Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
BlancoPorSiempre

#2581Mensaje

El partido está ganado
MarquesRM

#2582Mensaje

vujadin escribió: Jue Mar 05, 2026 10:37 pm Ojalá todos pusieran las mismas ganas que Feliz.
Poco se valora la buena temporada que hizo el año pasado
Madri_dista

#2583Mensaje

zam escribió: Jue Mar 05, 2026 10:30 pm
Madri_dista escribió: Jue Mar 05, 2026 10:28 pm El Milán casi deja que el Barcelona recorte una ventaja de casi 30 puntos, ¡vaya tela! Pero al final han conseguido ganar.

Nosotros seguimos igualados, aunque no me está gustando nada cómo va el partido.
9-33 se han jamao.

Valencia casi se deja remontar x Zalgiris pero ganó al final.
Shengelia ha tenido un triple para ganar el partido.

Nosotros hemos conseguido la victoria, pero las sensaciones no han sido del todo buenas: partido ajustado y en algunos momentos se ha jugado con fuego. Menos mal que el equipo ha tirado de oficio.

Tavares y Hezonja han sido los mejores. Buenos porcentajes de tiro: 22/38 en tiros de 2 (57,9%) y 11/28 desde el triple. El Bolonia también ha jugado bien, y hay que recordar que los entrena Ivanovic.

Nos ponemos 19-11 y empezamos a distanciarnos del Barcelona, al que ya tenemos ganados los dos partidos. Buena victoria para resarcirse tras el fracaso en Copa.
Centraltotal

#2584Mensaje

Buena e importante victoria, aunque ha costado.

Y a Edwards lo hemos consagrado.

32 puntos nos ha metido.
Kefka

#2585Mensaje

Ver jugar a este equipo es un parto de trillizos. Qué diferencia con lo que teníamos hace 10 años...
Blanco Polar

#2586Mensaje

Carsen Edwards venía como máximo anotador de la Euroliga 25/26 y se va siendo más anotador aún.

Virtus con Edwards, el Madrid con Kramer. :facepalm:
Madri_dista

#2587Mensaje

Hemos ganado y el Barcelona ha perdido hoy, yo no me quejo. Y sí, ese jugador nos ha hecho un destrozo, pero no ha servido para nada, peor hubiera sido que nos hubiera metido 4 puntos y hubiéramos perdido, ¿no?
vujadin

#2588Mensaje

Ya tenemos demasiados chupones, como para traer uno más... No, gracias.
Kefka

#2589Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Mar 05, 2026 11:07 pm Hemos ganado y el Barcelona ha perdido hoy, yo no me quejo. Y sí, ese jugador nos ha hecho un destrozo, pero no ha servido para nada, peor hubiera sido que nos hubiera metido 4 puntos y hubiéramos perdido, ¿no?
O hacer un parcial de 9-33 para acabar perdiendo igualmente. Nadar para ahogarse en la orilla.

Por cierto, qué bala esquivamos con Willy. De cañón.
Madri_dista

#2590Mensaje

Kefka escribió: Jue Mar 05, 2026 11:14 pm
Madri_dista escribió: Jue Mar 05, 2026 11:07 pm Hemos ganado y el Barcelona ha perdido hoy, yo no me quejo. Y sí, ese jugador nos ha hecho un destrozo, pero no ha servido para nada, peor hubiera sido que nos hubiera metido 4 puntos y hubiéramos perdido, ¿no?
O hacer un parcial de 9-33 para acabar perdiendo igualmente. Nadar para ahogarse en la orilla.

Sí, justo eso pasó con el Barcelona. Hicieron un parcial impresionante de 9-33, intentando remontar, pero al final no les alcanzó. Un buen ejemplo de ‘nadar para ahogarse en la orilla’ 😅
CARLOSSOY

#2591Mensaje

vujadin escribió: Jue Mar 05, 2026 10:37 pm Ojalá todos pusieran las mismas ganas que Feliz.
Pues si,es admirable este chico,es muy luchador.
Kefka

#2592Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Mar 05, 2026 11:25 pm

Sí, justo eso pasó con el Barcelona. Hicieron un parcial impresionante de 9-33, intentando remontar, pero al final no les alcanzó. Un buen ejemplo de ‘nadar para ahogarse en la orilla’ 😅
Es que salvo ese último cuarto el partido de los Palancas ha sido putapénico, llegando a perder casi de 30.

