Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#861Mensaje

Muchas gracias a Don Pablo Laso por devolvernos la ilusión con la sección de baloncesto.
Mucha suerte y mucha salud.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#862Mensaje

El mejor entrenador que hemos tenido. Hemos disfrutado un equipo ultracompetitivo siempre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#863Mensaje

Que sea un hasta pronto .
Siempre será su casa , el Real Madrid .
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#864Mensaje

Estando bastante jodido por la marcha de Laso, es posible que sea la solución más sensata. Si hay un riesgo, por mínimo que sea de que sufra una recaída dirigiendo al equipo el club hace bien en no dejarle entrenar. Y supongo que después de haber pasado recientemente por la UCI ese riesgo existe.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#865Mensaje

El stress no es igual siendo entrenador de fútbol que en baloncesto
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#866Mensaje

Vale, ya se van aclarando algunas cosas. El que le da el alta es un cardiólogo totalmente independiente, y el médico del club da el Ok a dicho veredicto de un tío que sabe más que el de la materia.
Así que o le han pagado una buena morterada a Laso o se han metido en un lio gordo, porque llevan todas las de perder.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2006

#867Mensaje

Bueno… pues no ha estado mal mientras duró. Hubo momentos mejores y peores pero, en general, han predominado los buenos.

Yo fui muy crítico con Laso en sus primeras temporadas, especialmente tras el final de temporada 2013/14.

Poco a poco, he ido variando mi opinión, y, aunque no he sido un «lasista» a muerte, ni mucho menos, en las últimas temporadas he tenido muchos más motivos para el acuerdo que para el desacuerdo con su gestión del banquillo del Madrid.
Los desacuerdos han venido casi siempre por el mismo lado: viejuners en general, Llull en particular.

Podemos decir con Laso, sin temor a equivocarnos, que se va una LEYENDA del club; este sí. Una de las figuras más importantes de la historia de la sección, sin duda.

A lo largo de estas temporadas ha habido claros y oscuros, aunque yo diría que, en general, podemos estar satisfechos.
Entre los oscuros, para mí, están las 3 F de EL perdidas; en mi opinión, todas «ganables», especialmente la de Maccabi. Creo que no tuvo ahí días especialmente inspirados.
Puedo señalar también las F de ACB perdidas en 2014 y 2017, con el equipo llegando pasadísimo de forma a final de temporada. Y, por supuesto, el final de la ACB 2019/20, batacazo pandémico.

Esas son las partes poco brillantes… PERO ES QUE CASI TODO LO DEMÁS HA SIDO BUENO.

Muchos citarán los más de 20 títulos… pero para mí sumar peras y zanahorias no tiene sentido. Para mí Laso ha ganado, sobre todo, 2 EL y 6 ACB. Lo demás, anecdótico.
Pero más allá de lo que ha ganado, que ha sido muy importante, diría que lo más destacable de este periodo ha sido que casi siempre ha competido. Hasta el final.
Unas veces se ganó… otras no… pero casi siempre estuvimos cerca de conseguirlo, y, desde luego, luchando por ello.
Esa ha sido una constante en casi todo este periodo.

Por mi parte, le deseo lo mejor tanto a nivel personal (por supuesto) como profesional, siempre que esto último no entre en conflicto con los intereses del Madrid.

———–

En cuanto a la gestión / decisión / maneras en las que se produce su partida, mi opinión la resumo en los siguientes puntos:
1) Desde el punto de vista de la comunicación y la imagen del club, ha sido un desastre.
NO voy a entrar a debatir unos temas médicos que desconozco y, aunque conociese, no sabría interpretar adecuadamente, pero las filtraciones interesadas, la forma de gestionar la comunicación… bueno… decir que ha sido manifiestamente mejorable es un eufemismo. Como club, creo que se ha rozado el ridículo, o directamente se ha superado, en este ámbito
2) Sobre el resultado final en sí: creo sinceramente que muy probablemente sea bueno para el club que Laso no siga, y tengo la impresión de que su ciclo en el Madrid ha acabado en un momento adecuado.
¿Puedo equivocarme? Por supuesto; no deja de ser mi opinión personal, mi pronóstico, sobre un futuro que no conozco.

Y, de momento, no tengo mucho más que decir al respecto.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#868Mensaje

También creo q debe ser un ¡¡¡ Hasta pronto Leyenda!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#869Mensaje

No me gusta el run run que se está creando, incluyendo ciertos jugadores que andan con desconcierto y mucha gente del basket cogiendo tirria a JCS. Lo del médico, el comunicado, en fin.... Esperemos que la onda expansiva no sea mucho ni se alargue esto de mala manera.

Veremos si ahora nos viene el festival de fichajes para tapar algo esta movida.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#870Mensaje

Impresionante el Madrid poniendo en bandeja de plata argumentos para que los de siempre puedan enmierdar a gusto al club :facepalm:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#871Mensaje

Pero si ha estado a un punto de ganar la Euroliga con un equipo sin bases, sin tiro exterior y sin nada. Es una autentica heroicidad lo que ha hecho con este equipo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#872Mensaje

Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#873Mensaje

Imagen
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#874Mensaje

Muchas suerte Don Pablo, y cuídese.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#875Mensaje

Aunque no son las circunstancias que uno hubiera preferido pero creo que es lo mejor para el Madrid .
El lasismo llevaba varios años con síntomas de decadencia

Ahora hay que acertar con las altas y sobre todo las bajas .

Espero que con Laso se vayan también otras dos leyendas que a día de hoy son nocivas para la sección.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#876Mensaje

Laso tiene mucho carácter y me da que enfrentando con la directiva, en cuanto ha podido se lo ha cargado.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#877Mensaje

El cardiólogo que llevaba su evolución y el cirujano que le operó dicen que OK.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#878Mensaje

Debe probar la aventura de la américas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#879Mensaje

1544279424027312132
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#880Mensaje

O no ,y si le da un infarto que
Responder