Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
degas

#2021Mensaje

Esto me parece otra aventura made in Floper.

"Es que la sección es deficitaria". Trabajar para que no lo sea, por lo que se ve, ni se contempla. Es deficitaria y ya está. Y así tiene que seguir.

Es que me parecen increíbles los mantras que se lanzan para no tener que trabajar. ¿Todos los equipos de la Euroliga son deficitarios?
Madri_dista

#2022Mensaje

En Euroliga somos el mejor equipo en casa: 12-1. Si no recuerdo mal, la única derrota ha sido contra Panathinaikos, que además es nuestro próximo rival y que antes se nos daba muy bien (hasta la final de 2024).

Fuera de casa flojeamos: 4-7. Somos el equipo de PO/PI con peor balance lejos del pabellón, mientras que incluso equipos fuera de esa zona lo hacen mejor fuera.

Ahora vienen tres partidos fuera, pero no parecen complicados (equipos fuera de PO). Luego tenemos tres en casa que tenemos que ganar sí o sí, y después Zalgiris fuera. Con este calendario, podríamos asegurar nuestra clasificación mínima para el PI.
Capa

#2023Mensaje

La realidad es que el baloncesto europeo no interesa a nadie , o a muy pocos .
En eso sí tengo que darle la razón a Florentino.
abelguga

#2024Mensaje

zam

#2025Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 23, 2026 3:29 pm La realidad es que el baloncesto europeo no interesa a nadie , o a muy pocos .
En eso sí tengo que darle la razón a Florentino.
En España no, en el este de Europa, Grecia o Turquía, sí.
zam

#2026Mensaje

Maledon, entre dos y tres semanas de baja.
Centraltotal

#2027Mensaje

zam escribió: Vie Ene 23, 2026 8:00 pm Maledon, entre dos y tres semanas de baja.
Mala noticia ahora que ibamos a velocidad de cruzero y ganando a equipos top, seguramente jueguen algun no habitual más minutos.

Estaba buen Maledon y acoplandose cada vez más.

Habrá que aguantar mientras vuelve.
Responder