Se ha cagado Thunder en los minutos finales. Pacers han llegado en plan "no tenemos nada que perder". Y eso en una finales con dos equipos tan inexpertos es un factor importante a favor.
Increible los Pacers, el autentico ''underdog'' de los playoffs que llega a la final y ahora ya no sorprenderia si la ganaran
No vi el partido pero recien mire el resumen y el final nuevamente increible con Shai fallando el ultimo intento de Oklahoma y Haliburton encestando los ultimos dos puntos con 0.3segundo por jugar....
Mal partido de Holmgren con solo 6 puntos, si bien Oklahoma tiene una buena plantilla, hay demasiada dependencia en Shai
Los Pacers, en cambio, si veis los puntos, estan repartidos equitativamente entre varios jugadores. Son un equipo realmente muy solidario.
Tambien creo que Oklahoma sigue siendo favorito, pero si me preguntabais un par de mese atras, esta serie la daba 90%-10% a favor de Oklahoma. Ahora lo veo 60%-40% a favor de Okl.....
Indiana es el mejor ejemplo lo que significa equipo y trabajo en equipo. Muy lejos del aburrido modelo en el que el equipo juega para su estrella o "big three" . Anoche apareció Mathurin y cuando Haliburton se había estancado en el primer y segundo cuarto, aportó TJ con su energía y robos. Toppin y Turner con tapones y defensa increíble. OKC probaron de su medicina y acabaron sin gas y en isolación para SGA. Me gusta OKC pero si gana Indiana, sería una historia bonita , especialmente teniendo en cuenta cómo ganaron al menos un partido de cada serie. Pero falta mucho.
Peberto escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:18 am
Indiana es el mejor ejemplo lo que significa equipo y trabajo en equipo. Muy lejos del aburrido modelo en el que el equipo juega para su estrella o "big three" . Anoche apareció Mathurin y cuando Haliburton se había estancado en el primer y segundo cuarto, aportó TJ con su energía y robos. Toppin y Turner con tapones y defensa increíble. OKC probaron de su medicina y acabaron sin gas y en isolación para SGA. Me gusta OKC pero si gana Indiana, sería una historia bonita , especialmente teniendo en cuenta cómo ganaron al menos un partido de cada serie. Pero falta mucho.
Peberto escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:18 am