NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FlorenVeteYa

#4721Mensaje

Peberto escribió: Vie Feb 13, 2026 9:26 pm Uf, toda una semana sin baloncesto. No sé quién se pone de ver a esa bazofia llamada all stars game...
El nuevo formato apesta.

Yo creo que el all star ya no tiene solución, aunque lo intenten. Y creo que es porque a la gente ya no le interesa este tipo de eventos. Hay muchas cosas para ver en TV como para perder el tiempo en pachangas.

Y en cuanto a los jugadores, pues no tienen nada que ganar esforzándose. Ya no hay rivalidades, piques ni nada que les motive a jugar en serio ese partido. Hoy en día los jugadores son mucho más cercanos gracias a las RRSS tb, y no tienen cuentas pendientes.
MrWhite1902

#4722Mensaje

Ojito con los Spurs...
FlorenVeteYa

#4723Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Feb 14, 2026 8:12 am Ojito con los Spurs...
Yo apuesto por Denver. Flipante la temporada de Detroit, hace 3 años creo que eran el peor equipo de la liga.
Centraltotal

#4724Mensaje

OKC, Denver y Spurs favoritos en el Oeste.

A ver OKC que con lesiones y demás no está siendo tan regular como a principios de temporada.

En el Este, Detroit, Knicks, los nuevos Cavaliers con " La Barba" y los siempre combatimos Celtics.
FlorenVeteYa

#4725Mensaje

Hugo 18 pts y 16 rebotes en 35 minutos, menuda bestia.

Y Tatum que dicen que vuelve el fin de semana, a ver qué pasa a partir de entonces porque aunque volverá con minutos restringidos va a afectar directamente a Hugo.
MrWhite1902

#4726Mensaje

Ojalá un equipo del Este gane el campeonato en la NBA.
FlorenVeteYa

#4727Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:46 am Ojalá un equipo del Este gane el campeonato en la NBA.
Complicado, solo Boston tiene opciones y las veo muy lejanas.

Detroit aunque tengan el mejor record de la liga nadie da un pimiento por ellos. Sorprendería incluso que lleguen a las finales
MrWhite1902

#4728Mensaje

Por cierto, que pu.. desastre son los Bulls :?
No se les vislumbra un plan. Creo que el dueño pasa de todo.
Al menos los Knicks han podido levantar en los últimos años. Aunque creo (lamentablemente) que no les va a alcanzar para ganar el título. Hasta dudo que lleguen a las finales.
Los Pistons me parecen un candidato muy serio, pero no sé porque presiento que se van a desinflar en los playoffs.
MrWhite1902

#4729Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 9:48 am
MrWhite1902 escribió: Mar Mar 03, 2026 9:46 am Ojalá un equipo del Este gane el campeonato en la NBA.
Detroit aunque tengan el mejor record de la liga nadie da un pimiento por ellos. Sorprendería incluso que lleguen a las finales
Justo lo que pensaba :lol:

Si se recupera Tatum, tal vez los Celtics puedan aspirar al título. Dudo que ganen, pero se vale soñar O_o
Me alegraría mucho por Hugo, y claro, molaría que el Este vuelva a la cima teniendo en cuenta que el Oeste suele ser el más fuerte de las dos conferencias.
thewelshdragon

#4730Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 9:23 am Hugo 18 pts y 16 rebotes en 35 minutos, menuda bestia.

Y Tatum que dicen que vuelve el fin de semana, a ver qué pasa a partir de entonces porque aunque volverá con minutos restringidos va a afectar directamente a Hugo.
Yo creo que el que va a salir de la rotación es Baylor Scheierman, por mucho que esté ahora de titular. Con el resultado que le está dando a Boston esa segunda unidad sobre todo a nivel defensivo (Vucevic, Hugo, Pritchard, Walsh, Harper), yo es que a estos 5 no les tocaría el rol.
Responder