RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#5141Mensaje

nettox escribió:
FlorenVeteYa escribió:Para ese rol de salir 10-15 minutos quizás venga mejor Kuric, ya veterano y acostumbrado a ese rol. Guy no es un tipo para tenerle 30 minutos sentado y tampoco sé si aceptaría venir así.
Hay mucho partido de relleno en euroliga y liga endesa donde Guy podría jugar 20-25 minutos a lo Musa...

Luego cuando llega lo gordo en playoffs que jueguen los viejos, como este año...
Jugaria kuric que es viejo tmb jajaja
novenopresidente
Mensajes: 2236
Registrado: Abr-2021

#5142Mensaje

Me acabo de enterar que el Estudiantes acaba de perder la serie final para el ascenso a A.C.B., contra el San Pablo Burgos, me falta talento linguistico para describir la alegría que la noticia me ha producido, otro año más con esa morralla en L.E.B, sin tener que aguantar sus insultos y provocaciones, por cierto ¿hasta cuando va a seguir el falso patrocinio de Movistar a Estudiantes? ¿porqué los telefonicos siguen tirando su dinero patrocinando una camiseta que no vale ni de lejos la cifra que les pagan? ¿ tiene algo que ver que el presidente del Gobierno D. Pedro Sánchez sea reconocido seguidor de esa mierda de club? es muy posible que el club sin la subvención anual de Movistar ya hubiese desparecido o jugase en otra categoría inferior
Saludos blancos
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5143Mensaje

Tavares-Poirier*-Ndiaye
Juancho-Yabusele*
Deck-Hezonja-Rudy
Musa-Kuric-Llull
Campazzo-Goss*-Chacho*
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5144Mensaje

Los planes del Madrid en baloncesto.

Hasta la Final Four había un plan y ahora ha cambiado al ganar la Euroliga.

El Chacho seguirá.

Campazzo fichado por 3 años.

Alocen no será cedido y saldrá en busca de minutos, tras su lesión.

NWG, si renueva será a la baja y entonces podría no venir el "tirador".
Si sale NWG, los bases Campazzo, el Chacho y Hanga y Llull tendrían que hacer de base, es plausible pero arriesgado.

Entre Causeur, Hanga y Abalde..saldrá uno. Segun Juan Carlos Sánchez.

Gusta Kyle Guy ,se le sigue desde el verano pasado, para el puesto de tirador y se le analizará con más detalle en la eliminatoria de Playoffs.

Hezonga pasará a jugar más en el puesto de "4" junto a Yabusele.

N'diaye se cuenta con el pero sabe que en cualquier momento se puede ir a la NBA.

Cornelie se va.

Randolph no se le renovara y es probable que se retire si no le llega una buena oferta de un equipo de Euroliga, cosa poco probable.

Encestando
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5145Mensaje

Lo normal es que salga Caseur, pero Abalde es que está contando 0 también (no sé si sigue tocado). El problema sería cuadrar cupos si salen él y Alocén.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5146Mensaje

Centraltotal escribió:Los planes del Madrid en baloncesto.

Hasta la Final Four había un plan y ahora ha cambiado al ganar la Euroliga.

El Chacho seguirá.

Campazzo fichado por 3 años.

Alocen no será cedido y saldrá en busca de minutos, tras su lesión.

NWG, si renueva será a la baja y entonces podría no venir el "tirador".
Si sale NWG, los bases Campazzo, el Chacho y Hanga y Llull tendrían que hacer de base, es plausible pero arriesgado.

Entre Causeur, Hanga y Abalde..saldrá uno. Segun Juan Carlos Sánchez.

Gusta Kyle Guy ,se le sigue desde el verano pasado, para el puesto de tirador y se le analizará con más detalle en la eliminatoria de Playoffs.

Hezonga pasará a jugar más en el puesto de "4" junto a Yabusele.

N'diaye se cuenta con el pero sabe que en cualquier momento se puede ir a la NBA.

Cornelie se va.

Randolph no se le renovara y es probable que se retire si no le llega una buena oferta de un equipo de Euroliga, cosa poco probable.

Encestando
Normal en el Madrid cuando, casualmente, gana algo. En vez de reforzar se escudan en las sonoras victorias, a pesar de los ridículos encuentros realizados en general, Es la marca de don FlorentiMo y su privilegiado cerebro que últimamente exhibe con los títulos sedantes 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5147Mensaje

Con Campazzo hay que deshacerse de un base (WG).
Otras salidas: Causeur, Cornelie y Randolph.
Al haber ganado la EL habrá menos salidas.
Abalde ha estado lesionado los últimos partidos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5148Mensaje

Es que en el juego exterior tenemos muchos jugadores y veteranos.

