EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#1781Mensaje

Blanco Polar escribió:Final +5
Cambio al fútbol y palmamos 0-1
Pasamos de rata a rata. De Mirotic a Morata :sisi:
Berto69
Mensajes: 13718
Registrado: Jul-2017

#1782Mensaje

Victoria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91240
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1783Mensaje

MVP DECK 23 ptos, 7 reb, 1 asist, 7 faltas recib, +33 val.

Musa 18 ptos (10 en la prórroga), 3 asist, 1 tap +20 val.
LLull 19 ptos, 3 reb, 2 asist, 3 robos, +16 val y activando al equipo en el 4º.

Tavares 9 ptos, 10 reb, pero solo +9 val en un partido muy soso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1784Mensaje

Vaya victoria rica rica
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#1785Mensaje

Joder que alegria
Lo veia chungisimo y resulta que fue dejar de verlo y pam.
Jajajaaj.
Al contrario del futbol que ha marcado Rodry cuando he vuelto a casa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1786Mensaje

Sukhoi escribió:
Blanco Polar escribió:Final +5
Cambio al fútbol y palmamos 0-1
Pasamos de rata a rata. De Mirotic a Morata :sisi:
Los dos comiendo ración de nabo blanco
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1787Mensaje

La pena es que aun así perdemos el basket average con el Barsa por la regla estúpida de la Euroliga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1788Mensaje

DelBosque escribió:
Sukhoi escribió:
Blanco Polar escribió:Final +5
Cambio al fútbol y palmamos 0-1
Pasamos de rata a rata. De Mirotic a Morata :sisi:
Los dos comiendo ración de nabo blanco
Sí. Gracias a Dios la noche ha terminado muy bien. Confirmado el gen ganador. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1789Mensaje

Enorme victoria pero ha sido un partido malo.Todo el rato con la famosa goma,nos acercamos y se van de diez sin despeinarse continuamente pero hemos creido en la victoria hasta el final y se ha conseguido.Hay jugadores en muy baja forma como Causeur y Yabusele tambien lo veo peor....Horrendo hoy Poirier.Enorme Deck hoy,las locuras de Llull y la aparicion de Musa con mas peso al final.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1790Mensaje

CARLOSSOY escribió:Enorme victoria pero ha sido un partido malo.Todo el rato con la famosa goma,nos acercamos y se van de diez sin despeinarse continuamente pero hemos creido en la victoria hasta el final y se ha conseguido.Hay jugadores en muy baja forma como Causeur y Yabusele tambien lo veo peor....Horrendo hoy Poirier.Enorme Deck hoy,las locuras de Llull y la aparicion de Musa con mas peso al final.
Esto me sirve o debería servir de acicate para nuestros jugadores para la próxima y cercana edición de la nueva Fase Final de la copa del rey de baloncesto en Badalona. Una derrota hubiese sido una losa muy pesada para las aspiraciones del Madrid a ganarla. Con prórroga, ya pero se ganó que es lo que cuenta. Me da un orgasmo imaginario pensar en este Madrid pero con un gran base y un entrenador que sepa de ésto, un Sergio Scariolo pongo como ejemplo. Una utopía ya lo sé, pero dejadme soñar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91240
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1791Mensaje

CARLOSSOY escribió:Enorme victoria pero ha sido un partido malo.Todo el rato con la famosa goma,nos acercamos y se van de diez sin despeinarse continuamente pero hemos creido en la victoria hasta el final y se ha conseguido.Hay jugadores en muy baja forma como Causeur y Yabusele tambien lo veo peor....Horrendo hoy Poirier.Enorme Deck hoy,las locuras de Llull y la aparicion de Musa con mas peso al final.
Estos partidos al final se ganan como se pueden. Y encima con Tavares dando un nivel bajito, que es meritorio ganar sin nuestro referente fino, bueno y Musa que solo apareció en la prórroga. A mi lo que me mosquea es no haberlo cerrado antes, teniendo toda la última posesión y la sensación de no haber nada preparado y concederle la bola a ellos con 4 segundos... que menos mal que también se liaron.

Al equipo le falta que entre mucha gente: Causeur, Yabusele... pero Hezonja tiene que dar mucho más. Pero mucho. Necesita enlazar buenos partidos. Y Chacho pueees al menos aportar cositas para poder contar con él. También tenemos a Rudy y Hanga cogiendo ritmo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1792Mensaje

