NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#4481Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 7:11 am Lo de Pacers es flipante.

Mi apuesta aún es Oklahoma en 5 :sisi:
Han ganado los Pacers ??
He visto hasta el descanso y OKC estaba siendo muy superior
GarethBale

#4482Mensaje

assvak escribió: Vie Jun 06, 2025 7:15 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 06, 2025 7:11 am Lo de Pacers es flipante.

Mi apuesta aún es Oklahoma en 5 :sisi:
Han ganado los Pacers ??
He visto hasta el descanso y OKC estaba siendo muy superior
Han ganado. No se les puede dar nunca por muertos.
FlorenVeteYa

#4483Mensaje

Se ha cagado Thunder en los minutos finales. Pacers han llegado en plan "no tenemos nada que perder". Y eso en una finales con dos equipos tan inexpertos es un factor importante a favor.

Sigo apostando por OCT
BlancoPorSiempre

#4484Mensaje

Increible los Pacers, el autentico ''underdog'' de los playoffs que llega a la final y ahora ya no sorprenderia si la ganaran

No vi el partido pero recien mire el resumen y el final nuevamente increible con Shai fallando el ultimo intento de Oklahoma y Haliburton encestando los ultimos dos puntos con 0.3segundo por jugar....

Mal partido de Holmgren con solo 6 puntos, si bien Oklahoma tiene una buena plantilla, hay demasiada dependencia en Shai

Los Pacers, en cambio, si veis los puntos, estan repartidos equitativamente entre varios jugadores. Son un equipo realmente muy solidario.

Tambien creo que Oklahoma sigue siendo favorito, pero si me preguntabais un par de mese atras, esta serie la daba 90%-10% a favor de Oklahoma. Ahora lo veo 60%-40% a favor de Okl.....
FlorenVeteYa

#4485Mensaje

Pacers 2-1, y yo apostando por Oklahoma en 5 :facepalm:
Peberto

#4486Mensaje

Indiana es el mejor ejemplo lo que significa equipo y trabajo en equipo. Muy lejos del aburrido modelo en el que el equipo juega para su estrella o "big three" . Anoche apareció Mathurin y cuando Haliburton se había estancado en el primer y segundo cuarto, aportó TJ con su energía y robos. Toppin y Turner con tapones y defensa increíble. OKC probaron de su medicina y acabaron sin gas y en isolación para SGA. Me gusta OKC pero si gana Indiana, sería una historia bonita , especialmente teniendo en cuenta cómo ganaron al menos un partido de cada serie. Pero falta mucho.
FlorenVeteYa

#4487Mensaje

Peberto escribió: Jue Jun 12, 2025 9:18 am Indiana es el mejor ejemplo lo que significa equipo y trabajo en equipo. Muy lejos del aburrido modelo en el que el equipo juega para su estrella o "big three" . Anoche apareció Mathurin y cuando Haliburton se había estancado en el primer y segundo cuarto, aportó TJ con su energía y robos. Toppin y Turner con tapones y defensa increíble. OKC probaron de su medicina y acabaron sin gas y en isolación para SGA. Me gusta OKC pero si gana Indiana, sería una historia bonita , especialmente teniendo en cuenta cómo ganaron al menos un partido de cada serie. Pero falta mucho.
Oklahoma en 6 :sisi:
Peberto

#4488Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 12, 2025 9:54 am
Peberto escribió: Jue Jun 12, 2025 9:18 am Indiana es el mejor ejemplo lo que significa equipo y trabajo en equipo. Muy lejos del aburrido modelo en el que el equipo juega para su estrella o "big three" . Anoche apareció Mathurin y cuando Haliburton se había estancado en el primer y segundo cuarto, aportó TJ con su energía y robos. Toppin y Turner con tapones y defensa increíble. OKC probaron de su medicina y acabaron sin gas y en isolación para SGA. Me gusta OKC pero si gana Indiana, sería una historia bonita , especialmente teniendo en cuenta cómo ganaron al menos un partido de cada serie. Pero falta mucho.
Oklahoma en 6 :sisi:
Responder