Deberian salir 2 de estos 5, Causeur(cagada renovarle 2 años y no 1), Rudy, Hanga,Llull, Abalde(no juega nada)..por este último pondría a Hugo de la cantera.

Y traer un tirador como Kyle Guy u Okobo.

NWG si sale porque es extracomunitario además y llega Campazzo, me traería a Spagnolo.

En el puesto de 5 , Poirier no está claro que siga.
Me gusta el polaco del Granca, Balcerowski.

A ver que pasa con Juancho Hernangomez...

Renovaría ya a Tavares, Musa y Hezonga.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5149Mensaje

Saldrán Goss y Alocen para que lleguen Campazzo y Kuric.

Y por dentro saldrán Randolph y Cornelie para que llegue un interior, y si se va Poirier pues otro.

Pinta a 16 fichas, no sé si Abalde puede irse por tema cupos pero si es posible tendrán a Hugo ahí entre el primer y segundo equipo.

Hanga y Causeur tienen contrato y Hezonja debería seguir, pero creo que dependerá mucho de lo que pase en playoffs.

Sea como fuere un quinteto con Campazzo Musa Deck Yabusele y Tavares es lo mejor que hay en Europa, o si queréis meted a Hezonja de 3 y Deck en el 4. Y si ya viniera Juancho seria bestial pero no creo que haya pasta para todo.
FrankDux
Mensajes: 610
Registrado: Dic-2022

#5150Mensaje

La salida de Williams Goss no me gusta nada. Le veo plenamente integrado en el club y la ciudad y está demostrando que es un base top. Distinto al Facu y muy complementario. No sé... Yo a esta plantilla solo veo que le falta un tirador estilo Kuric.

Facu, Goss y Chacho deberían ser los 3 bases para pelear por todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5151Mensaje

Hay que tener en cuenta lo vivido los últimos años, que con tanto veteranos los tienes en "calentamiento" meses para que te lleguen a tope a lo caliente, eso puede implicar malos cruces, perder títulos por el camino... y que se te pueda fastidiar uno de los veteranos en lo "gordo" y el plan previo se frustre.

Ahora mismo creo que el cupo de veteranos está cubierto y que necesitamos complementar que buenos gregarios y algún top, como bien hicimos con Deck, Hezonja y Musa. Y luego complementar con canteranos. Pero empezar a cortar a los Causeur, Randolph...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5152Mensaje

El Olympiacos quieren fichar a NWG del Madrid y Zach LeDay del Partizan.

Ex jugadores del Olympiacos y que no verían mal volver.
novenopresidente
Mensajes: 2236
Registrado: Abr-2021

#5153Mensaje

Buenas tardes, hoy se cumplen 30 años de la muerte de Drazen Petroviç, en una autopista alemana en un maldito accidente de circulación en su recuerdo os pongo este reportaje, que es una joya

https://www.lagalerna.com/30-anos-sin-d ... ent-209588
Saludos blancos
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5154Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, hoy se cumplen 30 años de la muerte de Drazen Petroviç, en una autopista alemana en un maldito accidente de circulación en su recuerdo os pongo este reportaje, que es una joya

https://www.lagalerna.com/30-anos-sin-d ... ent-209588
Saludos blancos
En mi clase hicimos hasta un minuto de silencio algunos colegas, era nuestro ídolo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5155Mensaje

NWG no continuará en el Madrid la próxima temporada.

Tiene ofertas de Maccabi y O. Milán.

Matteo Andreani
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5156Mensaje

Centraltotal escribió:Es que en el juego exterior tenemos muchos jugadores y veteranos.

Deberian salir 2 de estos 5, Causeur(cagada renovarle 2 años y no 1), Rudy, Hanga,Llull, Abalde(no juega nada)..por este último pondría a Hugo de la cantera.

Y traer un tirador como Kyle Guy u Okobo.

NWG si sale porque es extracomunitario además y llega Campazzo, me traería a Spagnolo.

En el puesto de 5 , Poirier no está claro que siga.
Me gusta el polaco del Granca, Balcerowski.

A ver que pasa con Juancho Hernangomez...

Renovaría ya a Tavares, Musa y Hezonga.
Tavares y Hezonja deben seguir si o si... Son cupos Acb
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5157Mensaje

Se va aclarando la cosa con Goss, Alocen, Randolph y Cornelie fuera. Yo me cargaba también a Abalde y Causeur.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5158Mensaje

Lo de nwg no lo entiendo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5159Mensaje

Es un base util pero no es la maxima calidad para el Madrid.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5160Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un base util pero no es la maxima calidad para el Madrid.
Pero te quedas con chacho que en poco tiempo se irá por edad y tendrás que fichar a otro
Responder