El efecto Xavi Pascual les dio algo de oxígeno al principio, pero al final han tenido que rendirse a la evidencia: es una plantilla de viejos. Muy buenos ofensivamente cuando tienen el día, pero viejos.
CARLOSSOY

#2593Mensaje

Pesimo partido del Madrid mas alla del arreon final pero no deja de ser otra victoria,bien Tavares,Deck,Facu,Feliz,Hezonja alternando aciertos y errores mas alla de sus puntos.Horrible Lyles y no es noticia,tiene mucha clase como jugador pero como dicen muy intermitente y frio.
Madri_dista

#2594Mensaje

Kefka escribió: Jue Mar 05, 2026 11:30 pm
Madri_dista escribió: Jue Mar 05, 2026 11:25 pm

Es que salvo ese último cuarto el partido de los Palancas ha sido putapénico, llegando a perder casi de 30.

El efecto Xavi Pascual les dio algo de oxígeno al principio, pero al final han tenido que rendirse a la evidencia: es una plantilla de viejos. Muy buenos ofensivamente cuando tienen el día, pero viejos.
Sí, lo iba a comentar: estaban cayendo de más de 30 y casi hacen una machada, pero al final solo nadaron para ahogarse en la orilla, maquillando el marcador para caer dignamente.

Totalmente de acuerdo con lo que dices: ese último cuarto les dio algo de oxígeno, pero era demasiado tarde. La plantilla tiene mucha calidad ofensiva, pero también bastante edad, y eso se nota en la regularidad y en cómo se les hacen largos los partidos.

Yo al Barcelona este año le veía mejor plantilla porque Shengelia y Clyburn son jugadores de mucho nivel. Aun así, llevan varios años en crisis: dos nadapletes seguidos, uno con Grimau y otro con Peñarroya, y desde que se fue Jasikevicius no han vuelto a levantar cabeza.

Con Jasikevicius sí ganaron la ACB cuando se fue, aunque nunca la Euroliga (nosotros les eliminamos dos veces). En su último año solo ganó la ACB y en el penúltimo la Copa, pero aun así diría que fue el entrenador con el que más nos han competido. En el año de la pandemia nos pasaron por encima en las finales de ACB y Copa.
BerT

#2595Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Mar 05, 2026 11:33 pm Pesimo partido del Madrid mas alla del arreon final pero no deja de ser otra victoria,bien Tavares,Deck,Facu,Feliz,Hezonja alternando aciertos y errores mas alla de sus puntos.Horrible Lyles y no es noticia,tiene mucha clase como jugador pero como dicen muy intermitente y frio.
A Lyles lo veremos el año que viene promediar 30 puntos por partido en cualquier equipo donde le otorguen los galones y la importancia que tiene que tener. Aquí por desgracia como sucede en fútbol estos ya están adjudicados a los que realmente mandan.
fer-

#2596Mensaje

Victoria sin buenas sensaciones más allá del arreón final dónde los clásicos del equipo más la defensa del tigre Feliz consolidaron una nueva victoria en casa. Por supuesto el exterior rival nos hizo trizas como casi siempre, menudo crack Edwards y que nosotros no podamos tener un exterior de ese nivel....en todo caso Scariolo no hay manera de que pueda minimizar a estos exteriores cracks. Todos nos hacen un traje.

Se están quedando un poco descolgados Maledon y Lyles....la suerte de la temporada dependerá de que estos dos alcancen su mejor nivel. Y bueno de si Scariolo y sus 7 ayudantes dan con la defensas a estos exteriores.
Responder