EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023
- Autor:vujadin
- 13336 Mensajes
Joder Hezonja, si hiciera siempre esto...
- Autor:Ender
- 24457 Mensajes
- El Mundo
Blanco Polar escribió:Ender escribió:Blanco Polar escribió:Siempre que veo a Yabusele me recuerda a una de las hermanas Williams. No sé si a Venus, a Serena, a Iñaki o a Nico.
Los TL del Madrid![]()
![]()
No los deben entrenar.
¿Con Chus? Dudo que lo hagan A la vista está que no![]()
![]()
13 de 24 TL![]()
Este equipo es un Expediente X

- Autor:David774
- 35546 Mensajes
Mario Hezonja desatado 20 puntos
- Autor:Blanco Polar
- 5544 Mensajes
- Madrid
+22
- Autor:samyna
- 466 Mensajes
Los triplistas son así, y hoy hezonja tiene el dia de la temporada. Que se guarde alguno para partidos de más adelante.
Hoy al equipo no le he visto mala actitud en general. Si Llull vuelve con un nivel aceptable, igual tenemos u trío de dirección de juego suficiente para poder ganar algo.
Hoy al equipo no le he visto mala actitud en general. Si Llull vuelve con un nivel aceptable, igual tenemos u trío de dirección de juego suficiente para poder ganar algo.
- 5544 Mensajes
- Madrid
13 T3
13 TL
13 TL
- 5544 Mensajes
- Madrid
Ender escribió:Blanco Polar escribió:Ender escribió:Blanco Polar escribió:Siempre que veo a Yabusele me recuerda a una de las hermanas Williams. No sé si a Venus, a Serena, a Iñaki o a Nico.
Los TL del Madrid![]()
![]()
No los deben entrenar.
![]()
13 de 24 TL![]()
Este equipo es un Expediente X![]()
![]()
Para Mario y Yabu el aro es una piscina.
Para Chacho y Abalde es un hoyo de golf.
- Autor:zam
- 104060 Mensajes
- Huelva
Pues buen cuarto final para finiquitarlo.
- Autor:samyna
- 466 Mensajes
Hoy se han sumado Mario y yabu a los habituales tavares, musa y Deck. Con eso la virtus no ha podido, a pesar de que en los tiros libres hemos estado fatal.
En defensa creo que hemos estado algo mejor. Mal partido de Abalde, lo que no es novedad.
En defensa creo que hemos estado algo mejor. Mal partido de Abalde, lo que no es novedad.
- Autor:vujadin
- 13336 Mensajes
Abalde es con diferencia el peor jugador de la plantilla y además creo que le vuelven loco con tanto cambio de posición.
- 35546 Mensajes
Una victoria el miércoles ante el Fenerbahce en el Palacio, le daría al Real Madrid el factor cancha en 1/4 a falta de 3 jornadas.
- Autor:sashothegreat
- 1679 Mensajes
- Sofia, Bulgaria
El Oly va a palmar en Belgrado. Todavía hay opciones de quedar primeros.
- 35546 Mensajes
Derrota de Olympiacos en Belgrado. Estamos empatados a victorias con los griegos, no se si es mejor quedar primero o segundo. Esperemos que no se clasifique Efes.
- Autor:CARLOSSOY
- 37997 Mensajes
vujadin escribió:Joder Hezonja, si hiciera siempre esto...
Entonces no seria Hezonja.El croata te da un partido como otro dia te lo quita porque su estilo es ese.
- 37997 Mensajes
vujadin escribió:Abalde es con diferencia el peor jugador de la plantilla y además creo que le vuelven loco con tanto cambio de posición.
Es mejor que lo que se esta viendo pero tampoco es un jugador que desborde por su talento,y tambien hay que apuntar que le falta continuidad y esta algo desubicado.
- 37997 Mensajes
Ender escribió:Blanco Polar escribió:Ender escribió:Blanco Polar escribió:Siempre que veo a Yabusele me recuerda a una de las hermanas Williams. No sé si a Venus, a Serena, a Iñaki o a Nico.
Los TL del Madrid![]()
![]()
No los deben entrenar.
![]()
13 de 24 TL![]()
![]()
Somos una montaña rusa de sensaciones,podemos jugar muy mal y luego estar a un gran nivel en un mismo partido.
- Autor:DelBosque
- 71072 Mensajes
- Madrid
David774 escribió:Mario Hezonja desatado 20 puntos
Hezonja en lo gordo se va a salir y lo digo ahora y sabiendo que es irregular. Pero es el tipo de jugador que cuando se corta el bacalao le gusta salir en la foto. Y eso es bueno para nosotros
- Autor:j30madr
- 78981 Mensajes
- Madrid
Ahora hay que calcular que rival preferimos
- Autor:Ender
- 24457 Mensajes
- El Mundo
CARLOSSOY escribió:Ender escribió:Blanco Polar escribió:Ender escribió:Blanco Polar escribió:Siempre que veo a Yabusele me recuerda a una de las hermanas Williams. No sé si a Venus, a Serena, a Iñaki o a Nico.
Los TL del Madrid![]()
![]()
No los deben entrenar.
![]()
13 de 24 TL![]()
![]()
Somos una montaña rusa de sensaciones,podemos jugar muy mal y luego estar a un gran nivel en un mismo partido.
Ya te digo. He visto mucha más intriga en este Madrid que en toda la colección de Hitchcock

- 35546 Mensajes
Todo hace indicar que Efes y Baskonia se van a jugar la 8° posición.