos la llevábamos fácil esta final con Tavares y Poirier que han estado bien bajo el aro.

Fichamos a Goss y luego se ofreció Mike James por 2,5 millones el que pusiera el dinero se lo llevaba fue el Mónaco y nosotros ya teníamos a Goss
Con el mismo Goss con la buena racha que venía teniendo ya éramos un punto mejores. Es que con UN SOLO BASE, es muy jodido. Encima Llull que no está para palizaones.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4214Mensaje

Sebas42 escribió:Veo que se critica a Laso por haber perdido tres finales... también ha ganado dos, y hoy hemos perdido por los pelos.

A Laso hay que hacerle un monumento, parece que mucha gente no se acuerda de como nos iba antes de su llegada...

Con él nos hemos convertido año tras año en un equipo extremadamente competitivo, puro gen Real Madrid
es muy muy muy muy muy cabezon y a veces resta mas que suma

su plan es que se las juege llul y airball ........por laso el mallorquin seguiría hasta los 50

con doncic yo tambien ganaba la euroliga
Sebas42
Mensajes: 206
Registrado: Abr-2022

#4215Mensaje

zam escribió:
Sebas42 escribió:Podemos estar orgullosos de lo que ha hecho este equipo, la pena ha sido tantos fallos en los triples, eso no es normal (yo ademas de algun jugón fichaba a Sasu Salin, que es muy bueno en el juego exterior y está en su mejor momento)

Y sigo sin entender que hemos hecho al final. Si el reloj se ponia a 14 seg de posesión a cada falta, o no hagas falta o haz a saco hasta que entren en bonus, pero no dejar que tiren casi al final, que no te da tiempo a llegar a la otra canasta...

Y clave esos dos triples de Abalde que se salieron de mala suerte...
Sí, se han quedado en tierra de nadie en la última. O apuras y que tiren y te queda tiempo si no meten o haces faltas seguidas y esperas meterla de 3 en la última...

Clave también fallar dos libres al final.
Así es, y ha sido una pena porque teníamos nuestras posibilidades.

Ahora clave fichar un jugador decisivo (Larkin sería la leche) como un par de tiradores (uno de ellos me gustaría Salin)
Sebas42
Mensajes: 206
Registrado: Abr-2022

#4216Mensaje

BerT escribió:
Sebas42 escribió:Veo que se critica a Laso por haber perdido tres finales... también ha ganado dos, y hoy hemos perdido por los pelos.

A Laso hay que hacerle un monumento, parece que mucha gente no se acuerda de como nos iba antes de su llegada...

Con él nos hemos convertido año tras año en un equipo extremadamente competitivo, puro gen Real Madrid
es muy muy muy muy muy cabezon y a veces resta mas que suma

su plan es que se las juege llul y airball ........por laso el mallorquin seguiría hasta los 50

con doncic yo tambien ganaba la euroliga
Bien será cabezón y tal, eso no lo discuto. Pero recuerdas como nos iba antes, cuando no llegábamos a finales y ganar una Liga nos costaba lo suyo? Que nos hemos acostumbrado al caviar...jeje

Que ésto no es darle a una tecla y llegar a una final...
Última edición por Sebas42 el Sab May 21, 2022 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#4217Mensaje

Vaya día de mierda, macho :facepalm: :facepalm:
Sebas42
Mensajes: 206
Registrado: Abr-2022

#4218Mensaje

madridista991 escribió:Vaya día de mierda, macho :facepalm: :facepalm:

Bueno ganó el Lyon, desde hace un dia soy muy fan de ellos jeje
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#4219Mensaje

Pésimo partido. Con ese porcentaje de tres no merecemos ganar una Euroliga, que por cierto, ha estado baratísima. Otra oportunidad perdida junto con la de Maccabi.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#4220Mensaje

Sebas42 escribió:
BerT escribió:
Sebas42 escribió:Veo que se critica a Laso por haber perdido tres finales... también ha ganado dos, y hoy hemos perdido por los pelos.

A Laso hay que hacerle un monumento, parece que mucha gente no se acuerda de como nos iba antes de su llegada...

Con él nos hemos convertido año tras año en un equipo extremadamente competitivo, puro gen Real Madrid
es muy muy muy muy muy cabezon y a veces resta mas que suma

su plan es que se las juege llul y airball ........por laso el mallorquin seguiría hasta los 50

con doncic yo tambien ganaba la euroliga
Bien será cabezón y tal, eso no lo discuto. Pero recuerdas como nos iba antes, cuando no llegábamos a finales y ganar una Liga nos costaba lo suyo? Que nos hemos acostumbrado al caviar...jeje

Que ésto no es darle a una tecla y llegar a una final...
Hoy la gestion de laso ha sido nefasta, se equivocó gravemente en el reparto de minutos. Con los exteriores altos si bien no metiamos, ellos tampoco, con los exteriores viejunos bajitos q hemos jugado tercer y cuarto tiempo ni metemos ni defendemos. El no forzar los tiros libres al final ha sido de pardillos total...no poner a randolph en todo el segundo tiempo cuando al menos las estaba enchufando en el primero otra cagada...estamos sin bases y heurtel al que pagamos viendo el partido desde la grada en fin un desproposito de principio a fin
Responder