NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63665
Registrado: Ago-2008

#3501Mensaje

Timberwolves no meten ni las manos los van a arrazar .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#3502Mensaje

Año tras año KAT me decepciona

Fool me once...shame on you

Fool me 10 times... O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63665
Registrado: Ago-2008

#3503Mensaje

Aprentando los timberwolves
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1554
Registrado: Abr-2024

#3504Mensaje

Money time!
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1554
Registrado: Abr-2024

#3505Mensaje

Doncic y Irving no fallan en los ultimos minutos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#3506Mensaje

Lo de Luka y Kyrie es asqueroso ya...

Creo que se pasan por la piedra a Steph-Klay y cualquier dúo de guards que haya visto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63665
Registrado: Ago-2008

#3507Mensaje

Dependen demasiado de esa dupla... pero aun asi ya barrieron a los Timberwolves
JudeBell
Mensajes: 1091
Registrado: Mar-2024

#3508Mensaje

Ganar la final sería un milagro pero tampoco tienen nada que perder. Ya están haciendo demasiado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30876
Registrado: Ago-2016

#3509Mensaje

Si es que ya lo dije.

En el Clutch los Mavs parecen imbatibles .
En el caso de Irving es excepcional . Lleva un 14-0 esta temporada .

La final parece cantada y ya no sé qué pensar la verdad .

Desde el All Stars hasta el día de hoy tanto Dallas como Boston son de largo los dos mejores equipos .
En principio los Celtics son bastante favoritos , pero ...a saber .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38940
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3510Mensaje



Y lleva más partidos, pero que animal es Doncic. Sería un milagro que no se metieran en la final de la NBA y a pesar de que Boston son los favoritos, ojito con Irving y Doncic que están están yendo a más.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3511Mensaje

LeBron le debe uno de sus títulos a Kyrie. A lo mejor es lo que Doncic necesitaba. De todos modos Kyrie es un super clase, tal vez con menos prensa .
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#3512Mensaje

Peberto escribió: Lun May 27, 2024 1:26 pm LeBron le debe uno de sus títulos a Kyrie. A lo mejor es lo que Doncic necesitaba. De todos modos Kyrie es un super clase, tal vez con menos prensa .
LeBron le debe aquel anillo a sus lloros para que sancionaran a Draymond Green para el 5º partido. La serie estaba 3-1 a favor de Warriors y esa baja fue clave. LeBron y sus lloros...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3513Mensaje

CURRY30 escribió: Lun May 27, 2024 2:26 pm
Peberto escribió: Lun May 27, 2024 1:26 pm LeBron le debe uno de sus títulos a Kyrie. A lo mejor es lo que Doncic necesitaba. De todos modos Kyrie es un super clase, tal vez con menos prensa .
LeBron le debe aquel anillo a sus lloros para que sancionaran a Draymond Green para el 5º partido. La serie estaba 3-1 a favor de Warriors y esa baja fue clave. LeBron y sus lloros...
Y ojo que Luka ha tomado esa ruta , yo no lo he visto antes tan en plan quejica casi después de cada jugada. No me gustan esos gestos.
thewelshdragon
Mensajes: 7721
Registrado: Dic-2016

#3514Mensaje

Capa escribió: Lun May 27, 2024 12:41 pm Si es que ya lo dije.

En el Clutch los Mavs parecen imbatibles .
En el caso de Irving es excepcional . Lleva un 14-0 esta temporada .

La final parece cantada y ya no sé qué pensar la verdad .

Desde el All Stars hasta el día de hoy tanto Dallas como Boston son de largo los dos mejores equipos .
En principio los Celtics son bastante favoritos , pero ...a saber .
¿Se sabe si Maxi Kleber estará disponible? Con su tiro desde la esquina me parecía fundamental, visto lo poquito que aportan Gafford y Lively abiertos, para determinadas fases de partido.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#3515Mensaje

Peberto escribió: Lun May 27, 2024 2:35 pm
CURRY30 escribió: Lun May 27, 2024 2:26 pm
Peberto escribió: Lun May 27, 2024 1:26 pm LeBron le debe uno de sus títulos a Kyrie. A lo mejor es lo que Doncic necesitaba. De todos modos Kyrie es un super clase, tal vez con menos prensa .
LeBron le debe aquel anillo a sus lloros para que sancionaran a Draymond Green para el 5º partido. La serie estaba 3-1 a favor de Warriors y esa baja fue clave. LeBron y sus lloros...
Y ojo que Luka ha tomado esa ruta , yo no lo he visto antes tan en plan quejica casi después de cada jugada. No me gustan esos gestos.
Es nuestro Luka, pero como le tomen la matrícula los árbitros lo va a tener jodido. Anoche se libró de la técnica, y eso que hizo miles de aspavientos a Tony Brothers, el árbitro más veterano de la liga.

Es cierto que le meten muchísimos palos, pero la mitad no se los pitan precisamente por eso, por lo quejica que es.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5516
Registrado: Sep-2023

#3516Mensaje

Pues nada, paliza a los Pacers. Creo que los Knicks hubieran dado más juego.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1554
Registrado: Abr-2024

#3517Mensaje

Huele a otro Sweep el Dallas vs Wolves..el Celtic me parece mucho mejor equipo que los Mavs pero con Doncic y Irving nunca se sabe.
JudeBell
Mensajes: 1091
Registrado: Mar-2024

#3518Mensaje

Doncic es duda para hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30876
Registrado: Ago-2016

#3519Mensaje

Y sin Lively II tampoco , tiene toda la pinta que Dallas no se va a esforzar en este partido .
JudeBell
Mensajes: 1091
Registrado: Mar-2024

#3520Mensaje

Capa escribió: Mar May 28, 2024 10:31 am Y sin Lively II tampoco , tiene toda la pinta que Dallas no se va a esforzar en este partido .
Pues depende del tipo de problema que tenga Doncic, que no lo sé. Una cosa es tener un virus estomacal y otra jugar con riesgo a empeorar. Evidentemente si hay riesgo no lo van a forzar con 3 a 0.

Pero cuidado que aunque nunca se ha remontado un 3 a 0 Wolves ha llegado a los 5 últimos minutos de los 3 partidos con ventaja. Y eso con Towns horrible en el tiro, Gobert perdido y Edwards sin estar al nivel de contra Denver.

Lo normal es que cuando sales con un 3 a 0 en contra mentalmente estés perdido, pero yo no daría la eliminatoria por muerta.
Responder