Hace tiempo solía ir a ver al Madrid 3 ó 4 veces por temporada al Palacio de Deportes WiZink Center. Normalmente nos juntábamos entre 8 y 12 amigos, otras veces éramos menos. Un día, el último partido al que fui, en un Madrid-Unicaja, fuimos solo 3, con nuestras camisetas y banderas y un amigo se llevó a su hijo, de unos 8 años, con su trompetilla, que casi no le dejan pasarla. El niño disfrutaba como un enano tocando la cacharra con cada canasta del Madrid, hasta que una parejita madurita que estaba delante empezó a hacer comentarios del tipo "joder con la trompeta", "el niño me está provocando dolor de cabeza", hasta que el tío miró para atrás y antes de que abriera el hocico le dije: "cuidadín con los comentarios porque me estás inflando los coj..., el niño tocará la trompeta cada vez que le salga la chorra, así que a mámarla, si queréis silencio os vais a un monasterio". El padre directamente (se pasó un poco) le agarró la cabeza y se la giró hacia la cancha, a lo que el otro respondió con un amago de codazo, su mujer empezó a gritar, el niño a llorar, vinieron los de seguridad, se calmó la cosa y la pareja se cambió de asiento porque había una zona con menos gente y en el descanso le quité la trompeta al niño, pasé detrás de ellos para ir al wc y desplegué toda mi capacidad pulmonar sobre el instrumento. No dijeron ni mú.
Cuando el niño llegó a casa le contó a su madre que su padre había pegado a un señor, :lol: exagerando su impresión infantil de lo que realmente sucedió. Estaban separados. Ella le prohibió llevar al hijo a eventos deportivos. Ya no hemos vuelto más a ese tanatorio de mierda lleno de piperos.
Rudy coincide conmigo.
https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45a4.html
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1793Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Enorme victoria pero ha sido un partido malo.Todo el rato con la famosa goma,nos acercamos y se van de diez sin despeinarse continuamente pero hemos creido en la victoria hasta el final y se ha conseguido.Hay jugadores en muy baja forma como Causeur y Yabusele tambien lo veo peor....Horrendo hoy Poirier.Enorme Deck hoy,las locuras de Llull y la aparicion de Musa con mas peso al final.
Estos partidos al final se ganan como se pueden. Y encima con Tavares dando un nivel bajito, que es meritorio ganar sin nuestro referente fino, bueno y Musa que solo apareció en la prórroga. A mi lo que me mosquea es no haberlo cerrado antes, teniendo toda la última posesión y la sensación de no haber nada preparado y concederle la bola a ellos con 4 segundos... que menos mal que también se liaron.

Al equipo le falta que entre mucha gente: Causeur, Yabusele... pero Hezonja tiene que dar mucho más. Pero mucho. Necesita enlazar buenos partidos. Y Chacho pueees al menos aportar cositas para poder contar con él. También tenemos a Rudy y Hanga cogiendo ritmo.
Con Hezonja va a ser dificil,si un dia metera siete triples desde su casa pero es un jugador que a mi nunca me ha gustado y al que no veo hecho para el Madrid por eso no celebre en exceso su fichaje,pero como tiene calidad en el tiro a ver si puede ser regular e ir sumando.Todos los demas pues estan en coger forma pero esta costando ya con la dinamica de no tener al equipo completo,no hay continuidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1794Mensaje

El Madrid está bien. La Euroliga está dura, mirad al Efes
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1795Mensaje

Descanso
Fenerbahce 30
Olympiacos 51

El líder ha llegado a ir ganando +30 al 3° de la clasificación.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1796Mensaje

El Olympiacos más líder.
Mañana el Madrid tiene que ganar fácil a Panathinaikos e igualar en la 1ª plaza a los griegos.

Barça entra en el último cuarto palmando en casa con Maccabi 62-67 que ha tenido unos últimos segundos para irse +10 y ha dejado remontar a los culerdos.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#1797Mensaje

El Maccabi se ha estancado al final.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1798Mensaje

El Maccabi es una mierda de equipo.

Lo he dejado de ver porque se me pone mala hostia ver cómo animan en cualquier cancha menos en una en la que solo hay piperos, viejas y gordos adormilados.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#1799Mensaje

Blanco Polar escribió:El Maccabi es una mierda de equipo.

Lo he dejado de ver porque se me pone mala hostia ver cómo animan en cualquier cancha menos en una en la que solo hay piperos, viejas y gordos adormilados.
Hay una diferencia importante, mientras en el Wizink te tienes que gastar 30-50 euros para ver el partido en el gallinero, en la Ratonera (el Palau), puedes pillar entradas por 9€, incluso te hacen ofertas para que vaya gente joven o gente que va a animar.

Estoy cansado de la publicidad que no me para de llegar para ir a ver un partido en la Ratonera por 9€ ni aunque fuera contra el Madrid los pagaria.

Si ahí pusieran el mismo precio de entradas que ponen en el Wizink según la capacidad del pabellón estaría siempre medio vacío.


Lo que no puede ser es que en el Wizink el que quiera ir a ver el baloncesto se tenga que dejar una pasta para estar en el gallinero. Luego solo van 4000 personas contra un Panathinaikos, Maccabi, etc que son equipos históricos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91240
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1800Mensaje

[tweet]1620742364456157184[/tweet]
Responder