NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FlorenVeteYa

#4641Mensaje

Era Flagg, no Fladd. El teclado...
MrWhite1902

#4642Mensaje

Por cierto, que ha sucedido con Kawhi Leonard y los Clippers :meparto: ? Estaban metidos en una polémica pero no sé en que habrá quedado.
No me parece que tengan mal equipo en nombres...aunque algunos ya son veteranos, como Chris Paul (parece que se retirará sin ganar un anillo).

Los Clippers siempre me parecieron un equipo poco fiable a la hora de la verdad. Compiten pero no les alcanza.
FlorenVeteYa

#4643Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Oct 09, 2025 11:14 am Por cierto, que ha sucedido con Kawhi Leonard y los Clippers :meparto: ? Estaban metidos en una polémica pero no sé en que habrá quedado.
No me parece que tengan mal equipo en nombres...aunque algunos ya son veteranos, como Chris Paul (parece que se retirará sin ganar un anillo).

Los Clippers siempre me parecieron un equipo poco fiable a la hora de la verdad. Compiten pero no les alcanza.
Nah, creo que va a quedar en nada. Digamos que supuestamente cobraba un salario extra en negro, a través de empresas y blablabla.
novenopresidente

#4644Mensaje

Buenos días buen debut de Hugo González con los Celtas de Boston en el Fedex Forum de Menphis, 8 puntos 3 rebotes, ojo 3 tapones alguno estratósferico, una asistencia, un robo
novenopresidente

#4645Mensaje

Hugo ha jugado de escolta bastante bien con un % bueno para hacer sus 8 puntos, bien en defensa con 3 tapones alguno bestial, 3 rebotes y un robo, en cambio de base mal, ha perdido varios balones, no lo ha podido subir en condiciones. Veremos
MrWhite1902

#4646Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Oct 09, 2025 3:11 pm Hugo ha jugado de escolta bastante bien con un % bueno para hacer sus 8 puntos, bien en defensa con 3 tapones alguno bestial, 3 rebotes y un robo, en cambio de base mal, ha perdido varios balones, no lo ha podido subir en condiciones. Veremos
Tiene solo 19 años, tiene un gran futuro por delante, su posición es la de escolta por lo que podría entenderse que haya tenido dificultades fuera de su posición, ya irá aprendiendo, la NBA es una liga durísima.
Para su debut diría que ha estado muy bien :sisi:
Responder