RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#6641Mensaje

en la plantilla de 12 jugadores de la acb hay que tener minimo 4 cupos

ahora mismo los cupos de la plantilla son Rudy, chacho, llull, Hezonja, tavares, Abalde y Alocen

como no renueven los Chacho , Hezonja, Tavares estamos fodidos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#6642Mensaje

¿Viene Guy o no?Es algo irregular y ahi dudas con el para el Madrid pero es condenadamente bueno como metralleta al aro.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6643Mensaje

Pacojo de la Ser:

🚨 Cinco nombres en el futuro del @RMBaloncesto 🚨

👉 Lorenzo Brown, Kyle Guy, Usman Garuba, Furkan Korkmaz y Juancho Hernangómez

‼️ "Va a ser un verano bastante movido"
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6644Mensaje

David774 escribió: Lun May 27, 2024 1:59 am Pacojo de la Ser:

🚨 Cinco nombres en el futuro del @RMBaloncesto 🚨

👉 Lorenzo Brown, Kyle Guy, Usman Garuba, Furkan Korkmaz y Juancho Hernangómez

‼️ "Va a ser un verano bastante movido"
A buenas horas si vienen ,cuando ya hemos perdido por dejar una plantilla está temporada llena de viejos acabados
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6645Mensaje

David774 escribió: Lun May 27, 2024 1:59 am Pacojo de la Ser:

🚨 Cinco nombres en el futuro del @RMBaloncesto 🚨

👉 Lorenzo Brown, Kyle Guy, Usman Garuba, Furkan Korkmaz y Juancho Hernangómez

‼️ "Va a ser un verano bastante movido"
Veis, esto sería tener buena plantilla ,no la de ahora
JudeBell
Mensajes: 1092
Registrado: Mar-2024

#6646Mensaje

David774 escribió: Lun May 27, 2024 1:59 am Pacojo de la Ser:

🚨 Cinco nombres en el futuro del @RMBaloncesto 🚨

👉 Lorenzo Brown, Kyle Guy, Usman Garuba, Furkan Korkmaz y Juancho Hernangómez

‼️ "Va a ser un verano bastante movido"
Suena demasiado bien traer a todos esos y conseguir renovar a Tavares y Poirier.

Son 5 jugadores, yo solo veo 4 bajas (Chacho, Rudy, Causeur y Hezonja).
Llull va a seguir y el contrato de Abalde no se lo come nadie.
Garuba no va a venir a sustituir a Poirier, vendría como 4 que pueda hacer de tercer 5.

Me parece casi imposible traer a esos 5 y mantener el presupuesto. Si se supone que vienen esos es porque tb se renuevan a Tavares y Poirier.

Brown va a ganar algo más que el Chacho.
Guy cobrará cerca de 1 millón.
Garuba no baja del millón.
El turco debe tener bastante caché, me parece muy complicado.
Juancho no baja de 1.5 y bajándose mucho el sueldo, es decir más de lo que cobra ahora mismo Hezonja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6647Mensaje

Parece que Garuba está casi hecho y que Mario y Poirier se van... veteranos mínimo 3: Rudy, Chacho y Causeur. El papel de Alocén es residual y puede que salga cedido.

Ahora veremos que pasa en ACB porque el que pende de un hilo ahí es Chus, perfil perfectamente exterminable salvo rendimiento excelso.
thewelshdragon
Mensajes: 7730
Registrado: Dic-2016

#6648Mensaje

Se van seguro Chacho, Alocén, Rudy, Causeur, Hezonja y yo creo que Poirier.

Lorenzo Brown, Hugo, Guy, Juancho y Garuba.

Plantilla:
Facu, Brown, ¿Egor Demin?
Musa, Llull, Guy
Abalde, Hugo, Deck
Yabusele, Juancho, Ndiaye
Tavares, Garuba, ¿Diagne o fichaje?

6-7 cupos mínimo tendríamos además. La mayor duda la tendría con Guy, por su irregularidad y necesidad de amasar bola.
Veremos.
JudeBell
Mensajes: 1092
Registrado: Mar-2024

#6649Mensaje

zam escribió: Lun May 27, 2024 9:53 am Parece que Garuba está casi hecho y que Mario y Poirier se van... veteranos mínimo 3: Rudy, Chacho y Causeur. El papel de Alocén es residual y puede que salga cedido.

Ahora veremos que pasa en ACB porque el que pende de un hilo ahí es Chus, perfil perfectamente exterminable salvo rendimiento excelso.

Lorenzo por Chacho
Guy por Causeur
Hugo González por Rudy
Juancho por Hezonja
Garuba por ?

Faltaría un 5 que debería tener algo de mano. Yo dudo mucho que si vienen todos esos también vayamos a por el turco, no caben todos en la plantilla y además no cobrará poco.

Lorenzo puede hacer de 2 porque tiene buena mano, no necesita balón y defiende bien.

Juancho haría el papel de Hezonja de 3/4 pero siendo menos estrellita y más jugador de equipo.

