Patty Mills era un jugón tremendo.
Menuda pesadilla cada vez que se jugaba contra Australia.
Pero claro, con casi 40 años y mucho tiempo sin jugar... a saber como estará y como rendirá.
FichajazoCentraltotal escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 9:01 am Patti Mills el base australiano ex Nba ficha por la Laguna Tenerife
En liga hay que quedar primero como sea para ganarla con el factor campo, porque este equipo fuera de casa es un desastre y así competir por títulos es una odisea.
Mills puede jugar perfectamente de escolta. Un gran fichaje de uno de los mejores tiradores FIBA. Siempre fue un dolor de muelas cuando jugábamos contra Australia (aunque después le amargábamos el día).Madri_dista escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 3:54 pm ¡No me esperaba lo de Patty Mills al Tenerife!
De vez en cuando han venido jugadores NBA a España (Vujacic al Baskonia, por ejemplo) y no siempre triunfan, así que a ver qué tal le va.
El Tenerife ya tiene a Marcelinho, un base increíble que con más de 40 años sigue rindiendo, y a Shermadini, un gran pívot. No entiendo muy bien por qué fichan otro base de nivel teniendo a Marcelinho, pero bueno… será cosa del club.
¡Totalmente de acuerdo! Mills puede jugar perfectamente de escolta y su tiro es letal.thewelshdragon escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 6:06 pmMills puede jugar perfectamente de escolta. Un gran fichaje de uno de los mejores tiradores FIBA. Siempre fue un dolor de muelas cuando jugábamos contra Australia (aunque después le amargábamos el día).Madri_dista escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 3:54 pm ¡No me esperaba lo de Patty Mills al Tenerife!
De vez en cuando han venido jugadores NBA a España (Vujacic al Baskonia, por ejemplo) y no siempre triunfan, así que a ver qué tal le va.
El Tenerife ya tiene a Marcelinho, un base increíble que con más de 40 años sigue rindiendo, y a Shermadini, un gran pívot. No entiendo muy bien por qué fichan otro base de nivel teniendo a Marcelinho, pero bueno… será cosa del club.
Me alegro de que ganaran el bronce en Tokio.