Peberto escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 9:26 pm
Uf, toda una semana sin baloncesto. No sé quién se pone de ver a esa bazofia llamada all stars game...
El nuevo formato apesta.
Yo creo que el all star ya no tiene solución, aunque lo intenten. Y creo que es porque a la gente ya no le interesa este tipo de eventos. Hay muchas cosas para ver en TV como para perder el tiempo en pachangas.
Y en cuanto a los jugadores, pues no tienen nada que ganar esforzándose. Ya no hay rivalidades, piques ni nada que les motive a jugar en serio ese partido. Hoy en día los jugadores son mucho más cercanos gracias a las RRSS tb, y no tienen cuentas pendientes.
Hugo 18 pts y 16 rebotes en 35 minutos, menuda bestia.
Y Tatum que dicen que vuelve el fin de semana, a ver qué pasa a partir de entonces porque aunque volverá con minutos restringidos va a afectar directamente a Hugo.
Por cierto, que pu.. desastre son los Bulls
No se les vislumbra un plan. Creo que el dueño pasa de todo.
Al menos los Knicks han podido levantar en los últimos años. Aunque creo (lamentablemente) que no les va a alcanzar para ganar el título. Hasta dudo que lleguen a las finales.
Los Pistons me parecen un candidato muy serio, pero no sé porque presiento que se van a desinflar en los playoffs.
MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:46 am
Ojalá un equipo del Este gane el campeonato en la NBA.
Detroit aunque tengan el mejor record de la liga nadie da un pimiento por ellos. Sorprendería incluso que lleguen a las finales
Justo lo que pensaba
Si se recupera Tatum, tal vez los Celtics puedan aspirar al título. Dudo que ganen, pero se vale soñar
Me alegraría mucho por Hugo, y claro, molaría que el Este vuelva a la cima teniendo en cuenta que el Oeste suele ser el más fuerte de las dos conferencias.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:23 am
Hugo 18 pts y 16 rebotes en 35 minutos, menuda bestia.
Y Tatum que dicen que vuelve el fin de semana, a ver qué pasa a partir de entonces porque aunque volverá con minutos restringidos va a afectar directamente a Hugo.
Yo creo que el que va a salir de la rotación es Baylor Scheierman, por mucho que esté ahora de titular. Con el resultado que le está dando a Boston esa segunda unidad sobre todo a nivel defensivo (Vucevic, Hugo, Pritchard, Walsh, Harper), yo es que a estos 5 no les tocaría el rol.