Garuba es el que no le encaja demasiado porque no creo que venga a sustituir a Poirier porque le faltan cm, y el que sustituye a Hezonja es Juancho..

4 bajas son claras (Causeur, Rudy, Chacho y Hezonja). La duda de Poirier que parece que saldrá y yo creo que Alocen será necesario por tema cupos.

Abalde es su último año y además de por cupos gana un pastón y no te puedes librar de él.
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#6650Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun May 27, 2024 11:30 am Se van seguro Chacho, Alocén, Rudy, Causeur, Hezonja y yo creo que Poirier.

Lorenzo Brown, Hugo, Guy, Juancho y Garuba.

Plantilla:
Facu, Brown, ¿Egor Demin?
Musa, Llull, Guy
Abalde, Hugo, Deck
Yabusele, Juancho, Ndiaye
Tavares, Garuba, ¿Diagne o fichaje?

6-7 cupos mínimo tendríamos además. La mayor duda la tendría con Guy, por su irregularidad y necesidad de amasar bola.
Veremos.
Y además que a Guy siempre le atacan los equipos contrarios por ser el punto débil en defensa
thewelshdragon
Mensajes: 7730
Registrado: Dic-2016

#6651Mensaje

nettox escribió: Lun May 27, 2024 11:41 am
thewelshdragon escribió: Lun May 27, 2024 11:30 am Se van seguro Chacho, Alocén, Rudy, Causeur, Hezonja y yo creo que Poirier.

Lorenzo Brown, Hugo, Guy, Juancho y Garuba.

Plantilla:
Facu, Brown, ¿Egor Demin?
Musa, Llull, Guy
Abalde, Hugo, Deck
Yabusele, Juancho, Ndiaye
Tavares, Garuba, ¿Diagne o fichaje?

6-7 cupos mínimo tendríamos además. La mayor duda la tendría con Guy, por su irregularidad y necesidad de amasar bola.
Veremos.
Y además que a Guy siempre le atacan los equipos contrarios por ser el punto débil en defensa
Ojalá tener un KC Rivers... Obst del Bayern me parece muy bueno, pero no creo que pueda salir.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#6652Mensaje

Se acaba una era de éxitos y toca hacer un nuevo proyecto, no va a ser fácil. En los años del Lolaso hemos tenido la suerte de tener una base de jugadores nacionales que conformaban el núcleo del equipo y tenían muchísimo nivel
Ahora se han hecho viejos y en el baloncesto español no existen jugadores así
JudeBell
Mensajes: 1092
Registrado: Mar-2024

#6653Mensaje

Pues si Garuba es el sustituto de Poirier como dicen en As vamos a tener problemitas de centímetros.
También dicen que tenemos fichado a otro tío raro que juega en Rusia, un 1-2. Si viene ese dudo que venga Lorenzo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30882
Registrado: Ago-2016

#6654Mensaje

Si da igual quién venga . La última posesión de cada cuarto de la jugará Llull , meterá 1 de cada 20, que es su promedio, y solo nos acordaremos de esa .
JudeBell
Mensajes: 1092
Registrado: Mar-2024

#6655Mensaje

Llull debería dar un paso al lado. Aunque es verdad que ha tenido tramos buenos esta temporada me parece que si se queda va a jugar bastante poco y que la gasolina ya no le da para más.

Podría ir a retirarse al Manresa, por ejemplo.
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6656Mensaje

Xavier rathan - mayes fichado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#6657Mensaje

j30madr escribió: Lun May 27, 2024 1:06 pm Xavier rathan - mayes fichado
Dicen que esta muy proximo su fichaje,no se yo como resultaria su fichaje,al final traerias un poco a un trotamundos que llegaria al Madrid con 30 años,por otra parte un tipo con buena mano y capacidad para dirigir y hacer puntos.
JudeBell
Mensajes: 1092
Registrado: Mar-2024

#6658Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun May 27, 2024 4:51 pm
j30madr escribió: Lun May 27, 2024 1:06 pm Xavier rathan - mayes fichado
Dicen que esta muy proximo su fichaje,no se yo como resultaria su fichaje,al final traerias un poco a un trotamundos que llegaria al Madrid con 30 años,por otra parte un tipo con buena mano y capacidad para dirigir y hacer puntos.
No lo conoce nadie y estos fichajes nos suelen salir mal. A mí me intriga saber qué rol vendría a ocupar. Lo mismo me pasa con Garuba, que no le veo como segundo 5 a tiempo completo.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#6659Mensaje

Buenos días, según Encestando, Tavares ha renovado por 5 años, hasta los 37, vamos que se retira en el Madrid, la cantidad de pasta esta por determinar, aunque me malicio que al ser tantos años, la subida de dinero no ha debido de ser significativa. Veremos
Saludos blancos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6660Mensaje

Renovamos a Edy en su peor temporada para acabar con 37 tacos... ojalá recupere su nivel pero...

Xavier Rathan - Mayes me dice 0. Supongo que es opción asequible para hacer plantilla por la marcha de veteranos.
Responder